Comercio Justo y Soberania Alimentaria

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Comercio Justo y Soberania Alimentaria

Mensajepor Dreams » 17 Sep 2009 01:25

<<embed src="http://www.youtube.com/v/0fUvCXLEEPc&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_profilepage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="625" height="544"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Sep 2009 15:15

A mi, sinceramente me parece muy mal lo que cobran los agricultores por kilo, con todo el trabajo que supone, me avergüenza que haya intermediarios que se lleven el dinero, y mucho más que cuando llega al mercado en muchos casos es 17 veces más caro de lo que le pagan al agricultor. Una injusticia para el agricultor y para el consumidor.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Política.”