La vacuna del virus AH1N1

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

La vacuna del virus AH1N1

Mensajepor Dreams » 14 Oct 2009 18:47

La vacuna del virus AH1N1 Peor el remedio que la enfermedad!


La avaricia imperial podría estar subiendo a otro escalón más aBerrante: la inoculación de virus y microchips en toda la especie, que podrán ser activados en distintos momentos por señales de satélites


Imagen

Las guerras de 5ta generación comenzaron hace muchos años, el virus del HIV, que por un supuesto accidente se “liberó” en África era apenas una prueba de lo que hoy ha devenido en el imperio de los laboratorios farmacéuticos que muy velozmente superaron el terrible escalón de traficar con virus para crear enfermedades y poder vendernos sus medicinas, para subir al siguiente escalón y, de la mano de la nanotecnología, ser una nueva generación en armas de dominación insospechadas. El virus AH1N1 fue la primera respuesta a la crisis del siglo XXI, ya en anteriores años, en el caso de la gripe Aviar, se logró ensayar el pánico como arma de contención social, esta vez, con un virus quizá menos letal están consiguiendo más dominación y con la vacunación que se comenzará en pocas semanas a nivel mundial podrían estar subiendo a otro escalón más aterrante: la inoculación de virus y microchips en toda la especie, que podrán ser activados en distintos momentos por señales de satélites.

Engañados por el miedo todos querrán vacunarse, asistiremos voluntariamente a nuestra decapitación, se harán largas colas de seres humanos que pelearán por su lugar en la fila del cadalso.

¿Cierto o falso? Aquí publico una serie de links, para que sea su criterio quien le permita asumir una posición, lo cierto es que ya las guerras armadas, las bombas y los soldados serán tirados por el imperio capitalista a la basura, ¿para que harán falta, si con microchip, bacterias, virus y engaños se domina más contundentemente a todos??

Aquel futuro de androides y robots, de mega computadoras, de estaciones en otros planetas, de la ciencia como la más terrible de las armas puede ya tener un pie puesto en el presente, debemos ser desconfiados en extremo y no subvalorar a un imperio que será capaz de lo más insospechado con tal de perpetuarse.

Yo les dejo para que revisen todos estos link y para que recuerden:

se le puede mentir siempre a algunos;
se le puede mentir algunas veces a todo el mundo;
pero no se le puede mentir siempre a todo el mundo:

"Cada vez que se oye hablar de personas muertas de desórdenes respiratorios agudos, está apareciendo que se las había tratado con Tamiflu. Ya había leído, el pasado mayo, que este antiviral fabricado por GILEAD (cuyo principal accionista es nada menos que Donald Rumsfeld), puede provocar una sobreinfección mortal, al administrarse. Fue lo que le pasó a la niñita de 5 años de la Isla de la Réunion « a pesar de su tratamiento » (será a causa de él) : http://www.tdg.ch/print/node/105131 . Fue lo que le pasó a este jóven de 26 años en Saint-Étienne, caído en coma dos horas después de recibir tratamiento con TAMIFLU, y muerto 24 horas más tarde : http://www.ladepeche.fr/article/2009/09 ... logie.html . Así como a un hombre de 45 ans, en las Islas Marquises : http://www.ladepeche.pf/iles/societe/65 ... miflu.html

¡Pregúntese cuál es la causa real de estas muertes!
La empresa VERICHIP, el tristemente célebre fabricante de microchips inyectables en humanos, acaba de anunciar, en un communicado de prensa este 21 de setiembre, un nuevo sistema de detección – ¡¡¡adivine!!! - del virus A-H1N1 ! http://www.verichipcorp.com/092109.html . Sí, sí, leyeron bien. Hasta ahora no había hablado de esto, por no querer desacreditar el resto: sólo eran rumores, denunciados desde hace tiempo por asociaciones muy serias como http://www.stoppuce.be . Yo sabía que la instauración de un gobierno mundial pasaba por el "microchipeado" de humanos (como se nos acostumbró a hacer a ganado y mascotas). Aquí, en esta maravillosa coincidencia, justo cuando estamos en plena pandemia del virus H1N1 Ahora, la empresa Verichip nos ofrece su socorro para detectar en cualquier ser humano la presencia del virus H1N1! Así, espero que ahora habrán comprendido porque se nos quiebra las orejas con esta falsa pandemia: es para asustar a la gente con un virus inofensivo (pero que pronto aparecerá como mortífero, porque las vacunas y el Tamiflu provocarán mucha mortalidad). Y entonces por razones de salud pública, para asegurar la seguridad mundial, todos tendremos en el cuerpo un microchip que le permita a cualquier satélite localizarnos, pero también manipular o dormir nuestra consciencias de humanos. Sencillamente." (informes recibidos de mis lectores)


Cuando todo termine, quedarán todos con sus chips inoculados y controlados como robots. Terrible presagio. Quizá cuando lo constatemos será demasiado tarde, una generación de la civilización puede estar siendo aniquilada y tocará a quienes no nos vacunemos crear la conciencia. El siglo XXI es la puerta de entrada al futuro, este puede ser la pesadilla de la dominación imperial o la felicidad de la conciencia socialista de la especie y la erradicación del peor de los virus: la plusvalía.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Mensajepor Dreams » 19 Nov 2009 12:41

Un poco de conspiranoia... o no! (Gripe A)
Un poco de información relevante de la que no se ha hecho echo en los principales medios de comunicación, relativa a la reciente "pandemia"


Imagen

Empecemos por analizar (muy resumidamente) un caso flagrante, que nos permitirá abrir un poco la mente y analizar los datos de una forma mas realista:

En 2003, se descubrió que una partida de miles de medicamentos, distribuidos por Bayer, destinados a hemofilicos, estaban contaminados por el virus del SIDA. Bayer lo reconoció, retiró el producto de los mercados estadunidenses y (por increibe que parezca), los vendio en los mercados europeos, asiatico y latinoamericanos. Podéis ver tambien el reportaje de CBS donde lo mencionan mas detalladamente.

Teniendo este ejemplo en mente, analisemos algunos acontecimientos de los ultimos años que podrian estar relacionados con el caso de la reciente "pandemia" de la gripe A:


Febrero 2009 - Un laboratorio de Republica Checa recibe 72Kg de material para elaborar vacunas contra la gripe estacional (comun) de la empresa Baxter, y descubre que dicho material estaba infectado con virus VIVOS de la gripe aviaria y virus VIVOS de la gripe estacional para la elaboración de las vacunas los virus - en este caso seria el de la gripe estacional - tendrian que estar "atenuados", o sea, practicamente muertos).

Este laboratorio lo descubrio porque el uno de los responsables decidió hacer un analisis de rutina al material entregado - si no lo hubiera hecho, miles de personas serian inyectadas con el virus de la gripe aviar y de la gripe estacional, aumentando - además de las muertes - las posiblidades de que estos dos virus se recombianaran y mutaran hacia un nuevo, y mas mortal, virus.

Junio 2009 - La OMS declara pandemia mundial con 30.000 casos de gripe A confirmados y 331 muertes. Debemos tener en cuenta que, según lo declarado por nuestra ministra de Sanidad y varios organos y medicos competentes, esta gripe tiene sintomas mas leves que la gripe estacional (gripe comun). El hecho reforzado por todos los organos públicos y la OMS es la rapidez de contagio de este virus H1N1, o una posible mutación del virus. Ahora, también debemos recordar que en 1976 tambien hubo una supuesta pandemia causada por el virus de la gripe porcina,y al igual que recientemente, se declaró el estado de pandemia, sin que haya habido las nefastas consecuencias que se anunciaban. En verdad la OMS siempre aconsejó a que no se propagara el pánico, pero los medios de comunicación se encargaron de hacer de ello una gran pelicula. Analizando la situación, es lógico que un organismo como la OMS, active mecanismos de prevención hacia un virus que (por alguna razón) creían que podria mutar y volverse una real amenaza para la poblacion mundial.
Pero entonces ¿porqué no avisaron sobre las vacunas infectadas de Baxter? ¿Para no crear alarma tal vez?
Aunque que fuera por ello, como minimo deberiamos ver a los dirigentes de los países y la misma OMS redactando alguna resolución de forma a asegurarse de que tal "fallo" no pudiera afectar a la población, tal como obligar a que se hagan analisis exaustivos a las vacunas. Pero ni una palabra. Polonia ha sido el unico país que se pronunció en ese sentido y rechazó comprar vacunas que näo tenham sido debidamente analizadas y además denuncio que las empresas productoras de la vacuna estan presionando a los gobiernos para toda la responsabilidad y compensaciones por posibles efectos secundarios recaiga en los gobiernos.

Agosto, 2009 - Un hombre (Joseph Moshe) es arrestado en Estados Unidos, por supuestas amenazas (segun fuentes no mencionadas de la Casa Blanca) contra la Casa Blanca. La razon del porqué esta noticia ha salido en los Media parece haberse dado principalmente porque este hombre se mantuvo varias horas dentro del coche antes de ser arrestado, por lo que se reunieron varios medios de comunicación y mucha policia alrededor, haciendo casi imposible que no saliera en los Media.

Parece que al cabo de algunas horas de la noticia haber salido, empezaron a llamar por telefono a los medios de comunicación diciendo que habian escuchado a Joseph Moshe hablar en una radio, diciendo que era un microbiologo, que tenia informacion sobre una posible arma biológica que estaba siendo desarrollada en un laboratorio en Ucrania, por la empresa Baxter. Los datos de este cientifico se pueden comprobar por internet en la pagina biomedexperts, donde podemos ver que este personaje es un especialista en virologia, con varios libros escritos sobre el tema. Mas tarde, se extendió la palabra que este personaje es un agente del servicio de inteligencia Israelí (MOSSAD).

Octubre 2009 - Ucrania anuncia que existen casos mortales relacionados con un nuevo virus no identificado y que está aumentando de forma alarmante. Según la OMS, que deberia presentar los resultados de los analisis el 4 de Noviembre, no se pronunció sobre los analisis pero dijo que lo mas probable es que estas muertes se deban a la gripe A que está asolando el mundo entero. Es dificil dar credibilidad a esta declaración, una vez que no se basaron en los resultados de los analisis (repito, no hubieron declaraciones sobre los analisis hechos en este caso de Ucrania). Además, no coinciden con las declaraciones del Ministro ed Salud Ucraniano, que en el 09 de este mes declaró que habian registradas 90 muertes por pneumonia hemorragica, sin que se confirme que la causa haya sido el virus A (H1N1)

(si es verdad que Joseph Moshe es del MOSSAD, pues, eso no le dá tampoco mucha credibilidad, está claro, y la duda se queda en el aire)

Os dejo con la info...
Avatar de Usuario
Jordi
colegial
colegial
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: El Masnou

Mensajepor Jordi » 25 Nov 2009 16:13

jajajajajaja...huy.jajajajajajajajajajaj.mas jajajajajajajaja
me troncho jajajajajajajajajajajaj.....
me pregunto,hay algo de lo que no sepa Dreams..claro que como todo lo copia y le pagan para ello
en fin,me troncho jajajajajajajajajaja
Jordi
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 25 Nov 2009 18:54

Esta vez lo dice por experiencia :demon:
Avatar de Usuario
Pirata
Sabio
Sabio
Mensajes: 24268
Registrado: 24 Nov 2008 11:42
Ubicación: Los 7 Mares

Mensajepor Pirata » 05 Dic 2009 01:29

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados