El niño de Rajoy: PP sexy pp.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

El niño de Rajoy: PP sexy pp.

Mensajepor Cutxi3 » 29 Sep 2009 17:40

http://tintito.blogspot.com/2009/09/no- ... urtel.html

El cúmulo de asuntillos que un día sí y otro también sitúan a los genoveses en los juzgados hace difícil llevar un orden y mucho menos un seguimiento. Sospecho que puede ser hasta verdad que ni siquiera los originales y genuinos saben a ciencia cierta el calado del lío en que están metidos.
Hoy por ejemplo el Diario de Mallorca nos recuerda que mañana comienza uno de los dos juicios que tiene pendiente el ex concejal genovés por Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos que es como se llama el susodicho. Este caso reune una doble característica común entre los que desde Génova 13 se rasgan todos los días sus vestiduras : Corrupción y doble moral.

El tal Rodrigo está acusado de malversación de caudales públicos, ya que utilizó la tarjeta Visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales y allá por octubre le espera otro juicio por presuntos abusos sexuales a menores, donde se piden penas de hasta veinte años de cárcel. Como se ve todo no va ser Caso Gürtel...ni siquiera el viaje de Mariano a ninguna parte.

A dios rogando y con el mazo dando... claro que luego irá a confesarse y a empezar de nuevo, es lo que tiene el todopoderoso que adora este tipo de personas.

http://tintito.blogspot.com/2009/09/no- ... urtel.html
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2009 18:04

A mi estos casos me dan verdadero asco, que quieres que te diga. :evil:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2009 16:43

En todas partes cuecen habas

Menudo sinvergüenza, y me da igual del partido que sea. LO primero devolver el dinero y luego a chirona a cumplir lo que le toque
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Oct 2009 11:53

Pero en este Reino Bananero se cuece toavia musho mas, sera porke lo politikos son komo Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo komo.

Volver a “Política.”