La niña de Rajoy: PP sexy pp.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

La niña de Rajoy: PP sexy pp.

Mensajepor Cutxi3 » 25 Sep 2009 16:10

Vaya, vaya, quien me hubiera dicho que un día me iba a poner una chica del PP…. Pues Soraya Sáenz de Santamaría lo ha logrado.

Imagen

Acostumbrado que estoy a ver Soraya Sáenz de Santamaría en la tele, nunca he notado su lado sexy y “apetitoso”, es verdad las chicas populares acostumbran mas a salir con la ropa de rigor (traje largo y poco glamour). esta vez la Soraya se lo ha montado bien y asta su jefe Mariano Rajoy se ha quedado pasmado viendo las fotos de su porta voz. Eso si, nunca mas veré los del PP con la misma mirada… ¡¡Que morbo!!! lo que me gusta mas en la foto es el lado aquí te pillo aquí te mato (¡que mirada!)… Eso si que promete noches con mucho meneo…

Cuando quieres te lo montas con migo Soraya!!! Estas como un jamon.

Vaya yo que creia que los del PP eran aburios, que equivocacion!!!

(Autor: Elvia)

http://www.elvia-angebote.com/soraya-sa ... xy-pp.html
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Sep 2009 18:44

A mi me parece estupenda ésta foto.

Las chicas del PP, no siempre tienen que dar esa imagen de ursulinas...

Tambien pueden ser :sexys y provocativas..

¡¡¡ Me encanta !!!

:bravo:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 25 Sep 2009 20:53

Po si con esa mirada parece que la comen bien, otra cosa seria comprobarlo en medio de la faena :twisted:

Volver a “Política.”