LAS HIJAS DE ZAPATERO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Oct 2009 13:57

En cuanto al articulo en prensa de Antonio Burgos, es una opinion mas.Se puede o no se puede estar de acuerdo con él,u opinar si se ha pasado dos o tres pueblos ...pero...

¿No puso Libi las fotos de una mujer crucificada desnuda? ¿ y que me dijisteis todos a mi? que habia que respetar a libi.

¿No esta poniendo continuamente Dreams articulos de Gara y apoyando a presos etarras?

¡ y os escandalizais porque Antonio Burgos despues de ver a las hijas de zapatero posando en unas fotos, las critique!

Que son menores de edad y que hay que protegerlas lo sabemos todos, pero nadie las puso una pistola en la cabeza para que "posaran " en esa foto.

¿No tiene Antonio Burgos derecho a opinar sobre esa foto? es "su opinion", e independientemente se esté o no de acuerdo con él , está en su derecho.

Y vosotros que tanto pedis y exigis que ser respeten las opiniones de los demas ,deberias hacer lo mismo, con las personas que no piensan como vosotros.

Lo dicho, un doble rasero , aqui mucho pedir respeto a las opiniones de los demas... pero luego a la hora de la verdad, no se quien sera mas reacionario... si los fascistas derechones... o los liberales de izquierdas... :roll:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Oct 2009 14:55

Mira Reichel Antonio Burgos es un fascista igual que tu y esa idealogia deberia de estar proscrita lo mismo que desde la arturas del poder se discrimina y se ilegaliza toda idea que promueva cosas distintas a las del Poder Establecido.

Es decir que en Cortijo Banaña no hay democracia sino continuismo del Golpe que dio Franco contra la democracia la II Republica en la que hubo mushos muertos y musho desaparecido y mushos represaliados. Yo no kiero que mis meses de carcel komo mi padre o komo mi aguelo que lo fusilaron las Falanguistas, se siga persiguiendo a las gentes de bien y que no sean adictos al poder (esto solo es recordarte un poko de historia).

Y no es doble rasero es que hay que estar contra la violencia aunke solo sea en las palabras que esas tambien causan musho dolor. Esos son tiros en la nuka pero piscologicos. (esos si que son asesinatos en masa)

Y tu te as regodeao con dos niñas con saña y mu mala leshe, sino dime porke te reias tanto hasta mearte de risa de esas criaturitas, para atacar a su padre que es de ideologia distinta a la tuya para atacarle para denigrarlo para decir que ete Gobierno es un inutil, que no tiene idea de protocolo y que todo lo hacen mal??

Sabes yo no estoy de acuerdo con la politika que se esta haciendo, los socialdemocratas son de un izkierda vergonzosa por no decir que son de derechas y con tu partido gueno los democratas de toda la vida musho menos.

Pero lo mismo en otro panel ponias que a los menores se les deberia de aplicar una Ley pa meterlos en la carcel o en correcionales. (porke la educacion no va bien) y yo te pregunto que ejemplos se les da?? que hay que llegar a una insitucion y arramplar con to lo que te puedas llevar y que te regalen trajes y comisiones o que se gasten er dinero de todos los ciudadanos en drogas y homosexuales??

Y aver si te enteras de una puta vez la Sociedad en la cual vivimos tu y yo es una Sociedad corrupta que deberia de desaparece y dejar paso a otra donde los seeres humanos sean mas humanos y musho mas solidarios de lo que en realidad lo somos
Última edición por Dreams el 03 Oct 2009 15:54, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Oct 2009 15:13

Solo te voy a contestar a lo de los menores:

Si un menor comete una violacion a una compañera de instituto, o la insulta, o la pega, debe ser responsable de sus propios actos.

Si es mayorcito para violar a una compañera, tambien lo es, para asumir las consecuencias de sus actos.
Coctel
colegial
colegial

Mensajepor Coctel » 03 Oct 2009 15:25

sergio32 escribió:Las hijas de Zapatero cumplieron su sueño de conocer al matrimonio Obama, pero a cambio su padre pagó el precio de que la instantánea viera la luz.

En momentos de crisis y de austeridad éstos son los sueños que se deben cumplir, y mientras tanto 4 millones de españoles soñando con un trabajo.

Sí, ahí están algunas de las claves, creo yo. Por un lado las crías fueron de viaje a USA faltando a clase, pero creo que lo de la censura fue un poco montaje, o al menos una chapuza. No fue ningún paparazzi quien robó la foto, me parece que fue la web oficial de la Casa Blanca quien la puso.

Y mientras pagamos ese viaje (y muchos más), los españoles pasamos los "Lunes al Sol". ASí se habla de esto y no de la crisis que tanto se insistió en negar y que nos afecta más que a nadie.
Por cierto, yo el atuendo de estas niñas no lo criticaría nunca si no fuese en una foto oficial. Es más, creo que ni se hubiera sabido cómo iban vestidas, como no se sabía antes de esto.
En fin .
:roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Oct 2009 15:32

Pero Dreams... ¿que dices?

Yo de verdad, que es que aunque intento leerte, a veces, no te entiendo...

Pero ¿que tiene que ver en éste tema, la guerra civil?... :roll:

Joder ,mira que escribes mal, no hay quien te lea (entre que te vas por los cerros de úbeda, no pones comas, las abreviaturas tan sicodelicas... no hay forma de entenderte.)

Juro, que a mi , me superas...

¡¡ ¡No me digas que has estado en la carcel!!!

Y ¿se podria saber que delito cometiste?
o ¿Era por tus ideas politicas? ¿ el estado opresor no respetó tus ideas politicas?

Cuenta... cuenta...
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Oct 2009 15:41

Sabes pos yo no te voy a contestar, ya he dicho lo que tenia que dici.
Última edición por Dreams el 03 Oct 2009 15:50, editado 2 veces en total.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Oct 2009 15:43

Y otra cosa en esta vida to es politika asi que yo no parcelo nada
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2009 01:11

Pero Dreams de mis entretelas, si el que ha puesto "tos" esos post de politica eres, tu.

Yo hablo de libros, cine, ciencia, y de vez en cuando intento leer y "entender" esos post tuyos tan raros...

Pero me cuestan... reconozco, que me cuestan enterderlos.

Digamos que tu prosa, es un tanto .... ¿lo dejamos en : "peculiar"?

uuuuuuuuuuuuuuf.....
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 01:17

Anda ya son incurta y yo no soy na tuyo te enteras so fasha?? Y yo pondre le que me de la gana no lo que tu digas que hay que poner tu orden me lo paso por las entrepienas, si no lo entiendes es tu problema no mio.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2009 01:25

Dreams escribió:Sabes pos yo no te voy a contestar, ya he dicho lo que tenia que dici.

¡Ah! ¿pero has dicho algo? 8O

¡¡¡¿ ves, como no me entero, cuando te leo?!!!

¡¡¡¡Si es que soy mas bruta!!! :grr:

Ahora es cuando comprendo, que la equivocada soy yo, que no he sabido comprender, esa sensibilidad tuya, esa ternura de emanas a raudales, esa educacion , esa equanimidad al exponer todos tus temas...

¿De donde habre podido sacar yo, esa imagen tan equivocada que tenia de ti?

¡¡¡ Si es que soy, de lo que no hay!!!

¡¡¡ No tengo perdon de Dios!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2009 01:30

Dreams escribió:Anda ya son incurta y yo no soy na tuyo te enteras so fasha?? Y yo pondre le que me de la gana no lo que tu digas que hay que poner tu orden me lo paso por las entrepienas, si no lo entiendes es tu problema no mio.

Claro, claro que es culpa mia , que no te entienda, si éste párrafo está: clarisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooo

:risita:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 01:31

Eres gilipollas que no es lo mismo
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 01:33

Buscate un novio y deja la VIRGINIDAD que PRODUCE CANCER, ahhhh pero que no te casao que eso la Iglesia lo ve con malos ojos :D
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2009 01:38

Mira,Dreams... digamos que te voy hacer un favor tremendo.

Visto lo visto, todo lo que he leido hoy... a partir de éste momento, voy a ignorarte .

Es que me lo pones todo, demasiado sencillo.

Y no quiero cebarme mas contigo.

Digamos que hoy me coges , muy generosa. :car:

Me lo he pasado sinceramete , muy bien , y me he reido mucho...

:roll: Pobre.... :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2009 01:47

uuuuuuuuuuuuuuuf....( ¡¡¡ que hartá a reir!!!).

:risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 01:56

JA JA JA MIRA ESO HACE YA TIEMPO que TE LO DIJE YO PERO KOMO ERES ASI DE PEJIGERA POS NA AS SEGIO.

Konmigo no va tu yo mando y ordeno, asi que te lo repito, buscate un novio que te de alegria en tu askerosa vida
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 03:14

Las hijas góticas del Presidente y la historia oculta de España.

Manuela Trasobares analiza el entramado de ocultaciones y falsedades que sustentan el bipartidismo monárquico.

Imagen

La obsesión por mantener al pueblo engañado ha sido llevada al paroxismo por el presidente del gobierno al querer ocultar la estética de sus hijas, por los peperos tratando de que no se note la gran cantidad de líderes homosexuales que hay en sus filas y por los comunistas que no quieren hablar de ideologías, ni denunciar abiertamente el genocidio franquista, ni programar el fin de la monarquía parlamentaria, un sistema cimentado en la mentira constante.

Según las cortas miras sociales del presidente, presumir de esposa delgada, mona y mezzoprano puede dar un buen rédito electoral; pero unas adolescentes que se visten de negro, mantienen su cara pálida y se cuelgan cruces en las orejas deben ser escondidas, no para preservar su intimidad, pues evidentemente esa es la falsa excusa oficial, sinó por que le interesa dar una imagen estereotipada. Pues bien, si este señor fuera progresista, no escondería que tiene dos hijas góticas, sinó que las mostraría con normalidad con el fin de tranquilizar a miles de padres cuyos hijos pertenecen a alguna tribu urbana y que están preocupados por que nadie les ha enseñado que no pasa nada. Si no quiere que salgan en los periódicos simplemente podría admitir: “ mis hijas odian la luz de los flashes, les gusta la oscuridad y salen mal en las fotos por que lucen el rostro pálido y vestidos oscuros en señal de protesta hacia una sociedad con la que no comulgan. Son unas niñas maravillosas.” Sería un alivio para mucha gente que no quiere vestir ni vivir como nos imponen. Daría un ejemplo muy beneficioso y ayudaría sobremanera a la integración social y laboral de quienes se sienten diferentes por uno u otro motivo. En vez de eso las esconde y provee de munición barata a la prensa amarilla a la vez que transmite la nefasta idea de que los adolescentes rebeldes avergüenzan a sus familias.

A los populares también les han publicado estos días los periódicos fotos que habrán tratado de esconder a toda costa. En relación con el escándalo que salpica la financiación irregular de este partido, aparecían sus líderes valencianos en actitudes que presumen intimidad sexual. El jefe de la trama cosquilleando la oreja de algún jóven con su bigote. Los cabezas del Consell, Francisco Camps y Ricardo Costa mirándose con brillo en los ojos y tocándose las mejillas. Aunque estas fotos se han publicado para ilustrar las grabaciones delatoras, muestran unas confianzas que presuntamente van más allá de los negocios, la política o la complicidad. Pero claro, todo esto hay que esconderlo. Hasta que uno de ellos no puede más con tanto guardar el tipo y funde la visa oficial del Ayuntamiento de Palma en clubs de alterne gays. Para esto sirve guardar las apariencias, para acabar desquiciado.

Recuerdo que en la primera falla que planté en la ciudad de Valencia llevé a la exposición del ninot una figura de Rita Barberá desnuda y con un hermoso plátano entre las piernas para invitarla a que mostrara su preferencias sexuales. El cartel del ninot rezaba: “ Sta. Rita Rita, a mi novia no me la quitan”. Este tipo de crítica mordaz debe ser normal en el contexto fallero y además todo el monumento tenía frutas que aludían a temas sexuales, lo cual es un recurso típico del arte fallero. Sin embargo, cuando la alcaldesa lo vio en su visita al museo del ninot, al parecer se sintió tan retratada que mandó destruirlo. Y allí mismo un grupo de falleros lo destrozó a lo bestia, atentando contra el contrato de depósito que se establece al dejar una pieza en un museo y contra mi derecho a la propiedad intelectual. La ejecución de este acto atroz ordenado por una alcaldesa para mantener su armario cerrado fue publicada sin pudor por el periódico “Las Provincias”, mostrándolo como ejemplo de lo que había que hacer con la obra de los artistas que se atrevieran a criticar al poder o a descubrir sus intimidades. No contenta con esto, Dª Rita promovió mi expulsión del Gremio de Artistas Falleros de Valencia y negó la concesión de premios a las fallas que construí los años sucesivos.

Claro que cualquier político tiene el derecho de mantener en su vida privada el tipo de sexualidad que le apetezca. Pero es inmoral que se alíe con la religión católica, que se niegue a casar a homosexuales o ni siquiera reconozca este derecho y que no acepte públicamente sus preferencias homosexuales con el fin de normalizarlas ante la sociedad.

¿Cómo van a contribuir a una sociedad igualitaria si esconden sus propias diferencias?

La cultura de la ocultación y la crónica histórica falseada es una herencia repugnante del franquismo. Un caudillo que disfrutaba recibiendo por el culo las embestidas de los mozos de la legión mientras se presentaba como el gran macho salvador de la patria, un hombre con una mente tan tergiversada fue capaz de perpetrar uno de los genocidios más atroces del siglo XX y de esconderlo durante décadas mientras se perpetuaba en el poder, primero con la ayuda de los nazis y luego con la de los yanquis. A raíz del homenaje que se ha hecho en Europa a los supervivientes de los campos de exterminio nazis hemos sabido que por orden de Franco allí perecieron torturados en cámaras de gas y hornos crematorios 7.000 españoles republicanos y que los supervivientes padecieron situaciones horrorosas física y psicológicamente, torturados de forma inhumana junto a los judíos. Hemos sabido también que quienes liberaron el sur de Francia de los nazis y llegaron primero a París fueron los combatientes republicanos que siguieron luchando por sus ideales tras cruzar la frontera en 1939. Ciertamente hay historiadores españoles que se han preocupado de investigar estos hechos y divulgarlos; pero han tenido que ser instituciones extranjeras las que rindieran público y merecido homenaje al testimonio de los republicanos españoles en Europa. Mientras tanto en España preside el Congreso de diputados un católico, hijo de franquista, que al ver desplegada la bandera republicana en el hemiciclo por un ex-combatiente le llamó la atención, diciéndole que esa bandera no era legal en la actualidad. Solamente por respeto a la masacre humana perpetrada contra sus defensores debió pedir la bandera tricolor y ordenar que o­ndeara en la fachada del Congreso para siempre.

Desgraciadamente los republicanos valientes fueron exterminados o permanecieron en el extranjero. La fuerza que les permitió sobrevivir al holocausto fascista fue la de ser testigos del horror que se ha tratado de escondernos durante 70 años. Tras la muerte de Franco regresó a España Carrillo para abrazar al rey, tomar asiento en el Congreso y acallar las voces republicanas.

Por respeto a la memoria de estos 7.000 mártires republicanos en Europa, así como la de todos los represaliados y ejecutados en la península, que aún yacen en fosas comunes o de los que gloriosamente cayeron en combate, gestos como el de Cayo Lara, visitando al heredero de Franco con un pin republicano en la solapa, deberían ser considerados impropios, obscenos. Franco planificó y llevó a término un genocidio que aún no se ha juzgado, ¿qué reconocimiento merece quien le sucedió tras jurar las leyes del Movimiento fascista?

No me cabe duda que la generación de las hijas de Zapatero se dará cuenta del gran error que cometieron sus padres al tratar de esconderles la historia, de olvidar el sacrificio de sus antepasados, de consentir la doble moral y de esconderlas a ellas mismas. Quizá los jóvenes de hoy, hastiados de la mentira, cambien algún día las cosas. Yo estaré de su lado.

Mientras tanto, dejemos que tengan la imagen, la vida y la sexualidad que más les plazca y que puedan mostrarse auténticos ante la sociedad. Pero sólo abriran los ojos si nosotros les desvelamos la verdad que subyace en la actual situación política, les descubrimos la historia que se pretende ocultar y vivimos ante la sociedad de acuerdo con nuestras ideas, nuestra verdadera sexualidad y nuestra total entrega a la lucha revolucionaria por la III República.

Salud y República.
http://manuelatrasobares.blogia.com
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2009 12:05

Voy a dar mi opinión en este tema. Yo que admiro bastante a Sonsoles Espinosa, por su elegancia, y no solo por la forma de vestir, sino que tiene elegancia hasta para dar esquinazo a las cosas que no quiere hacer en su vida y bastante convicción de lo que quiere hacer, porque ella tiene su vida privada, su trabajo y sus propios pensamientos, los cuales lleva a cabo, sin que nadie la coarte de su libertad a asistir o no a los eventos oficiales, por lo cual la aplaudo desde aquí. Solo veo en esas fotos, que los padres han respetado el derecho de sus hijas a ir vestidas como en su vida real lo hacen, y esto... para mi, es un principo de tolerancia que debemos inculcar porque es la base de libertad, de respeto hacia los demás, de respetar que sus hijas adolescentes, quieran ir así, porque no hace daño a nadie. No es más que la realidad, la mayoría de los jóvenes adolescentes hoy en día visten con acuerdo a sus ideas, y estas, son las de ellas, ¿por qué van a dar una imagen diferente?. Que a los demás les parezca bien o mal, pues eso cada uno tiene su prisma y sus cánones de belleza, ¿o es que una visita para conocer a Obama o a cualquiero otro, se basa en como vayan vestidos? Más vale que nos preocupáramos de cosas mucho más importantes y de intentar hacer un mundo mejor para todos.
Es mi humilde opinión.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 04 Oct 2009 13:08

Bien Sol!!

Es tu humilde opinion,pero la unica valida,las demas estan enfocadas desde las bajas pasiones y la politica,tu lo haces desde la persona que eres,sin perjuicios y con respeto a otras personas,que es como deberia ser siempre,sin mezclar los pensamientos politicos,por que estos no deben permitirnos faltar el respeto a los demas.....pero para esto hay que nacer biennacidos y no todos los que opinan lo son.....
Gracias,ha sido un respiro despues de leer tantas barbaridades e insultos........
Un abrazo
Jordi
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 14:07

Toy totalmente de acuerso contigo Olete, y no se debe ni se puede frivolizar por unos intereses partidarios a una crias que son komo son y si a arguien no les gusta pos que de JODAN. Es nuestra JUVENTUD sin protocolo ni merdas de esas.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 04 Oct 2009 14:10

Solete...¿te puedo abrazar yo también?. :roll:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Oct 2009 16:06

Uy gracias :oops: , por mi me podeis abrazar y besar :D, teneis todo mi permiso,
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Oct 2009 18:18

ayyyyyyyyyy que te komo er conejo Olete jjajajajaja
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Oct 2009 19:53

Muy bien observada esa perspectiva del asunto, Sol :blin
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Oct 2009 22:57

Reichel, así no vas a hacer mella en dreams (dreams, perdona que la ayude un poquito) tienes que atacar más con la ideas neo liberales y dispararle a la línea de flotación, nada de "escribes super mal, no entiendo nada" eso es como atacar al Potemkin con un tirachinas.
Si yo fuera tu, de derechona le diría: (en nombre de Ally eh :mrgreen: )

Mira dreams, vosotros los extremistas utópicos fanáticos de antifanatismo, no sois más que un atajo de inútiles fuma porros que si el mundo estuviera en vuestras manos toda la humanidad pasaría hambre, como ya ha sucedido allá donde habéis ostentado el poder. no seriáis capaces ni de gobernar una comuidad de vecinos, eso si el protestón que se opone a todo y no paga los gastos si que lo bordáis. Ante vuestra incapacidad para el esfuerzo y para crear riqueza os habeis especializado en pedir el reparto de la de los demás, vuestro enemigo es vuestra razón de ser sin un sistema liberal al que agarrarse y pasarse la vida quejando os de él, vuestra existencia no tiene sentido, o el edén o nada que no es más que una forma encubierta de no llegar a nada.
Aunque pensándolo bien, casi sois unos aliados, seguid así.
"Ally".
Algo así, Ally, no te limites a repetir lo que oyes de tus líderes, ten iniciativa, dale al hígado, un golpe bajo de vez en cuando.

Dreams, cuando le contestes recuerda que lo cortés no quita lo rojo

:mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Cajón desastre”