la niña del abrigo gris

Tyrell
Diplomado
Diplomado

la niña del abrigo gris

Mensajepor Tyrell » 06 Feb 2005 09:57

Ocurrió una fría y lluviosa tarde de invierno, yo iba caminando por una callejuela cualquiera de la ciudad cuando ví a una niña acurrucada en un portal. Debía tener 7 u 8 años y estaba aterida de frío y muerta de hambre. Tenía un abrigo gris harapiento y se lo estiraba para tapar sus piernas. Sus deditos asomaban por el roto de los zapatos.
Yo, indignado y enfurecido le grité a Dios:- Maldita sea, porqué permites semejantes cosas?
Ya a la noche, en mi confortable hogar y después de una opípara y pantagruélica cena, cuando iba a deslizarme entre las cálidas mantas de mi cama y dejarme arrastrar por Morfeo, Dios me respondió:
También te he hecho a ti.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 06 Feb 2005 11:38

Hola Tyrell !!!!!!
Dios ha hecho muchas cosas... a esa niña, a ti, a mi y muchas mas cosas, pero en estos casos, lo mejor no es gritarle a Dios y enfurecerse con el, sino coger a esa niña, darle un beso y llevarla a tu casa o a algun lugar donde no pase frio ni hambre. Muchas veces echamos la culpa a Dios cuando esta en nuestras manos el hacer algo mas q quejarnos
besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Feb 2005 12:12

¿COMO ES ESO DE: ..." LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUPTABLES"???

PUES ESO.......

YO CUANDO LAS COSAS VAN MAL..... SIEMPRE DIGO: " dios cierra una puerta.... pero abre una ventana......"

y sobre todo!!! : ¡¡¡ que nunca nos mande dios , todo lo que podemos soportar!! uf....uuuuuffff
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 07 Feb 2005 11:17

Buenos dias, parece que me estoy animando a esto de escribir. Primero, decir que aunque muy poca gente me conoce, muy probablemente me conozcan más personas por el nick de "Yueh" que de "Tyrell".
En realidad, la historia de la niña del abrigo gris la leí en una revista en la sala de espera del dentista, jeje, hace dos o tres días. Por cierto, fuí por primera vez a "vitaldent", esos que dibujan sonrisas. Ya de por si tengo pánico al dentista y mis temores no hacen más que confirmarse cada vez que, a regañadientes, le visito.
Me anestesia, el dentista se va. Viene una tia impresionante y se sienta al lado, yo acostado como un gilipollas boca arriba rodeado de extraños aparatos (como si de del detective de Sleepy Hollow se tratara). La tia prueba un torno y zas, explosión, salta el torno. Taquicardia. "Este torno miedo me dá"- dice.
Yo pienso: joder, pues a mi no te cuento. (mal empezamos)
Me dejan alli cantidad de tiempo, yo pienso, a este paso mas que esperar que me haga efecto la anestesia lo que va es a pasarme.
Entrada triunfal del dentista y sus siervas, se pone a taladrarme la muela y zas, explosión, sale a presión a saber lo que, follon padre.
Dice el dentista, joer tu fuiste el que menos se asustó.
Yo no contesto y le lanzo mirada asesina.
Luego se pone a despotricar contra la empresa sacando trapos sucios.
Yo flipo y cada vez me es mas dificil controlar el terror.
La cosa termina. Me dice el tipo:- te queda la endodoncia, ese va a ser un trabajo mas serio.
Yo:- Glups. (Por desgracia ya paqué por adelantado, si no, no me vuelven a ver las caries9, je.
Un beso a toas y toos.
Reichellllllll guapaaaaaaaaaa
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 07 Feb 2005 12:43

Si quieres pa la proxima te doy el numero de mi dentista :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Feb 2005 19:35

jejeejeje Yueh.... casi k me prestes un poco d'esa trankilidad :car:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Feb 2005 19:43

Bienvenido Tyrell. ¡Por fin te has animado!! :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”