Agonía de Inicia.

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Agonía de Inicia.

Mensajepor Sastre » 04 Feb 2005 11:06

Un amigo, forero de los tiempos de Inicia, tocó ayer mi punto débil al recordarme temas de aquellos añorados foros.

Gracias Sort y Suerte. :wink:

Me he dado una vuelta por allí, aun se pueden leer algunos temas. Este que cuelgo aquí es una enérgica protesta por la eminente desaparición de Inicia y con ella sus chat y sus foros.

Por suerte aun tengo contacto con algunos de los que escriben en el tema.
No corro la misma suerte con Alex_xaxa y Mirza, las echo de menos.

Recuerdos y besos para las dos.

¿Cómo recodáis la desaparición de Inicia?

[web]http://foros.inicia.es/Forum18/HTML/000354.html[/web]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Feb 2005 12:49

uys, pues yo aunque empece a chatear con inicia.. no formaba parte de ningun foro, éste fue mi primer foro.....

ay miento!! ¿la family cuenta como foro? , si entre en la family primero.... y luego ya entre en este.... no sabia, ni que existia foro en inicia.... :oops:

:roll: ays, dios , mira que soy desastre!! :roll:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 04 Feb 2005 13:18

Na Reichel yo tambien l desconoca foro inicia y por tanto los comentarios de esas prersonas que logicamente tambien me son desconocidas.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor Glauka » 04 Feb 2005 23:35

Yo participé, muy pero que muy de vez en cuando, en un chat de inicia, pero tampoco sabía que había foros.
Es una pena perder el contacto con personas que, aunque las hayas tenido sólo a través de una pantalla, te han llegado a veces incluso más cerca que muchos de los que ves diariamente en "vivo y en directo".
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Feb 2005 13:29

Los foros de Inicia, a pesar de no tener con moderadores o administradores, eran buenísimos. Tenían algo especial, quienes lo habitaban.

Sé que la mayoría no conocíais esos foros y por eso he puesto ese tema que hace referencia a la desaparición de los chat de Inicia. Alex Xaxa fue asidua durante un tiempo de los chat, de la “Familia Inicia” y sobre todo, de los foros.

Este tema es un ejemplo del buen escribir de los foros Inicia.

[web]http://foros.inicia.es/Forum18/HTML/000131.html[/web]
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Feb 2005 21:55

Ay k añoranza entra cuando se ven esos colores... !! he de decir que yo no era muy asidua a los foros, sin embargo alguna vez estuve en el de libros y Cataluña como estaban justo encima de los chats, siempre k estaba aburridillo (k eran pocas veces) me paseaba x allá. Gracias Sas he soltao una furtiva lagrima.... :llora:

Jooo y bonitas historias, creo k me perdí bastante, gracias x recuperarlo! Petonetsssss :abra:
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 05 Feb 2005 21:55

Cuántos recuerdos... ha sido como entrar en el túnel del tiémpo...

¿Dónde quedaron todos eso amigos virtuales de esas épocas?. Si queda alguno por aquí disfrazado bajo otro alias me encantaría contactar con ellos...

Me ha encantado ese viaje al pasado, Don Sastre...
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 06 Feb 2005 11:57

Yo tampoco entraba a los foros..pero quiero decir q tb me engancharia los relatos de Alia jajaja por cierto..no puedes rescatar el final ahora me has dejado intrigada..jajaja.
Gemma
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 06 Feb 2005 19:42

Lo que más ha quedado en mi memoria de los temas, fué cuando se abrió el de "Fiesta Virtual".

Eso sí fue un desmelene de arte y buen gusto... ¿Se podría recuperar eso, Sastre?

Anda... dime que si... y eso que es muuuuy largo :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Feb 2005 22:36

Mirza si pinchas dentro del panel y subes un nivel y le pones que te enseñe todos los temas creo que lo encontrarás! Suerte

k potito.... :D
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Feb 2005 11:47

Mirza escribió:Cuántos recuerdos... ha sido como entrar en el túnel del tiémpo...

¿Dónde quedaron todos eso amigos virtuales de esas épocas?. Si queda alguno por aquí disfrazado bajo otro alias me encantaría contactar con ellos...

Me ha encantado ese viaje al pasado, Don Sastre...

Con la ilusión de reunir a todos los amigos virtuales de aquella época se creó iniciados. Tenemos nuestro propio rinconcito sin depender de nadie.

A ver si se animan todos a ir saliendo. :wink:

Intentaré recatar La Fiesta Virtual.

Mirza me alegra mucho poder leerte de nuevo. :be:

AL De-sastre sin Don ehm!! :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Feb 2005 11:50

gemma, el tema consta de cuatro páginas. Puedes ir pasando páginas. Pincha en el número que corresponda. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Fiesta Virtual

Mensajepor Sastre » 07 Feb 2005 12:15

Fiesta Virtual

[web]http://foros.inicia.es/Forum18/HTML/000085.html[/web]
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Feb 2005 07:44

Yo solo deciros que ese foro no lo conocí, yo entraba en el chat de inicia.... Con el tiempo, entre en el foro pero no en ese.

Ahora que lo he visto y he leido lo de la fiesta virtual, pues :llora: eso mismo, siento envidia de leer como la gente ha colaborado sin asustarse de nada. Me trae recuerdos del chat de inicia sala sexo, donde he pasado mis mejores momentos tanto de :mrgreen: como de :llora: .

Recuerdo algunas noches de invierno (sobre todo los sabados) donde haciamos la fiesta del Jacuzzi. ¿Alguién se acuerda? :sos: .

Que pena perder a tanta gente conocida por el camino y sin saber de ellos :( .

Bueno solo me queda el foro para hacer de las mias, porque en el chat es meramente imposible, se asustan de to joer!!!!! :efad: .
Dejemonos de llantos y nostalgias y ha participar más, más, ummmm

jijiji :bana:

Sussie
:mlo:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2005 13:42

aaaaaay si , susi, yo me acuerdo del jacuzzi, y de las famosas duchitas!! como nos reiamos!! te acuerdas?? susi?? sastre??!! la que armabamos en el general!! jajajajajajajajajaja yo me lo pasaba genial....

me encanta cuando en el genera participa todo le mundo, es mas divertido......

¡¡¡ TENEMOS QUE REPETIRLO!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¿Recordáis esto?

Mensajepor Sastre » 16 Feb 2005 14:13

¿Recordáis la protesta a Tiscali?

Muchos nick conocidos.

[web]http://foros.tiscali.es/read.php3?num=4&id=3559&loc=0&thread=3559[/web]
Fragancia
Lactante
Lactante

Mensajepor Fragancia » 16 Feb 2005 15:05

Es como todo en la vida comienza y termina, pero siempre algo queda y es lo llegado al corazón.

Por ello mismo hay que continuar y no vivir siempre sobre lo que fue, sino en continuar y seguro algun dia tropiezas con algo que te saca una nueva :D.

Ademas siguen habiendo foros como este y seguro otros tantos .... que busca encontrarse con aquella ilusion de Inicia.

Pero no todo es Inicia el tiempo sigue pasando y nosotros con el.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 20 Feb 2005 21:43

Estoy de acuerdo contigo, Fragancia. Pero... lo que mas duele no es el foro en si... los temas ahi tratados y los relatos pueden continuar en otro foto, incluso en este...

La pena mas oscura que tengo dentro es que habra sido de mis compañeros de esos tiempos... para quien no les conocio o leyo no tienen mas importancia que unas cuantas letras plasmadas en una pantalla, cosa que hacian con gran talento, pero para los que pasamos esos buenos ratos es dificil hacerse a la idea que todo eso ha terminado.

Saluditos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Feb 2005 01:08

No terminó, Mirza, evolucionó. Supongo que el mayor número de foreros de esas épocas, podría ser localizable desde elcafedelforo, otros tantos, andarán por forolibre, y otros muchos, nos habremos desligado y evolucionado, bien por la vida, bien por la desilusión de empezar de nuevo, bien por el hastío de lo que hemos encontrado por la red.
Yo personalmente, limito mi actividad foril, a esta mi casa. En mi caso, por la vida. Que no deja tiempo para andar leyendo por ahí, y porque tampoco tengo ninguna ilusión en volver a conocer gente nueva y cojerles el puntito nuevamente. Me quedo aquí, en mi casita tralaralarita, que mientras Sastre y yo, podamos pagar su dominio y su hospedaje, durará indefinidamente, y está no nos la cierra un mierda-tiscali ni nadie.
Pero si es cierto, que es triste que se rompierá ese equipo de foreros, capaz de genialidades como la fiesta virtual. Siempre me admiró como congeniábamos unas intervenciones con otras, sin hablar unos con otros ni ponernos de acuerdo, y como entre todos, forjamos una historia coherente y con cierta sucesión. Había que llevarse muy bien el personal para lograr eso. ... ¡en fin, qué tiempos!.
Pero bueno, la extinción del dinosaurio dejó paso al hombre, ....
Al menos nos extinguimos con elegancia, je je.

Besos Mirza.
(Pa cuando las foticos de tu retoño?, que ya será todo un hombre).
S K Y

"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 23 Feb 2005 01:01

Espera que domine un poco mas esto y te pasere fotitos nuevas. Esta grande, guapo, simpatico, listo, hecho un bicho!!!!!

Pasion de madre, dicen :P
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 Ene 2006 17:31

Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:16, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 23 Ene 2006 11:23

Tranquila Clix, yo llegue a inicia en enero de 2001 y tampoco tenia conocimiento de ese foro.
Me haces sitio en la higuera? :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Ene 2006 11:41

*
Última edición por Clix el 02 Ago 2006 18:16, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 23 Ene 2006 15:08

alehoopppppp!!!!!!! echa p´allá
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Ene 2006 23:55

*