LAS HIJAS DE ZAPATERO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

LAS HIJAS DE ZAPATERO

Mensajepor Ally » 25 Sep 2009 15:21

Imagen

Las fotos de las hijas de Zapatero que el presidente censuró

El viaje del presidente José Luis Rodríguez Zapatero a EEUU para participar en la cumbre del G-20 en Pittsburgh ha provocado una nueva controversia tras la publicación en Internet de una fotografía de la agencia Efe en la que el matrimonio Obama posa junto al líder español, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Alba y Laura, ambas menores de edad y cuya presencia ha reabierto el debate sobre la separación entre lo público y lo privado. La instantánea, tomada en el museo Metropolitan de Nueva York durante la recepción oficial, fue publicada por el Departamento de Estado estadounidense, que a petición del Gobierno español la retiró posteriormente para proteger la intimidad de las adolescentes.

http://www.elconfidencial.com/espana/fo ... 90925.html

:roll: ¡Menudas pintas!

¡Que elegancia!..

¡Que sencillez!

¡Que prestancia!

(no me extraña que las censuren...)

:shoc:
Última edición por Ally el 25 Sep 2009 15:29, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Sep 2009 15:24

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Sep 2009 15:26

<embed src="http://www.youtube.com/v/4FaVGSdVOTM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

:shoc:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Sep 2009 18:40

Ahora ya en serio, la foto esta tomada en el Museo Metropolitano de Nueva York, en una RECEPCION OFICIAL, en la que estaba presente el presidente de los EEUU.

Entiendo que deberian haber ido mejor vestidas, porque van en calidad de hijas del presidente del Gobierno de España. Y estan en una RECEPCION OFICIAL.

Distinto hubiera sido, si fuera una VISITA PRIVADA...en ese caso, podian ir vestidas como hubiesen querido.

:roll:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 27 Sep 2009 14:10

Yo suscribo palabra por palabra lo que un conocido mío publica en su blog...Una familia gótika
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 Sep 2009 17:33

Libi, interesante blog el de tu amigo. :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 01 Oct 2009 16:58

Pos yo soy partidario de que cada kual se vista komo,le sarga de los coones o de la shirla en este caso, no me va eso der protokolo.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 01 Oct 2009 17:05

Imagen
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 01 Oct 2009 17:30

Koño que hace Pepe Mari con er niño entre las pezuñas???

Imagen
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 01 Oct 2009 17:50

Digno de un indigno

Tintito's Blog

Imagen

No hay un adjetivo suficientemente crítico para definir el artículo que el columnista de ABC, Antonio Burgos, dedica a Laura y Alba, las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por su famosa foto con la familia Obama. El mal gusto es un mal endémico en los escritos de Burgos, quien hasta hace poco tenía un listón difícil de igualar. Quizás por eso, el inconforme escribiente que toca todos los palos cavernarios –machismo, casposidad, frivolidad, anticatalanismo, etc.- decidió superarse a sí mismo en el texto inspirado en las niñas del jefe del Gobierno, a las que acribilla sin reparar en su edad -¿qué más da que sean menores si son hijas de Zapatero?-. Así las cosas, la buena noticia para los seguidores de Burgos es que el columnista ha rebasado con creces su listón. La mala es que, llegado a este punto, no podrá caer más bajo.

No está de más empezar con una advertencia. Padres de familia, adolescentes, lectores susceptibles, irascibles o personas con sentido común: leer con precaución o, simplemente, abstenerse. El artículo titulado “Las Andreítas de Zetaparo” publicado el pasado sábado 26 de septiembre en la edición sevillana de ABC es, incluso, incómodo de citar. Este diario ha decidido reproducir íntegros los párrafos que Burgos escribe “porque el respetable público” le “reclama" que largue sobre la foto de "las niñas del Conde Drácula” para que cada cual juzgue.

Empezando por el viaje…
“Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP. Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo. Tapaditas en La Moncloa están más guapas. Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna”, inicia el cavernario.

…siguiendo por la ropa…
“Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüin, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona”, continúa.

…pasando por el físico…
Hay más. “Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas (…). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale aceptamos gótica como animal pinnípedo (orden al que pertenecen las focas). Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”, insiste.

…acabando en Andreíta
“Bueno, menores para que el padre diga que no quiere que salga su foto, o que las pixelen”, se replica a sí mismo. “Pero no menores para que aborten sin tener que decirlo a los padres. Estas son las contradicciones del sistema. Como la propia actitud de Zetaparo. ¿De qué ha ido en esta película del Mangazo de Viaje con sus Niñas Góticas? ¿De Defensor del Menor o de Belén Esteban? Yo creo que Zetaparo va de ambas cosas en una sola pieza, protegiendo a sus Andreítas. Porque estos dos tapones de alberca vestidos de La niña de luto sin Manolo Summers son sus Andreítas. Cuando llamó a la agencia Efe para censurar las fotos, seguro que dijo: Yo es que por mis hijas ¡ma-to!, ¿me entiendes?”, monologa.

¿Conclusión?
“Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia "Monster” concluye.

Lo dicho. Burgos se ha superado a sí mismo y, cuando uno es conocido por llamar a las ministras de Zapatero "batallón de modistillas", a Carme Chacón “animal de compañía”, a Bibiana Aído “ministra becaria”, a Montserrat Nebrera “catalana de mierda”, por comparar el accidente del avión de Spanair con el Prestige, el Yak 42 o el 11-M, o por frivolizar con las víctimas mortales de la gripe A, aquello tiene de-mérito.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Oct 2009 20:44

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/titClfyUTIQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hasta la llamada telebasura tien más decencia que la prensa derechona
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Oct 2009 22:21

Que vergüenza de pais :oops:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Oct 2009 00:33

Con la de problemas gordos y reales que hay en este pais y en el resto del mundo me parece vergonzoso que el centro de atencion sea como van vestidas dos crias. Es impresionante hasta donde puede llegar la gente con tal de intentar hacer quedar mal a los "contrarios" . Que se dejen de pamplinas y se unan todos para intentar sacar el pais adelante y dejen de criticar a dos crias por como van vestidas. Como dice sol "que vergüenza de pais"
No soy perfecta, pero soy única
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Oct 2009 18:24

¿ y la famosa libertad de expresion que exigis para todos los demas?

Que se han cargado las tintas con las famosas fotos de las hijas de zapatero es cierto. Hasta ahi todos de acuerdo.

Pero yo siempre digo lo mismo, todo tiene su lado bueno, y todo tiene su lado malo.

Me explico:

Se censura mucho ,que parte de las criticas hechas a las hijas de zp , era por hacer daño a su padre, por ser quien es.
Pero precisamante , por ser quien es , el presidente de un gobierno, sabia que podia estar expuesto a esas criticas.

Dicho por él mismo:" las niñas tenian mucha ilusion en conocer al presidente obama en persona". Y precisamente por ser quienes son, tuvieron ese privilegio, ir A UNA RECEPCION OFICIAL , y "posar " en una foto con el presidente de los EEUU ( si hubiesen sido unas niñas normales y corrientes.. a lo mejor no habian tenido ese privilegio).

Dicho esto, desde el momento en que POSAN para una foto oficial, ya se sabe las posible consecuencias que pidan traer.

Entre elllas que apareciensen publicadas esas fotos en todos los medios del planeta.

Desgraciadamente, las niñas, no son muy agraciadas fisicamente, y se han cebado con ellas... lo siento, si una persona es gorda, esta mal decirlo, si, pero tiene que asumir , que los demas la puedan llamarla gorda.

Y si vas vestida de determinada manera, tambien tienes que aceptar las posibles criticas a tu forma de vestir, que en este caso , era un desastre total.

Habia una agenda oficial del viaje, se sabia, a los actos publicos y oficiales que tenian que acudir... se supone que el presidente del gobierno, tiene unos asesores de imagen, igual que le asesoran a él tambien podian haber "aconsejado" a las niñas.. como podian ir vestidas mas discretamente.

Lo siento, una cosa es ir a una fiesta de unas amiguitas, que puedes ir vestida como te de la gana, y otra muy distinta, es , ir a un acto oficial, que no se hasta que punto, pintan alli , unas menores... en un acto oficial , se supone que hay un PROTOCOLO... y no se puede ir, o no se deberia ir vestido de cualquier forma.

Total, que efecitivamente las criticas han sido muy crueles, si , yo no digo que no, pero es que lo han hecho todo fatal.

A lo hecho pecho, estas niñas son menores para unas cosas si, y para otras cosas no.. y se piden la protecion de unos derechos, que luego son sus mismos padres las que los hacen muy dificiles de cumpilr.

¿No estaban las niñas en epoca de clases? ¿no posaron las niñas muy contentas en la foto?

No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos.

Si zp y su mujer han permitido que posaran las niñas en una foto, y con esas pintas, deben apechugar con lo que se les venga encima. Precisamente por ser zp quien es...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Oct 2009 19:32

Bien Ally ha quedao clara tu opinión :closed:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Oct 2009 19:56

Solo permite Algol, dos puntualizaciones mas:

En este foro me parece a mi que no se tiene la misma regla de medir para todo el mundo.
Y yo misma lo he experimentado " en mis propias carnes", he tenido que ver, y leer cada post que era para que se me abriesen las carnes, y cuando lo he hecho notar, se me ha remitido a la libertad de expresion y a la libertad de cada uno de expresarse como quiere,Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.

Eso si, que no sean ideas o personas de derechas las que los hagan, porque estoy harta de leer terminos como: facha y en éste ultimo caso :" prensa derechona" .

¿Por favor me podrias indicar en que post mio, utilizo yo terminos peyorativos para hablar de la izquierda de nuestro pais?

Lo dicho, es muy significativo, y cuanto menos curioso, el significado que dais por aqui, a las libertades individuales de cada uno...

Unos pueden coger un teclado , y escribir verdaderas barbaridades, o poner determinadas fotos, que pueden herir la sensibilidad de determinadas foreras ... y no se dice ni mu, y se rien las gracias...

Ahora si, como sea yo la que dice o defienda determinada postura ( que estoy en todo mi derecho, como lo haceis los demas), una es: una facha, de la derechona mas rancia de nuestro pais...

anda que... :roll:
Última edición por Ally el 02 Oct 2009 20:12, editado 1 vez en total.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Oct 2009 20:04

Con todos mis respetos, si se han cesnsurado para proteger la intimidad de las niñas..... Quien eres tu para publicarlas???
Lo digo desde el respeto. Que conste!
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Oct 2009 20:24

Una cuidadana Española, a la que han representado en un acto oficial, que tiene derecho a exponer su opinion, cuando representan a su pais fuera de nuestras fronteras , y mas cuando es la familia del presidente de mi gobierno.

Y si quiero hacer una determinada critica, tengo derecho a poner las fotos a las que estoy aludiendo y censurando, no puedo hacer esa critica, o censura de algo que no he visto, o hablar de ella sin que otras personas sepan de que estoy hablando.

¿No podrias decirme tu tambien?:

¿De que hablas? ¿has visto tu esas fotos para poder opinar de ellas?
Pues si , las he visto, y las pongo para que sepan los demas de lo que estoy hablando, y si las niñas iban o no mal vestidas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Oct 2009 20:32

Por cierto, las caras de las niñas estan pixeladas... cosa que no veo, en la foto del hijo de aznar.

¿Cuando se quejo, en su dia Aznar, cuando salian las fotos de sus hijos? Lo asumio como otra carga mas inherente a su cargo, y no dijo nunca ni mu.Por lo menos él era coherente.

Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 02 Oct 2009 20:52

Por mi parte te permito dos y veinte puntualizaciones más si quieres, lo único que te he dicho es que creo que ha quedado clara tu opinión, yo he dado mi opinión tácitamente, tu has dao la tuya explícitamente y ya está no veo por que seguir por mi parte conl tema de ahí el icono de "tema zanjao" unilateralmente, por que no veo razón para seguir con el tema, nada más.
En ningún momento te reprochado que escribas o que dejes de hacerlo, o que digas esto o aquello, si puedo entender que no te guste la palabra "derechona" pero a mi me parece casi cariñosa, y no me refería a ti sino a la prensa de extrema derecha radical rabiosa casi psicópata en sus maneras que llama en antena "hijoputa" entre otras muchas lindezas al presidente del gobierno, y ya has podido leer lo que dicen de todas las ministras, ... y ¡¡¡¡¡¿¿¿crees que yo les ofendo llamándoles "prensa derechona"????!!!!! pues a mi me parece que me he quedao muy corto, pero me da igual, recuerda que los insultos descalifican a quien los infiere, y la palabra "fascista" es el nombre de un seguidor de un movimiento político, como comunista o demócrata-cristiano, no es ningún insulto en si, otra cosa es que a la derecha no os guste oírla y con "razón", creo que es de dominio público el por que, (a veces me pregunto si toda la gente que llenaba la plaza de Oriente venia del extranjero)
Pero volviendo al tema que yo no te he reprochao nada leche ni con vara de medir ni con na, ni a ti ni a nadie, solo contesto, o ¿preferirias el látigo de la indiferencia?
Y para terminar con el tema niñas te pondré un sencillo ejemplo:
imagina te que voy con la fragoneta, tengo el semáforo en verde y veo a dos niñas cruzando aún teniendo el hombrecillo en rojo, ¿que hago?

A- Me detengo por que no es legal atropellar a niñas menores de edad

B- Como mi semáforo está en verde las atropello, yo tengo razón, la culpa es de su padre que no las está controlando bien, además a esa hora deberían estar en escuela.

Deberes: Reflexionar sobre cual es la respuesta correcta

y ahora viene lo mejor :mrgreen:

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Posdata: ¿y cuando la "prensa roja" se ha cebao con ellos como ahora lo ha hecho la "prensa derechona"? ¡ein!

Contra Posdata: ya hace mucho tiempo que no veo adolescentes bien vestidos, jajajaj menos mal que El señor Presidente del govierno Ilmo. Sr. Rodriguez Zapatero no tiene un hijo de estos que van con los pantalones caidos por las rodillas.
Última edición por Algol el 02 Oct 2009 21:04, editado 2 veces en total.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Oct 2009 20:55

La misma opinion de este tb ciudadano Español que soy Yo. Respetable, no?
Por mi parte ya he dixo todo. Dejo el post, tengo cosas mas importantes por las que preocuparme, mi trabajo y mi familia por ejemplo. 8)
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Oct 2009 10:45

Exactamente Pirata, haces bien...y procura que vayan bien vestidos.
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Oct 2009 10:52

Ally escribió:Por cierto, las caras de las niñas estan pixeladas... cosa que no veo, en la foto del hijo de aznar.

¿Cuando se quejo, en su dia Aznar, cuando salian las fotos de sus hijos? Lo asumio como otra carga mas inherente a su cargo, y no dijo nunca ni mu.Por lo menos él era coherente.

Estimada Ally, tu opinión no dudes que es respetada, aunque en mi caso no compartida. Te recuerdo que Aznar utilizaba a sus hijos para vender una imagen "familiar" en política. Él no es que no tuviera reparos en que se les fotografiaran, sino que lo fomentaba, no tienes más que ver entre tantas imágenes como hay de este hecho la del hijo entre las piernas en un mitin del PP...y no es la cara del niño lo que habría que pixelar en esa foto precisamente.
Imagen
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 03 Oct 2009 11:15

Las hijas de Zapatero cumplieron su sueño de conocer al matrimonio Obama, pero a cambio su padre pagó el precio de que la instantánea viera la luz.

En momentos de crisis y de austeridad éstos son los sueños que se deben cumplir, y mientras tanto 4 millones de españoles soñando con un trabajo.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 03 Oct 2009 11:16

libidinoso escribió:Exactamente Pirata, haces bien...y procura que vayan bien vestidos.

jajaja libi
¿Y que es ir bien vestidos? Porque cada uno va bien vestido segun su forma de ser y su ideologia en ese momento. Estas crias van bien vestidas segun su forma de ser, claro que podrian haberlees puesto unos vestiditos rosa llenos de lacitos y entonces para ellas irian mal vestidos y para los conservadores y los que solo les importa el exterior pues irian ideales.
Zapatero nunca ha sacado a sus hijas en publico y de hecho ha pedido que se respetase la intimidad de las niñas, creo que lo que le paso esta vez es que se llevo a la niñas que tenian mucha ilusion en conocer a Obama y no penso que en algun momento tendrian que posar en una foto.
Sigo pensando que hay gente tan patetica en este pais que lo mas que llegan es a meterse con un par de chiquillas que ni siquiera pueden defenderse simplemente porque no les gusta su ropa. Ya me gustaria ver a mi por un agujerito a mas de uno de esos que van criticando tanto a las chiquillas que igual van con traje chaqueta pero se parecen al payaso de micolor que por cierto tambien lleva traje chaqueta y corbata.
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Cajón desastre”