¿DONDE ESTA EL PUNTO O?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

¿DONDE ESTA EL PUNTO O?

Mensajepor Cutxi3 » 10 Oct 2009 19:01

Queridos amigos y amigas foreros todos de iniciados.
Ultimamente me asalta esta duda.
¿Sabemos donde esta el maravilloso punto O? ¿Podemos ayudarnos TOD@S A ENCONTRARNOSLO?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 10 Oct 2009 19:32

Pues el punto cero yo tengo entendido que es una energia libre
o energia de vacio
Hablas de este punto 0
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 10 Oct 2009 19:45

Cutxi si es maravilloso ese punto O, pero la mayoria de las personas no saben ni que es ni donde esta.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 Oct 2009 19:45

Así por ese nombre o está en el ano o en la base de las extorres gemelas
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 10 Oct 2009 19:47

Veo que no soy tan ignorante komo argunos piensan :D
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 10 Oct 2009 19:52

Candela no es 0 sino O komo un canuto
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Oct 2009 21:08

Cero o cumunmente conocido como "cerete"...Todos sabemos donde está el "cerete".
Imagen
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 10 Oct 2009 21:15

La ostia to er mundo va a sabe donde esta menos yo :oops: que arguien me lo explike o me lo digaaaaaaaaa porfa
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 11 Oct 2009 00:37

Energía de vacío:
La energía del vacío es una energía de fondo existente en el espacio incluso en ausencia de todo tipo de materia. La energía del vacío tiene un origen puramente cuántico y es responsable de efectos físicos observables como el efecto Casimir. Así mismo la energía del vacío permite la evaporación de un agujero negro a través de la radiación de Hawking.

La energía del vacío tendría también importantes consecuencias cosmológicas estando relacionado con el periodo inicial de expansión inflacionaria y con la aparente aceleración actual de la expansión del Universo. Algunos astrofísicos piensan que la energía del vacío podría ser responsable de la energía oscura del universo (popularizada en el término quintaesencia) asociada con la constante cosmológica de la relatividad general. Esta energía oscura desempeñaría un papel similar al de una fuerza de gravedad repulsiva contribuyendo a la expansión del Universo.

Cuidao con los puntitos, no vayamos a liarla...
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 11 Oct 2009 00:44

Po si mi ilustrativo Sr Arcol es usted una Enciclopedia Viviente :o

Otra cosa a que puntitos se refiere??
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 11 Oct 2009 00:47

Cutxi aclara er punto si es punto cero o punto O de canuto muje :?
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 11 Oct 2009 00:50

Pues lo que decia yo al principio

cutxita o te refieres a algo sexual
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 11 Oct 2009 00:58

Eso Cutxi aclara si da gustito ese punto o da calambre.....
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 11 Oct 2009 01:26

Mira que puede ser peligroso con los agujeros negros!!!!
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 11 Oct 2009 01:45

Pos yo conozco agujeros negro que son comestible
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Oct 2009 18:05

Bueno pues en realidad abrí este panel un poco de coña, refiriéndome al PUNTO O no 0 (cero no) sino O refiriendome a lo que se denomina coloquialmente como comer la oreja. Punto O de oreja. :P

Ahí puede entrar para cada uno innumerables tipos de respuestas audtitivas Hay personas que le gustan que le digan lo bonitas que estan ese día bueno eso nos gusta a tod@s supongo pero hay quienes necesitan que se lo digan para "motivarse". Otro gran estímulo es escuchar de alguien a quien quieres que te quiere.

A muchas personas les encanta escuchar susurros, jadeos, y gemidos de la persona con quien está (esto suele resultar muy excitante para tod@s creo, al menos para mí lo es) pero por desgracia en ocasiones nos cohibimos pensando... qué pensará de mí!

Y Para terminar mi "breve" exposición :lol: Hay a personas que les excita decir y escuchar frases algo soeces para otras, pero bueno entre dos vale todo lo que quieran esos dos, ¿no?

Pues bien, yo ya he hablado de mi punto O y mi opinión sobre él.
:P
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 16 Oct 2009 18:13

Osea que argunas mujeres tienen er cli.toris en la OREJA U OIDO no?? amos que les gusta que le coman la orejilla.......ahora se entiende lo der punto "O"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 21 Oct 2009 07:51

Creo que hay que afinar. El punto O es la oreja cuando las mujeres tienen el chocho como la oreja de una mula...que haberlas háilas y no pocas. :roll:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Oct 2009 11:13

Que pasa ¿que los hombres no teneis punto O ?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Oct 2009 12:06

Libi, para las mujeres que tienen "el chocho como la oreja de una mula" (pa que tú me entiendas) :lol: lo más adecuado no es la comida de oreja, sino los ejercicios de KEGEL, te paso un enlace y te copio y pego esos ejercicios para que se lo comuniques a todas esa pobres mujeres. Su "chocho" te lo agradecerá y quienes disfruten de él, también. :lol:

http://www.mainos.es/suelo-pelvico-3?gc ... 4wodwGsDsA

Suelo Pélvico

El Suelo Pélvico esta formado por una serie de músculos situados en el interior de la pelvis.Se van a situar desde el coccis y las tuberosidades isquiáticas (huesos sobre los que nos apoyamos al estar sentados) hacia la sínfisis del pubis. La uretra, vagina y recto (en la mujer) pasan a través de esta musculatura. Esta situación hace posible que, por un lado mantengan los órganos de la pelvis en su posición ( útero , vejiga, intestinos..) y por otro lado sirvan de esfínter garantizando así la continencia de la orina y la de las heces.

Además de jugar un papel muy importante en las relaciones sexuales y en el parto, ésta musculatura va a trabajar conjuntamente con otros músculos como el transverso del abdomen( músculo que forma la faja abdominal) y los multífidos (músculos profundos situados muy próximos a la columna vertebral en la espalda) para estabilizar la columna lumbar, las articulaciones entre el sacro y la pelvis y la vejiga y el útero.

En la foto que tenemos la derecha podemos ver esta musculatura situada en el fondo de la pelvis. Es muy importante concienciarnos la situación y función que desempeñan estos músculos en la vida diaria, ya que por causas culturales, han sido muchas veces olvidados por la mayoría de nosotros y no son muy conocidos en España los tratamientos de fisioterapia enfocados a reentrenar y a recuperar la función de esta musculatura.

La foto de la izquierda es una imagen lateral de la misma musculatura en la que se aprecia muy bien el canal vaginal.

Ejercicos para aislar el suelo pélvico de otros grupos musculares:
Sentado intenta sentir tus isquiones ( huesos sobre los que nos sentamos), debes sentarte justo encima de éstos. Esta posición es la posición neutra de la pelvis.
Coloca tus dedos en la parte interna de las prominencias óseas de la pelvis ( en el abdomen inferior)
Concéntrate en los músculos alrededor de la uretra, vagina o testículos y suavemente intenta elevarlos hacia el abdomen.
También puedes concentrarte en la línea que va desde el ano hasta la el hueso púbico e intentar elevarla hacia dentro del abdomen.

Si lo has hecho correctamente debes sentir una contracción bajo tus dedos de manera simétrica en ambas manos.No deberías dejar de respirar, ni elevar las nalgas o ponerlas duras, ni mover la pelvis o la columna lumbar o girar las piernas.

http://www.mainos.es/suelo-pelvico-3?gc ... 4wodwGsDsA
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 21 Oct 2009 14:25

Olete yo no se si tengo punto O o no.......pero si se que me gusta tener una conversacion donde me digan cosas que me excitan osease que me gusta que me koman la OREJA,

Lo que no se es si a todas las mujeres les gusta komerse la oreja de su pareja o que sean mas o menos habilidosas pa tal kometido.

Supongo que to sera debido a los conocimientos que kada un@ tengan de komo excitar a su pareja.

Hay personas que le tokan er punto O a traves del poder de las palabras de forma romantika (Te Amo) o lujuriosa o/y oscena (Te la voy a meter hasta las orejas), eso kreo que depende de cada cual.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Oct 2009 14:54

Pues supongo que lo tendrás como todo el mundo dreams, como dices depende de cada cual, y cada uno tiene una visión distinta de lo que sería el punto O, digo yo, porque no todos somos iguales, o si?.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 21 Oct 2009 15:11

Osea que a ti tb te gusta que te koman la orejita no Olete :lol: ??
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 21 Oct 2009 15:40

Ya lo dice Cutxi PUNTO O de OREJA, si hay personas que no tengan orejas pos seguro que no se la podran comer. eso obvio no?? :wink:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 21 Oct 2009 16:45

Pos mira Olete komo seres huamanos si somos tos iguales, otra bien distinta y diferente es komo piensa kada uno y komo siente que hace su vida kada persona.

Hay personas que solo usan su mente para hablar, otras solo usan su corazon y hay kienes mantienen un ekilibrio en ambos (corazon y mente).

Las personas que solo usan su mente son esas personas frias, calculadoras en realidad no piensan pos si mismas son a las que siempre a pesar de su frialdad hay que decirles que tienen que hacer, por ejemplo: que deben komer, que deben, beber, que deben vestir, etc.... para ser felices consigo mismo a la vez que hacen feliz a sus dictadores (que les dictan que es gueno y que es malo).

Otras son las personas que solo hablan con el corazon, son por decirlo de arguna manera son ULTRASENSIBLES estas son las personas que kieren darlo to por los demas, pero a su vez son las que mas palos se llevan en su vida, y a veces son hasta felices sufriendo ( aunke no kieran reconocerlo) su corazon les impiden hacer sufrir a los demas. Y se maman to los marrones de los otros.

Tb existen akellas personas las cuales han llegao a un acuerdo consigo mismo y mantiene un ekilibrio entre sus intereses y sus sentimientos, es decir son personas que piensan las cosas y las dicen de corazon, Estas personas no necesitan que les digan komo comportarse, ni tampoko hay que decirles que consumir pa saber lo que ellas desean, estas personas eligen por si mismas y actuan en consecuencia con lo que piensan y sienten.

Asi que en cuestion de komida de oreja supongo que tb habra distintas maneras de ser emisor o receptor

Volver a “Cuestión de libido...”