FANTASIAS SEXUALES

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Nov 2004 18:42

Esto para romper un poco el hielo, ejem.

Quiero que me ahorques con tus bragas.
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
jugaremos a los juegos más antinaturales
follaremos en el suelo como unos animales,
cuando la luna lo diga, saldremos escurrios,
que si viene nos la lía monta una carnicería
y a quien coño se le ocurre tener... un viejo policía.

Quiero cabalgar sobre tu lomo.
Quiero que te anudes a mi cuello y te lo como,
perderemos los papeles follando en ascensores
en el patio de un colegio o en techo de mi coche,
brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira
que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa, es... es... que se mueren de envidia.

Sexo en la calle o en cualquier jardín.
Quiero que sepan como estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincón.
Orgasmos salvajes follando a piñón

Quiero que me ates a tu cama
Quiero que me arañes hasta que sangre mi alma,
romper nuestros cuerpos a golpes de lascivia
follaremos en el metro saldremos en las noticias,
pensaran que estamos locos que no somos humanos
si lo nuestro es puro vicio, solo sexo una locura
tu te estas mojando toda y a mi...Se me esta poniendo dura

Quiero ser un 'piersing' en tus tetas
Quiero ser un bicho que te sube por las piernas,
para llegar a ese monte donde se que hay más bichitos
que te pican que se esconden que están todos calentitos,
y me voy a poner chulo para echarlos a patadas
y el que me vacile pilla no me ando con tonterías
y es que me pongo celoso... hasta de tus ladillas

Sexo en la calle o en cualquier jardín.
Quiero que sepan como estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincón.
Orgasmos salvajes follando a piñón.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 05 Nov 2004 22:01

Jajajaja...me encanto sastre..( de donde lo has sacado?? mmmmmm..o es inspiracion tulla :wink: ) besosss
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Nov 2004 12:50

jaajajjaajajajaajajajaa aaaaay sastre hay frases geniales!!! jajaajajajjaajajaa que no se me olviden......¡¡¡¿pero de donde lo has sacadorrrrrrrr???? jajaajjajajajajjaajajajajaaj :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Nov 2004 12:53

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O uuuys, que de repente me ha venido a la mente ( y no se por que , EL SR. LA VOZ!!!!!!!!) JAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA , recitándoselo a su tamasa del alma!!!! jajajajajajjajjajajajjaja

( aaaay dios, que me mataaaaaaaa) jajajaajjajaajajajajjajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Nov 2004 13:07

Esmeralda si estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajjajjaajjaja no me he movidooooooo jajajjajajaajajajjaa

cuidadin con "el helado" de nacho..... que luego le coge el gustillo.....jajajaajjajajaajajajajjaa......mira puedes acompañarlo con sirope: de fresa, chocolate, vainilla, natita por encima....... :wink: :wink: :wink: ya me contaras como sabe mejor!!!! :wink: :wink:

en cuanto al chocolate..... ejem ejem....¿ no dicen que el chocolate es el sustitutivo del sexo???? 8-O 8-O 8-O jajajajajajajajjjjjjjaa

tambien esta muy bueno "el banana split" jajaajajajajajajajjaajaja( joder solo de pensarlo estoy engordando 5 kilos!!!!)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Nov 2004 13:38

No es mio nó, yo no digo, ni pienso, ni hago esas cosas. :dis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Nov 2004 19:04

:wink: :wink: :wink: :wink: ejem ejem...... claro, claro :roll: sastre....... :D :D :D jijijijijijjijijijijijijijiijijjiijji :dis:
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 08 Nov 2004 19:42

Reiiiiiii que ya te viii so jodiaaa miraa que me parecee que los postre me van a il muy mal :bull que me parece que voy a utilizar el latigo por si acasoo
que voy a practicar mas jajajj

salud :bir
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 14 Dic 2004 12:57

un dia de invierno, en una casita de montaña, hecha de piedra y madera, con una chimenea ummmmmm, me encantan las chimeneas!!!, una alfonbra de esas suaves, y tu y yo frente a frente, miradas de deseo, nuestras bocas se funden en un beso, que hace sentir al otro que te mueres de ganas de tenerle dentro, y comienza el juego de caricias, tu lengua recorre mi pecho, mis pezones erectos, me mordisqueas, bajas por mi estomago hacia mi pubis, noto tu respiracion, siento tu lengua en mi clitoris, mi sexo te desea, ummmm me hace vibrar, pero aun no quiero llegar, me quito, odio los 69 porque no me centro, vuelvo a tu boca, te beso mordiendote los labios, recorro tu cuello con mi lengua bajando hasta tu pecho, me detengo en tus pezones rozandolos con mi lengua despacito, bajo recorriendote palmo a palmo, sintiendo tu piel, hasta lllegar a tu pene.... jajajajaja un inciso, chicas!!! decidme una cosa, es importante a la hora de hacer sexo oral , que el pene sea bonito?? creo que ha de ser apetecible. mi lengua juega con tu glande, en circulos... recorriendo, lamiendote cada centimetro, la meto en mi boca, y juego.... puedo sentirte latir dentro, tu respiracion, ummm me necanta el sexo oral, me coloco sobre ti, acoplandome, sintiendome llena, moviendo mis caderas sobre ti, mirandote a los ojos, sintiendo cada envestida hasta que llegamos juntos, con nuestra respiracion agitada y diciendo ufffff jajajajajajajaja

mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
abandono-84
Lactante
Lactante

Mensajepor abandono-84 » 15 Dic 2004 00:30

WAWWWWWWWWWWWW, ESTO ESTA Q ARDEEEEEEEEEEE.

ALA YO TB LO VOY A INTENTAR A VER COMO ME SALE .....

ES SABADO... TARDE DE VERANO.
HE TRABAJADO TODA LA MAÑANA!.
EL VIENE DE CAMINO Y DE VEZ EN CUANDO ME LLAMA PARA CONTARME SU TRAYECTO DE VIAJE.
POR FIN LLEGA AL HOTEL, SON YA LAS 6 DE LA TARDE Y ME COMUNICA EL NUMERO DE SU HABITACION, QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS EN EL HOLD DEL HOTEL.
VIVO CERCA DE ESTE Y ME DIRIJO HACIA ALLI RAPIDAMENTE, APARCO MI COCHE Y ME DIRIJO AL HOLD.
UFFFFFFFFF HAY UNA BODA EN EL HOTEL Y EL HOLD ESTA LLENISIMO DE GENTE!.PASO DE QUE ALGUIEN ME RECONOZCA Y DECICO SUBIR A LA HABITACION...
ES NUESTRA PRIMERA CITA, ESTOY NERVIOSA , LE CONOZCO ATRAVES DE FOTOS Y SU VOZ ES CATIVADORA...
LLAMO A LA PUERTA...-QUIEN ES , (PREGUNTA EL ), YO ... LE CONTESTO.
SE HABRE LA PUERTA Y APARECE ANTE MIS OJOS LA FIGURA DE UN HOMBRE , WAWWWWWWWWWW GUAPISIMO.
SUPONGO Q EL PIENSA LO MISMO DE MI, NOS LANZAMOS EL UNO AL OTRO SIN TITUBEAR UN MINUTO, CERRAMOS LA PUERTA , SIN CESER DE BESARNOS.
NUESTRAS LENGUAS EMPIEZAN A ENLAZARSE ENTRE SI, LA TEMPERA TURA DE NUESTROS CUERPOS VA EN AUMENTO, SUS MANOS EMPIEZAN A ACARICIAR MI CUERPO Y LAS MIAS EL SUYO....
ME DESABROCHA EL PANTALON Y DESLIZA SUS MANOS POR MIS NALGAS, SIN PARAR DE BESARNOS...
DESABROCHA MI CAMISA DESPACIO A LA VEZ QUE YO HAGO LO MISMO CON LA SUYA, LE SIGUEN LOS PANTALONES Y TIRAMOS LA ROPA POR EL SUELO.
NOS QUEDAMOS EN ROPA INTERIOR....
CAEMOS ENCIMA DE LA CAMA, EMPIEZA A DARME MORDISCOS EN EL CUELLO , TIERNOS Y DULCES SIGUE BAJANDO DESPACITO HACIA MIS PECHOS, QUITANDOME EL SUJETADOR. ALLI SE RECREA EN ELLOS UN RATILLO , SIGUE BAJANDO HACIA MI VIENTRE, HASTA LLEGAR A MI SEXO....QUITANDOME EL TANGA, SIN PARAR DE DAR MORDISQUITOS TIERNOS Y LAMERLO TODO A FONDO, HASTA VOLVERME LOCA DE PLACER Y SUPLICARLE QUE ME PENETRARA.
SE POSO ENCIMA DE MI Y ME PENETRO POCO A POCO SIN PARAR DE MOVERSE, HACIENDOME CORRER UNA Y OTRA VEZ ... PERDI LA CUENTA DE LAS VECES Q LO HIZO.
DESPUES FUI YO LA QUE TOMO LAS RIENDAS, REPETI LO MISMO Q EL ME HABIA HECHO A MI , EMPECE MORDIENDOLE LOS LABIOS, EL CUELLO Y FUI BAJANDO MUY , MUY DESPACITO RECREANDOME EN SUS PEZONES, LAMIENDO TODO SU TORSO Y BAJANDO DESPACIO, HASTA LLEGAR Q SU MIENBRO UMMMMM , RODEANDOLO CON MI LENGUA , PARA PASAR A SUS TESTICULOS Y ALLI RECREARME CON MAS INTENSIDAD CHUPANDOLOS Y LAMIENDOLOS , HASTA PONERLE CARDIACO , PARA RETORNAR DESPUES A SU MIENBRO ....
CON UNA DEDICACION ABSOLUTA, EMPCE A LAMERLE LA PUNTA, LLENANDOSELA SE SALIBA, DANDO CIRCULOS A SU ALREDEDOR CON MI LENGUA, Y METIENDOLA CADA VEZ MAS EN MI BOCA, MOJANDOLA EN SU TOTALIDAD, HASTA Q ALCANZO MI GARGANTA.
LE LLEVE SUS MANOS A MI CABEZA , PARA QUE EL MARCARA EL RITMO , CADA VEZ ESTABAMOS MAS EXCITADOS , CADA VEZ EL RITMO ERA MAS RAPIDO Y FRENETICO, HASTA QUE EXPLOTO DE PLACER DENTRO DE MI BOCA, UMMMMMMMMMMMMMM Q RICOOOOOOOO.

DESCANSAMOS UN RATILLO Y EMPEZAMOS DE NUEVO CAMBIANDO DE POSTURAS Y RETOZANDO POR LA CAMA SIN PARAR TODA LA NOCHE .....

Y COLORIN COLORAO EL CUENTO HA FINALIZADO
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 18 Dic 2004 19:52

jajaaaj otro tro...otro cuento..porfa..jajajajaa
Gemma
abandono-84
Lactante
Lactante

Mensajepor abandono-84 » 20 Dic 2004 18:31

NAAAAAAAAAAAA Q AQUI NO SE MOJA NADIE . ALA YA NO CRIBO MAS
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Ene 2006 22:00

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:06, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Ene 2006 01:25

8O uys Clix.. ya no me acordaba de este panel!

:roll: ays! que tiempos! :roll:

:D pondré mas fantasias, ¿vale? :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 21 Ene 2006 01:43

[video width=400 height=350]http://www.vtv1.nl/tv/video/data/upimages/la_tortura.asf[/video]
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Ene 2006 08:53

Ains Luna, ains lo mejor de todo el panel!!!! hummm :ris: hummm que perilla q wapo :lol:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 22 Ene 2006 12:43

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:06, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2006 23:52

:wink: es que estaba mirando el video!

¡ y eso no hay quien lo supere! jajajajaja :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 24 Ene 2006 20:24

Bueno bueno Luisa, te lo saco fuera para que lo encuentres más rápido y no te vuelvas a perder, que sí, que sí, que te comprendo, que sin gafas es complicado ..........
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Ene 2006 21:20

Gracias por el video, me encanta! la cancion , el video, y el cantante jajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 06 Abr 2006 16:56

Reichel escribió:8O uys Clix.. ya no me acordaba de este panel!

:roll: ays! que tiempos! :roll:

:D pondré mas fantasias, ¿vale? :wink:

Estamos esperando. :jum:
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 06 Abr 2006 21:21

Pobre Reichel, que ella ya ha contado sus fantasías por aquí, así que ahora haced lo propio los demás :mrgreen: sobre todo el nachete, que mucho pedir relatos y poco contarlos... :venti:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2006 23:25

:x ¡ me niego a contar ni una mas! :x hasta que no lo hagan:

- Sastre

- Nacho

- Nari.. :wink:

- Clix jijijjijijiji

- Susi

- Algol :roll: ( no lo veran mis ojos!)

- Sol :lol:

- if..jijijijijijij

- el Sr. Punto..

- Cube

- inorganic etc..etc... :wink: :wink: :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 07 Abr 2006 00:09

Vale, yo contaré una de las que tengo.
Es bastante tonta la verdad, pero aquí os la dejo.

Yo me imagino a mi misma; vestida con un traje de chaqueta y pantalón negro de raya diplomática, zapatos negros de tacón y pelo recogido dejando la nuca visible.
No llevo nada más que unas braguitas negras debajo, sin camisa ni sujetador.

Me imagino entrando en el edificio de oficinas que tengo en frente del trabajo y subiendo a cualquier planta me dirijo a la sala de reuniones, selecciono al candidato y acercándome a él le digo que soy la respuesta a sus plegarias. Que en ese mismo momento puede hacer lo que quiera..

Y claro, lo hace.. Vaya si lo hace…
:amrr:
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 07 Abr 2006 15:48

Menos mal, yo me he librao de la lista negra de Reichel :mrgreen:
Será que soy demasiado joven para estas cosas :roll:
Además me da vergüenza contar esas cositas :oops: jejejeje
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be