"Crimen Sollicitationis"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4122
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

"Crimen Sollicitationis"

Mensajepor Liborio » 20 Oct 2009 21:01

No hablemos sólo del aborto...


El "Crimen Sollicitationis" es un informe formulado desde el Vaticano con la finalidad de exigir a sus clérigos el camino a seguir ante un caso de violación sexual en el que se vea involucrado alguno de sus curas u obispos.

La finalidad es que no salte el escándalo, que no se vea involucrada la iglesia en estos casos tan horrorosos, se pondrá encima de la mesa mucho dinero para callar a los violados y si no hay reacción se le amenaza con la excomunión.

Han sido miles y miles de casos silenciados por este decreto. La actitud del Vaticano ante estos casos ha sido el encubrimiento, muchos clérigos violadores podrían haber sido encarcelados después de haber cometido una violación, pero estos monstruos estaban protegidos por sus superiores y en vez de pisar la cárcel eran cambiados de parroquia, por lo cual seguían violando a otras criaturas impunemente.


<embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x6y4bm&related=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="365" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">


El actual Papa, Benedicto XVI, envía éste informe a todas las diócesis del mundo y amenaza con la excomunión a todos aquellos que no lo cumplan, el entonces cardenal Ratzinger, fue partícipe del encubrimiento hacia las violaciones de sus colegas religiosos.
Imagen
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Mensajepor Dreams » 20 Oct 2009 22:26

LOS ABUSOS SEXUALES Y ER VATICANO

[flash width=600 height=400]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=829472333360534887[/flash]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado