FANTASIAS SEXUALES

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 07 Abr 2006 16:44

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:07, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Abr 2006 17:33

A mi me toca después de Sol. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 07 Abr 2006 17:52

Por esa regla de tres yo iba la última. Así que nada de disculpas.
Por cierto, ¿qué pasó con la nata? :|
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Abr 2006 17:58

Pero Reichel!!! como me pones a mi en la lista jajajajaja, Sastre pues como tengas que ir despues de mi....lo llevas crudo jajaja ays... anda que... que ocurrencias... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Abr 2006 18:11

Inorganic escribió:Por esa regla de tres yo iba la última. Así que nada de disculpas.
Por cierto, ¿qué pasó con la nata? :|

Me la comí a lengüetazos. :twisted:

Sol alguna fantasía tendrás jamia. :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Abr 2006 18:16

:venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Abr 2006 19:30

:roll: :roll:

que cruz.. que cruz...

(y me creo yo.. que nadie tiene o ha tenido ninguna fantasia... :roll: )

un segundito, plis.. y voy a por el rodillo... a ver si "espabilo " al personal.. que estan de un amuermao... :twisted:

:x pues pensaba contar una.. y no pienso!, ala! :twisted:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 09 Abr 2006 20:43

Cuatro o cinco de la mañana hora zulú de un saturday nich, esa hora en la que uno empieza a plantearse la posibilidad de que tal vez esa noche no te vas a comer ya nada, ...otra vez. En un Pub-Chiringuito de la playa, de la Malvarrosa de Valencia, por ejemplo, harto ya del mundanal ruido paseando junto al mar con la primera luz del alba y la despejadora brisa fresca de levante, observo con atención cuatro chicas tumbadas en un par de toallas sobre la arena (¿donde si no?) las miro... me miran... ¿quieres follar? ¡elije una!... esto no es el desierto aunque haya arena luego un espejismo no es, te dices, ademas los espejismos no hablan... ¿no? y....

(Cualquier parecido con realidad es pura coincidencia)
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2006 23:01

:eek (no doy crédito a lo que veo!)

:rez: que siga por favor... que siga.. :rez:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 10 Abr 2006 09:58

6:45 am
Suena el despertador, es hora de ir levantandose
Uff, como duele la cabeza, trendré que ir pensando en sentarla, tanto ron jamaicano acabará conmigo
Miro a mi izquierda y ahi está, no es un sueño, su largas piernas azabache, su culo redondo,prieto y negro como la noche, sus pechos pequeños y duros amenazantes como pocos.
Su sexo, entreabierto, recordaba la batalla sin fin librada hacía escasas horas.
Pero debo irme. Al intentar levantarme noto como ella me pasa una pierna por encima
Cariño, no te vayas
no te vayas
no te vayas
NO TE VAYAS A QUEDAR DORMIDO, VENGA Y TIRA P´ARRIBA , que son ya las siete, enciende el butano y ponme el café dijo de pronto mi señora encendiendo la luz y pateandome fuera de la cama ..... :oops:

Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Abr 2006 13:18

:risita:

... y las fantasias.. fantasias son.. :wink:

( :wink: si no fueran por estos momentos...¿eh ? :wink:¿ Sr. Punto? )

arsa! el salero!

tenga!, se lo ha ganado! :be:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 10 Abr 2006 15:25

Gracias, mi señora
glamurosa
Gateando
Gateando

os cuento la mía

Mensajepor glamurosa » 02 May 2006 02:41

estoy en la facultad, sé que el profe es un salido y por eso llevo un liguero , un tanga rosita , una faldita y una camisa muy ajustada tal que se vilumbran mis pezones erectos a través de los tenues haces de luz q penetran por las viejas ventanas.
La clase está vacía , él está explicando algo sobre el análisis dafo, yo bebo agua tímidamente , no me doy cuenta pero una gota derrama de mi boca hacia mi pecho. Me asusto porque veo como él a dejado de escribir y está frente a mmí , mirándome. Su dedo empieza a acariciar mi mejilla luego mi cuello . me levanto , le rodeo con mis brazos , me rompe la camisa y me dice qeu me quiere penetrar con fuerza.
le desabrocho la braqueta , me quita el tanga....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Jun 2006 16:10

Imagen

¿ estoy pensando cambiarme de avatar... que tal este? :wink:

Reichel
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Jun 2006 22:07

Pues a mi el de la cereza me encanta. Tiene todo lo necesario, bonito, sensual, discreto.. Ya estoy acostumbrada, la verdad. Pero si hay que hacerse al nuevo, nos haremos..
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Jun 2006 23:11

ok, me quedo con la cereza.... :wink: :D
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 25 Jun 2006 23:42

Además la cereza es un puntazo, creame.
No llueve eternamente.
Esmeralda
Lactante
Lactante

Sabes?

Mensajepor Esmeralda » 04 Oct 2006 19:37

Sabes?

Sabes lo que hago
cuando en mis noches te imagino?
Respiro el olor que has dejado
impregnado en mis sentidos...
Absorvo cada gota de humedad
que por mi piel se desliza,
cuando nos estamos amando
entre locas fantasias...

Y me acaricio en tu nombre
sintiendote dentro mio,
y se enciende todo mi fuego
como el juego mas divino.
Comienzan a temblarme las piernas
los sudores a correr,
sabes lo que hago mi amor...

Te disfuto aunque no estes!
Y desnuda de verguenza
bailo tan solo para ti,
esas danzas que te muestran
lo que me haces sentir...
Sabes lo que hago
cuando en mis noches te ansio?
Te grito desde mi interior
y florecen mil gemidos....

Y es tanto lo que te siento
es tan intensa mi pasion,
que vivo y gozo de mi sexo
imaginandote en mis adentros,
mientras a solas...
Me hago el amor.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 11 Oct 2006 12:01

Esmeralda...es preciosa la poesia..de verdad que sí...
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 20 Oct 2006 00:34

Él se me acerca, me coge de la cintura, me acaricia el rostro y me besa dulcemente. Le correspondo con un beso más intenso y caricias, y cada vez hay más pasión y más intensidad en nuestros actos. Empezamos a desnudarnos mutuamente, con prisa y con deseo, sin dejar de besarnos y acariciarnos, excitándonos cada vez más.
Me coge en brazos y me lleva a la cocina, y me tumba en la mesa. Coge un bote de caramelo líquido y comienza a verterlo con cuidado sobre mi cuerpo, con líneas, zigzags y circulitos, comenzando por los pies y terminando en mis labios. Me besa la boca y ambos saboreamos el dulce caramelo. Luego sigue lamiendo con su lengua y mordisqueando con suavidad hacia abajo por mi cuello, mis hombros, mis pechos, mis pezones, mi tripita, y después baja a los pies y me recorre hacia arriba, por las piernas y los muslos, cada vez más arriba.... jugando con el caramelo, con su lengua y sus dientes, y masajeandome todo el cuerpo.
Y entonces, cuando ya estoy a punto de caramelo, nunca mejor dicho, me vuelve a coger en volandas y me lleva a la ducha.
Bajo el agua caliente, empezamos a enjabonarnos el uno al otro, y a rozarnos y acariciarnos por todo el cuerpo, para limpiarnos los restos, y comenzamos a tocarnos, a masturbarnos mutuamente, hasta que no aguanto más, y le pido que introduzca su miembro dentro de mí, quiero sentirlo entre mis piernas, tenerlo dentro. Le rodeo con ambas piernas y con los brazos mientras él me sostiene por el culito, y allí, bajo el agua, en la ducha, contra la pared, embiste una y otra vez mientras nuestros gemidos se ahogan en el ruido del agua cayendo hasta que ambos llegamos a un orgasmo maravilloso; entonces, agotados y saciados, nos unimos en un tierno abrazo y nos besamos, bebiendo el agua caliente que cubre nuestros rostros.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 20 Oct 2006 01:51

Ufffffff menudo panelito. Y despues...... :ant
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 20 Oct 2006 15:01

Sí después, que iwal durante te quemas jajajajaja :lol:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 20 Oct 2006 15:27

De eso nada, que fumar es muy malo para la salud.

Lo mejor para después es otro de propina :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 20 Oct 2006 15:46

Recibo una llamada...cojo el teléfono incrédulo, no aparece quien es...y su voz, suave, femenina, preciosa y dulce, me dice...Keko...te estoy esperando, ven...te espero.

Y cojo el coche...¡¡pero coño¡¡..¿donde?..y suena el móvil..me dice en la cafeteria, soy la chica de minifalda, de rojo, pelo moreno..
Y llego al café..y la camarera, preciosa, es morena y tiene minifalda...viste de rojo, y una chica que me mira, con un espejo en la mano...viste de rojo, y tiene minifalda, con unas medias, y un cruce de piernas que no tiene fin...y en la mesa justo detrás, otra morena..de rojo..minifalda...

Me quedo atónito, sin saber cual de las tres es. Solo atisbo a pedir una cerveza, cuando la camarera con un guiño me pregunta que deseo...una..una...Voll-Damm por favor...

Y la voy a servir, me sonrie la de la barra, mientras la de la mesa me mira muy fijamente..¿Quien de las tres será?...

Y me empiezo a poner nervioso..no se, ¿me acerco a la de la barra?¿y si es la de la mesa?¿sera la preciosidad de la camarera?...y en ese momento oigo su voz detrás de mí..y una sonrisa...y noto su aliento en mi nuca..susurrandome..no te de las vuelta Keko...soy yo.

Doy un respingo, y me quedo quieto, inmovil...cuando noto su mano en mi cadera..y noto que se acerca, que se une por detrás a mi...noto sus pechos en mi espalda, duros como piedras.
Y su mano llega a mi cinturón...mi pene empieza a excitarse, buscando el contacto hacia arriba, mientras me arrimo a la barra, un poco en un gesto un poco de cierta pulcritud hacia el público que me mira...las tres chicas de rojo.

Y de repente, me dice ¡sigueme¡...y me doy la vuelta..un sombrero, gafas oscuras, labios rojos...un poquito menos alta que yo, zapatos y un contorneo que quita el hipo..y pago dejo las vueltas, la camarera me sonrie..y me vuelve a guiñar un ojo.

Y la siguo, enfrente un descapotable...subete me dice..conduzco yo...y me subo obediente, apenas tengo tiempo a sentarme y sale disparado el vehículo, mientras coge las marchas, me toca de nuevo....me excito..me dice..¡no me toques¡..en el coche esta prohibido..y me dejo, agarrandome al cinturón de seguridad, como unico anclaje a la tierra, ya que el resto esta en el limbo...

Y salimos de la ciudad, y llegamos a una casa de piedra...y me dice, espera...y me venda los ojos...te llevo yo..y huelo su olor, su perfume.."Angel"...
Y entro...y me sienta en un sillón cómodamente..me dice no digas nada..espera..no se te ocurra quitarte la venda, o el juego abrá acabado.

Y espero...y vuelve a mi lado...pero...no...no es ella, esta usa, Soir de Paris...su mano recorre mi cuello, se detiene en mis orejas...y noto su aliento ..me besa los oidos...suavemente..pero al otro lado del sofa, viene la otra chica .."Angel"..sus olores se mezclan en mi nariz excitada, apenas puedo moverme..ella, Angel , me besa en los labios, suavemente al principio, profundamente poco a poco..noto cuatro manos que recorren mi ropa, que va desapareciendo poco a poco...

Primero mi camisa, mis zapatos (estos me los quito yo y los mando al carajo sin desabrochármelos..), sus manos espertas, pequeñas, suaves...recorren todo mi cuerpo..sus labios...su lengua..

Repite la orden, otra voz, suave, femenina...me dice, no se te ocurra quitarte la venda, y noto..si que va bajando hacia mi pene..y lo noto dentro de ella, mientras mueve su lengua despacito como sorbiendo..la otra me besa mi oido y mi cuello e el otro lado, haciendo que la erección sea aun mas intensa....(sigue..)
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 20 Oct 2006 22:01

ginger yo decia para despues de todas las propinas, anda que no soy yo generosa cuando se trata de tal propina :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo

Volver a “Cuestión de libido...”