¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha respondido con ironía a una pregunta sobre si a su juicio deben producirse dimisiones en las filas de los 'populares' valencianos a raíz del 'caso Gürtel', y ha afirmado: "En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016 y se van a llevar una alegría".
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /... ¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección! De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Pos malegraria que le concedieran a Madrid la organizacion de las Olimpiadas es argo impresionante y bonito er especatculo en lo deportivo yo tuve la suerte de vivirlo en Barcelona y la verdad es que tengo unos recuerdos que aun perduran en mi mente.
Pero claro lo malo de to esto son los mangantes que iran tos con trajes nuevos y a la media.
Ahhhhhhhh y Marianin lo que no tienes es verguenza pero si tiene trajes tb.