FANTASIAS SEXUALES

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

FANTASIAS SEXUALES

Mensajepor Ally » 27 Abr 2004 23:53

:D :roll:

Va cuento yo una mia, y luego la gente se anima, eh!!!

Estoy en una habitación muy grande, con una cama tremenda de grande, estoy dormida, y fuera hay una tormenta, los rayos y los truenos iluminan la habitación, me despierto, noto como una presencia en mi dormitorio, medio dormida abro los ojos, y a los pies de mi cama veo una figura inmovil mirándome, fijamente, no dice nada , solo me mira, no puedo ver su cara, solo veo el brillo de sus ojos sin dejar de mirarme...siemplre va vestido igual: lleva una camisa blanca, que tiene adherida al cuepo , esta chorreando agua, tiene las piernas abiertas, y los brazos en jaras.......

Es una sensacion muy extraña, tengo miedo ,pero al mismo tiempo estoy muy excitada, quiero gritar, para que venga alguien , pero al mismo tiempo, deseo que se acerque........ que haga algo........ pero no hace nada, sigue solo mirándome....... profundamete.

lentamente se va a cercando, a la cabecera , yo contengo el aliento, de un solo movimiento, me aparta la sabana,y quedo expuesta ante el,me coge por le pelo y me besa como loco, mientras con la otra mano , me desgarra el camison......

:chi rei
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 28 Abr 2004 09:43

Ya esta? ........no sigue? :(

Es fantasia o sueño?

Si es fantasia, que siga........ :lol:

Y si es sueño, y quieres que lo interprete, lo dices :oops:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Abr 2004 15:02

: :lol: :wink: :roll: :arrow: :car: , la la laaaaaaa, laaaaa, :fu: :vaci :be:

gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 28 Abr 2004 17:49

Jjajaja no hay nada como ignorar las preguntas algo delicadas..jajajaja.
( mmmm..pero a mi tb me gustaria q siguiera..¿ese sueño??) :D
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Abr 2004 18:28

y a mi... ser el protagonista, ejem ejem.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Abr 2004 15:42

JODER QUE NO ES UN SUEÑO, QUE ES MI FANTASIA, Y DECIR QUE COMO TAL ...... SUFRE DIVERSAS MODIFICACIONES CADA VEZ QUE YO QUIERO Y COMO QUIERO!!!!!! JAJJAAJAJAJAJAJa

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Abr 2004 19:47

Ala, pues, modifica, modifica cuanto quieras y como quieras, ...........

pero como sigue?

asi :cama:, asi :mamon:, o asi :boin.

:car: (je,je, Diota!)

:abra:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 30 Abr 2004 11:26

Jo..tu puedes modificar un sueño?? ( pues yo cuando duermo no se ni lo q sueño..pa encima cambiarlo..jajajaja)
Oh será q te acuestas pensando en eso??jajaaja.
Un besote pa tosss smuaksssss.
Gemma
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 30 Abr 2004 16:30

Gemma, que Reichel, ha dicho: Joder que NO es un sueño, es mi fantasia!

Dejemosla que siga, que la cuente hasta el final!
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 30 Abr 2004 16:52

Ahhhhh...pendon ( uy) perdon no lo ley bien...
Si si si..q siga..yo tb quiero saber mas..jajajaja :wink:
Gemma
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 04 May 2004 07:39

Con permiso....a ver....Reichel....cuenta, cuenta, que tienes intrigao a medio foro...jajaja....que no se puede dejar a medias....que eso es mu malo.....jajajaja..... :lol:
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2004 23:22

......... fuera sigue lloviendo cada vez con mas fuerza, los rayos siguen ilumiando la habitacion, intento taparme, mientras .....él se desnuda completamente, se sienta de rodillas en la cama, me coge por los tobillos, y me estira arastrandome y dejandome tumbada, yo chillo, intento soltarme , y darle patadas , pero es inutil, me tiene fuertemente agarrada, le oigo reir, mientras sin ningun miramiento me abra las piernas de par en par...... estoy aterrorizada, se tumba encima de mi, y me vuelve a besar mordiendome los labios, chillo, como loca, y aprovecha para meterme su legua hasta el fondo.... me retuerzo como loca debajo de su cuerpo, y noto como poco a poco me voy excitando ...... mas y mas...... siento su cuerpo encima del mio, presionando...... siento su pelvis junto a la mia, su pene presionando en mi pubis....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2004 23:27

¿ PERO SOLO LA VOY A CONTAR YO????!!!!!, JODER Y LOS DEMAS QUE??? NO ME CREO QUE NO TENGAIS MAS FANTASIAS!!!..... PUES NO CUENTO MAS!!!! ALA :( :( :(

(y os perdeis lo mejor)
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 13 May 2004 20:43

Sigue, por favor
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 14 May 2004 12:30

Como veo que no sigues, sigo yo.

Verónica está al fondo, en un despacho de dos mesas que es como si fuera suyo sólo, porque la persona que ocupaba la otra mesa estuvo de baja por depresión y luego nunca volvió.
Verónica está casada, tiene un niño de un año, es bajita, de pelo ensortijado y bien formada.
Hoy se ha hecho la encontradiza conmigo, y eso que apenas hablamos en el trabajo, ya se sabe: hola, adiós, qué tal y todo eso. Nos encontramos en el archivo, ambos buscamos un expediente en el mismo fichero. Mientras yo examino las carpetas ella se pone justo detrás mío, rozándome tan levemente con su cuerpo que noto diferenciadamente cada caricia, los pechos, su pelo en mi nuca, un hombro, su pubis brevemente apretado contra mi trasero. Me vuelvo lentamente y ella continúa sin separarse, tan cerca que huelo encantado su cuerpo y siento su respiración. Apoya ambas manos contra el fichero atrapándome entre sus brazos y me mira a los ojos, luego se separa sin decir una sola palabra.
A la salida del trabajo, Verónica me pregunta si la puedo llevar en coche a su casa, yo le digo que sí. Es un trayecto algo largo, vive en las afueras. En el coche se quita la chaqueta (lleva un traje sastre y zapatos de tacón) y diciendo ¡qué calor! se desabrocha dos botones de la blusa, luego levanta sus brazos para arreglarse el pelo, o estirarse, y me deja ver sin reparo su sujetador negro con encajes. En el primer semáforo se revuelve algo inquieta en su asiento sube su pierna izquierda para mirar si tiene una carrera en la media, la falda se le sube hasta mostrarme la liga que ciñe un muslo perfecto, y se queda arriba. Yo tengo que dominarme para no estrellar el coche.
Llegamos a su casa y me pregunta si quiero entrar a ver al niño. Le digo que sí, entramos en la casa, el niño está dormido y la niñera se despide hasta el día siguiente. Subimos a la habitación del niño, que está medio a oscuras, con una lucecita quitamiedos. Se acerca ella a la cuna y se inclina un poco mirando al niño dormido. Yo me acerco a ella por detrás y le levanto la falda hasta ver su precioso trasero enfundado en unas braguitas negras. Se lo acaricio y le voy bajando las bragas. Ella suelta un suspiro y dice "aquí no"....

¿sigo?
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 14 May 2004 12:39

Claro..por favor no vas hacer tu tb lo mismo..en dejarnos a medias,,jajaja :lol:
Gemma
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 14 May 2004 13:24

(sigo)

No le hago caso -del todo-, le subo otra vez las braguitas -pero no del todo, sino dejando ver la parte superior de su trasero- y paso mi mano por sus nalgas, lentamente, disfrutando, mientras ella se mueve, primero de forma casi imperceptible, luego va tensando sus nalgas, una y luego otra, apretándose un poco a mí para sentirme. Me acerco un poco más hasta quedar pegado a ella, sin apretar, sólo para que roce la parte delantera de mis pantalones y lo que hay dentro de ellos.
Su respiración se acelera, como la mía. Meto los dedos de una mano por debajo de los elásticos de las braguitas hasta alcanzar sus ingles, tocando el poquito vello púbico que tiene, suavemente, luego retiro mis dedos sujetando el elástico y lo suelto con cuidado para que le de un suave y delicadolatigazo.
No me olvido de, pasando la mano por delante de su cuerpo, acariciarle muy despacito el bajo vientre, lo tiene redondito y muy dulce, bajando poco a poco hasta el pubis, notando cómo algo de humedad se va enredando entre los pelitos del monte de Venus, y llegando a su sexo. Paso mis dedos con cuidado, procurando no ser brusco, acariciar levemente y no tocar. Poco a poco la humedad se va extendiendo por los labios de su rajita, como si fuera baba de un bebé.
Hace rato que ambos suspiramos, conteniendo la respiración para hacer el menor ruido posible y no despertar al niño, hasta que Verónica suelta dos gemidos ahogados, se vuelve contra mí, me busca, enlaza sus brazos en mi cuello y me besa, primero tímidamente, luego con pasión.

¿sigo? Si es que sí, seguiré luego
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 14 May 2004 14:50

(Todavía puedo seguir un poco)

Salimos del cuarto a trompicones, abrazados el uno al otro, besándonos. Yo intento preguntar por su marido, pero ella me dice: "¡cállate, no digas nada!", entonces yo me limito a gemir su nombre, Verónica, Verónica.
Empiezo a quitarme la chaqueta, encogiendo los hombros y dejando que se deslice al suelo, ella me arranca la corbata, yo le desabrocho la blusa y hago lo propio con mi camisa. Al abrazarnos otra vez siento el contacto de su sujetador en mi pecho, sus pezones tiesos, sus pequeños pechos agitados por su respiración anhelante. Vamos dejando la ropa tirada en el pasillo, hasta que yo quedo completamente desnudo, ella en ropa interior y zapatos de tacón. Delante de una puerta yo le quito el sujetador con prisa, y me lanzo de cabeza sobre sus pechos, que huelen a perfume de nardos.
Entramos en un dormitorio, el de matrimonio, veo la cama doble, pero al intentar dirigirme, y dirigirla, hacia ella, se niega sin violencia y me dice: "mejor de pie", y entonces entiendo por qué no se ha quitado los zapatos, es un poco baja de estatura.
Le apoyo con cuidado contra la pared y es entonces cuando le quito las braguitas, mejor dicho se las bajo un poco y enseguida ella tira con violencia del elástico, caen hacia abajo, levanta una pierna, luego la otra, y nos lanzamos el uno contra el otro disfrutando de nuestros cuerpos desnudos, acariciándonos, lamiéndonos.
Es ella la que levanta una pierna y enlazándome por detrás me invita a entrar en ella. No se ha quitado las medias y la visión de su liga, el contacto del tejido contra mi cintura, la presión de su zapato contra mi trasero me vuelven loco.
Hacemos el amor con cuidado, cada empujón mío es contestado por un leve gemido por parte de ella mientras echa todo el aire de sus pulmones, yo repito su nombre una y otra vez.
Ella llega al clímax antes que yo, con una especie de gorgoteo infantil, un quejido apagado.

(luego sigo, si queréis)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2004 15:15

Extasiadita estoy..... me gusta mucho, elquequieras, sigue sigue..... esta muy interesante!!!!

:voz: A VER SI TODOS APRENDEIS DE ÉL.......!!!!! PROMETO TERMINARA EL MIA DESPUES DE LA TUYA!!!!

:chi REI
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 14 May 2004 16:43

Jajajaja yo de fantasias tenia pocas..pero madre mia solo de leer las vuestras me estoy poniendo mala... :oops:
Pero q conste q es por q me estan gustando mucho eh.. :wink:
Un besazo..smuakssss
Gemma
elquequieras
Gateando
Gateando

"Verónica"

Mensajepor elquequieras » 14 May 2004 17:44

(como parece que gusta, sigo)

Seguimos un rato de pie, yo quieto dentro de ella, ella temblándole las piernas un poquito. Al separarnos, y al verme todavía firme, se sonríe y mirándome con sus ojos azules, casi violetas, me pregunta: "¿más?", con la entonación con la que se pregunta a un niño pequeño si quiere más chocolate.
Yo le digo que sí, pero que ahora el sitio lo elijo yo, ella asiente con picardía. Y la dirijo no a la cama, sino a un sofá que hay en la pared de enfrente. Nos sentamos los dos, yo le quito las medias acariciándole las piernas, ella se coloca enfrente de mí, doblando su muslo desnudo encima de mis piernas y sentándose encima, medio recostada sobre mi pecho, con la otra pierna encogida encima del sofá. Nos besamos largamente. Luego ella se sienta a horcajadas encima mía, y mientras le acaricio los pechos dejamos que nuestros sexos se rocen, suavemente, una y otra vez.
Verónica está otra vez excitada, su anterior orgasmo hace que le sea muy fácil alcanzar otra vez ese punto pasado el cual todo se convierte en caramelo. Maniobra para que me sea fácil entrar otra vez en ella, pero yo me aparto un poco y, sin decirle nada, le empujo con cuidado hasta tenderla en el sofá, haciendo que se tumbe boca abajo.
¡Qué preciosidad! Verónica está bien formada, es cierto, pero el verla por detrás casi me quita la respiración, su piel blanca y suave, su pelo cayendo sobre el cuello, el entronque de la cintura, tan breve, con su trasero, tan amplio y redondo.
Hago que levante un poco el trasero, hasta mostrar el arranque de su sexo, y entro en ella, sólo un poco de mi miembro, luego lo saco y le acaricio con él ahí, y así varias veces. Ella suelta unos grititos, pero en determinado momento noto como su mano se ha colocado en mi trasero, y empuja con fuerza pidiendo más. Le respondo con lo mejor de mí, al ritmo que me solicita y poco a poco voy notando cómo yo también llego al orgasmo.
Nos quedamos abrazados en el sofá, tumbados los dos, respirando juntos. Notamos al rato que hace un poco de frío, ella dice que va a vestirse y sale a buscar su ropa, encerrándose en el cuarto de baño. Yo me visto en el dormitorio.

Verónica, ya vestida me acompaña a la puerta. Antes me ha dicho: "no digas una palabra, por favor". Me despide con un largo beso.

Y fin ¿o no? Puede ser una historia que se titule "Verónica", o "Los amores difíciles" (el primero es una canción de Elvis Costello, el segundo el título de una novela, o película, ya no recuerdo)

recuerdos de
elquequieras
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 17 May 2004 11:02

REICHEL:

¿Y tú cuándo sigues?
?????????????????????????????????
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2004 22:23

joder es que la tuya es dificil de superar!!!! jajjjajajajajajaja, que sepas que me ha encantado, elquequieras.... y si lo hare seguir contandola.

muak rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2004 22:37

........ estoy cada vez mas y mas excitada, me mira a los ojos , sin decir nada, apenas puedo respirar....... una gotita de agua resbala por su cara...lentamete se acerca a mi oido y me susurra con una voz profunda, como me desea, y lo que me hara..... estoy ya fuera de mi, arqueo mi cuerpo deseando que me penetre , sin preliminares, ya!!! inmediantamente!!! le quiero dentro de mi..... y entoces me oye, gemir desesperada........ y me dice muy serio: pidemelo, pideme que te folle.....estoy furiosa, quiero negarme, pero es superior a mi...... abro las piernas mas...... levanto la pelvis todo lo que puedo, y le susurro al su odio....... hazlo.... si hazlo ya......
elquequieras
Gateando
Gateando

Mensajepor elquequieras » 24 May 2004 12:08

Me ha encantado, Reichel.

Eso de pedir y decir palabrotas en "el asunto" está muy bien traido: es así.

afectuosamente

elquequieras

Volver a “Cuestión de libido...”