Feliz fin de semana.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Feliz fin de semana.

Mensajepor Sastre » 23 Abr 2004 21:05

Dicen que la fachada exterior de una persona es lo de menos, que lo importante es el interior.
Algunas amigas me han dicho que quieren conocer mejor mi interior, pues para muestra un botón.

He sido mas duro que la compuerta de 700 kilillos que me quiso matar. Estoy vivo!!

Hay que celebrarlo, me marcho de birras.

Porque me apetece, por lo que me ha ocurrido, porque hoy estamos aquí y mañana no sabemos que puede ocurrir, porque hasta el Lunes no os veo, quiero desearos a todos un..

Feliz y marchoso fin de semana. Disfrutad.
Besos y abrazos.
Última edición por Sastre el 26 Abr 2004 18:57, editado 2 veces en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Abr 2004 22:51

:? glup ¿estas bien??'!!! sastre que susto!!!, ays dios que me vais a matar entre todos a disgustos!!!!!, otra cana!!!!, a ver sastre cielo :be:
¿mejor??!!!!!

¡¡¡¡ que susto mas tonto dios!!!!!, pero ya estas bien...... y de marcha no??? joder cuidate!!! que solo tenemos UN sastre!!!!

bechitos!!! :be:

rei
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 25 Abr 2004 11:18

Tranki reichel, que no has visto esos huesitos? y se va de marcha! pues na que se quedó en eso en un sustico y algun que otro dolor seguro, si no la foto pa k... aunque ha salio wapísimo! buen finde Sastre, a la vuelta ya contaras, que nos hemos quedao en ascuas, ayyyy hombres!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Abr 2004 09:00

¡Que pronto llega el Lunes!
Buenos días a todos.

Tranquila Reichel, si puse eso es por que sigo vivo!!! No ocurrió nada para lo que podía haber pasado.
Ocurrió el pasado Jueves. Estamos reformando la compuerta de una inmensa lavadora de redes que he construido. Mis operarios izaron la compuerta con una eslinga de acero para encajarla en su sitio. Me acerqué para ver que ocurría. En un segundo me vi tirado en el suelo si saber que había sucedido. Me levanté del suelo con un dolor exagerado de espaldas. En un principio solo parecía un rasguño, no sangraba mucho, no dolía mucho.

La compuerta se soltó de la eslinga y salió despedida como un gomero, uno de los cierres me golpeó la espalda y me lanzó por el aire como si fuese un muñeco de trapo. Afortunadamente caí encima de la compuerta y no debajo de ella.

A medida que se enfriaba el golpe, dolía más. El Viernes lo pasé regular, el Sábado fue el peor, no podía moverme nada. Era como tener agujetas por todo el cuerpo.
Hoy me duele menos. Bicho malo nunca muere, je je.

Ahora iré a que me curen la herida, es aparentemente pequeña pero fea con ganas. Sin suturas pero es hematoma, quemadura y rasguño a la vez.

Todo tiene su lado positivo Reichel ¿Recuerdas a la Doctora Honoris Causa? Pues la chica que me cura no tiene nada que envidarle je je.

La vida continúa, vamos a disfrutarla!!!

Reichel, Narima besazos a las dos y gracias.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 26 Abr 2004 18:21

Mmmmmm vaya Sastre casi que no he entendido nada, pero lo que me ha quedado clarisimo es que pese a todo estas bien (pero x lo que cuentas podia haber sido una hecatombe) y encima la enfermera... jajaajajaja, lo que no entiendo pk has quitado la foto, si habias salido wapisimo! no tanto como x fuera pero asi habia manera de decir que estaban x tus huesitos, o no? weno sea como fuese me alegro que quedase en eso, una "heridita" con quemazón y sin compuerta. Besos majo!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Abr 2004 18:53

Ea, me has convencido Narima, vuelvo a poner la afoto.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 May 2004 02:22

SAS, CIELO, COMO SEGUIMOS??? MEJOR??? MAS RECUPERADO???

:be: :be: : :amor :car:

BESITOS REI
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 May 2004 21:15

Estoy mucho mejor Rei, gracias corazón. :be:

Volver a “La Tertulia”