Madrid 2016

Sol
Sabio
Sabio

Madrid 2016

Mensajepor Sol » 01 Oct 2009 14:19

Ayyy que nervios, ¿qué pasará? Los pronósticos no parece muy alagüeños, ¿creéis que Madrid puede ganar? Yo por mi parte animo :mrgreen: , ay! tengo que buscar los pompones...

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Oct 2009 15:52

Sastre elimina este panel please..
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 01 Oct 2009 22:12

¡No hombre! ¡no!...no lo elimines todavía que tengo algo que decir.

Imagen

¡Alto! ¡No sigas!...es lo que significa el logotipo ¿no?

Suelo suscribir la mayoría de opiniones de José I...esta sobre la candidatura de Madrid 2016 es una de ellas:

Desconozco que sucederá el próximo viernes en Copenhague aunque tengo la corazonada que la desproporcionada Delegación que se ha trasladado de gratis y a costa de todos los contribuyentes volverá sin Juegos Olímpicos. Si os soy sincero todo lo relacionado con la candidatura de Madrid me ha interesado poco por no decir nada. La música repetitiva que sale de Banda de parásitos del Comité Olímpico Internacional y sus no menos correligionarios hispanos nunca me supo levantar. Tampoco los excesos de todo tipo y condición que Gallardón y sus monosabios han llevado a cabo so pretexto de la candidatura de Madrid me aburren cuando no me indignan. No ha habido limite en el gasto ni cuando había remanentes ni ahora en plena crisis económica.

Eso si, mientras todo esto pasaba, ha funcionado una máquina de dinero que no ha parado de pagar lo imaginable y lo no tan imaginable. Todo estaba pagado. Viajes por todo el mundo con delegaciones variopintas más propias de monarquías saudíes que de un país occidental. Ruiz Gallardón se ha blindado con los anillos olímpicos frente a los ataques de su compañera Condesa gacela. La izquierda en Madrid se ha visto sometida a un fuego cruzado que le ha llevado a un silencio cómplice y para cerrar el circulo la Casa Real al completo ha encontrado un motivo para justificar su razón de ser y de paso parecer que hace algo productivo. Lo dicho , tengo una corazonada y es que el próximo viernes la dura realidad se impondrá y los gorrones profesionales y oportunistas tendrán que ponerse a pensar en otra música para seguir tirando.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Oct 2009 18:01

¡¡¡ lo tenemos que conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir !!!! :music: :flor

¡¡¡ suerte madrid!!! :music: :flor
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 02 Oct 2009 18:12

Suerte para Madrid.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”