¡Chocolate con chili! ¿Te atreves?

Para cuidarnos.
Pirata
Sabio
Sabio

¡Chocolate con chili! ¿Te atreves?

Mensajepor Pirata » 18 Oct 2009 01:36

[align=center]Chocolate Picante[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Entre los placeres prohibidos de la vida está el chocolate. Y digo prohibido por su alto contenido calorico. Eso no quita que de vez en cuando uno se de el gustazo de un par de porciones de este exquisito manjar. Pues entre la variedad de tipos de chocolate que existen en el mercado, acabo de descubrir el chocolate con chile, es decir picante. No os asusteis, nadie va a salir corriendo a beber agua como un cosaco, pero si que deja un ligero sabor picante cuando has terminado de saborear el chocolate..... vamos un placer añadido.... recomendable.

Y yo digo: Un mojon pa ti, donde esté el chocolate con leche y almendras de toda la vida...... o no?
Y vosotros que opinais?
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Oct 2009 20:12

uy... ¡ que curioso!

No se me hubiese ocurrido...

Habra que probarlo.

:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Re: ¡Chocolate con chili! ¿Te atreves?

Mensajepor Sol » 19 Oct 2009 11:29

Pirata escribió:Y yo digo: Un mojon pa ti, donde esté el chocolate con leche y almendras de toda la vida...... o no?

Un mojón pa ti :shoc: , que bueno.

Bueno esto si estás en Siberia te puede quitar el frío eh?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 20 Oct 2009 10:59

Creo que me quedo con el chocolate con leche de nestle que es el que me gusta pero de todas formas si veo este lo comprare por curiosidad a ver que tal esta
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”