Sin iniciados durante unas horas.

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Sin iniciados durante unas horas.

Mensajepor Sastre » 23 Sep 2009 18:13

Hoy hemos estado seis o siete horas sin conexión con el servidor donde está alojado iniciados.
Si, ya, algunos ni lo han notado. :evil:
Esta vez no ha sido cosa mía.
Este ha sido el seguimiento que han ido dando desde la página de alojamiento.

El servidor de alojamiento compartido servidor3 tiene una incidencia. Estamos trabajando en ello.

Disculpas por las molestias.

Actualización 12:15: El servidor está realizando un fsck y estará operativo en unos 30 minutos. Disculpas por las molestias nuevamente.

Actualización 13:00: El equipo está realizando una comprobación de discos adicional. Esperamos que pueda estar arriba en un rato. Disculpas nuevamente por los problemas ocasionados.

Actualización 14:00: El servidor nos vuelve a pedir un fsck. Disculpas por las molestias.

Actualización 16:00: Despues de realizar varios fsck el equipo no arranca. Vamos a realizar un último intento y en caso de no funcionar procederemos a instalar un disco duro nuevo y copiar todos los ficheros. Por el momento no tenemos hora aproximada de resolución. Nuestras más sinceras disculpas.

Actualización 17:15: El equipo está arriba. Vamos a monitorizarlo muy de cerca en las proximas horas y realizaremos todas las gestiones que sean necesarias para que no vuelva a suceder. Nuevamente pedirles nuestras más sinceras disculpas.

Yo también os quiero pedir disculpas. :oops:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Sep 2009 18:17

Pero si no ha sido culpa tuya Sastre, venga te disculpamos de todas formas :P . Y yo que pensaba que habías sido tu toqueteando los botones :shoc:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Sep 2009 18:28

Oye, se tocar muy bien ciertos botones pero no tanto como para estar 7 horas dale que te pego. Tampoco creo que exista botón que aguante tanto. 8)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Sep 2009 18:30

:shoc:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 23 Sep 2009 18:42

Pero que no vuelva a ocurrir eh, o te montamos una insumisión cívica pacifica violenta a las barricadas
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 23 Sep 2009 19:06

No volverá a ocurrir. Hasta la próxima vez.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”