...

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Oct 2009 00:11

:ko:
Última edición por Ally el 27 May 2010 15:22, editado 2 veces en total.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Oct 2009 01:17

La sentencia !la paz es el camino" incluye la violencia verbal y niega la justificación de tal violencia como camino para la paz.
Si dices preocuparte por la gente, insultando a la gente entras en una cosa que creo que se llama despotismo, lo que me lleva ala siguiente pregunta, ¿toda la concienciación y movilización que propones es para cambiar de déspotas?
¿ein? Dreams
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2009 01:34

No ofende quien quiere, sólo quien puede
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 12 Oct 2009 11:37

PO SI HE DISHO FURSIA Y VIEJA REPRIMIA Y que SOLO HACES CIBERSEXO ( OSEA que TE HACES MAS PAJAS que UNA MONA) AUNKE ESO AMI NO ME IMPORTA LA VIDA SEXUAL DE NADIE. PERO SI KREO que ES PORKE NO TIENES NI LA HONRADEZ NI LA DECENCIA NI LA CAPACIDAD DE HACER OTRA COSA Y que KOSNTE que ME DA IGUAL LO que HAGAS. ASI TIENES ER CEREBRO DE ESTROPEAO.

Y COTTON KIZAS NO TENGA ER DON DE LA PALABRA que TU TIENES PERO LO que DIGO ES MU CLARITO Y TO ER MUNDO LO ENTIENDE, YO NO ME AVERGUENZO DE NO TENER ESE DON. YA SABES que MIENTRAS YO NO PUDE IR A LA UNIVERSIDA PORKE TUS PADRES LES ROBABAN A LOS MIOS.

Y A TI ARGOL YO NO DESEO CAMBIAR A UN FASCISTA POR OTRO NI POR UN ESTALINISTA KOMO SE HACE EN LA ACTULIDAD. ESO KREO que YA LO SABES A PESAR DE TU HUMOR NEGRO.

Y ESTA SON MIS URTIMAS PALABRAS EN ESTE TEMA. ASI que YA PODEIS DESPTRICAR KUANTO OS DE LA GANA. :wink:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 12 Oct 2009 21:35

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”