Otra vejacion mas de la tortura de Estado

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Otra vejacion mas de la tortura de Estado

Mensajepor Dreams » 02 Sep 2009 17:57

La Policía marroquí secuestra y tortura a una menor en el Sáhara ocupado
La policía de ocupación marroquí en el Sáhara secuestra y tortura a una menor saharaui activista de derechos humanos.

[align=center]Imagen[/align]

Este 27 de agosto, la menor Hawassi Ngiya, activista de derechos humanos y estudiante en la escuela secundaria en El Aaiún, fue secuestrada en torno a las 9:00 horas de la noche por los agentes de policía marroquís Khalid Aziz y Anouch cuando caminaba por la calle en el distrito de Maatallah, El Aaiún, Sáhara Occidental. Se la llevaron con los ojos vendados a las afueras de la ciudad de El Aaiún, en el ámbito de Sakia Al Hamra.

Ha soportado un montón de tortura, tanto física como psicológicamente. Muchos otros agentes de seguridad marroquíes se encontraron con ellos más tarde y comenzaron a interrogarla sobre sus opiniones, y la desnudaron. Se la preguntó acerca de su afiliación y sus puntos de vista políticos y en relación con el conflicto que se vive en el Sahara Occidental ocupado.

Todo esto se hizo mientras que algunos de ellos fueron grabando en video toda la operación. Fue amenazada por la policía con publicar las vejaciones en el Internet, si cuenta a alguien lo sucedido y si no cesa sus actividades.

Uno de los oficiales de alto pertenecientes a los servicios secretos marroquíes (DIAG) amenazó con matarla la próxima vez que la atraparía.

A las 2.00 horas, fue dejada atrás desnuda en las afueras de El Aaiún, en la oscuridad. Se las arregló para llegar hasta una familia saharaui que la dio su ropa y la ayudó a llegar a sus familiares.

Este es otro abuso que se suma a la larga lista de torturas, violaciones, desapariciones y agresiones que sufren saharauis implicados en la reivindicación de los Derechos Humanos y la Autodeterminación de su pueblo.

Es otro motivo más para luchar contra la ocupación del Reino de Marruecos, y la complicidad de gobiernos coloniales como España, Francia y EEUU que mantienen importantes acuerdos políticos y económicos en la zona, y cuyas empresas trasnacionales se encuentran saqueando los recursos naturales del Sahara Occidental.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 02 Sep 2009 18:33

Vale,vale,ya veo que de esto tambien tenemos la culpa AZNAR y yo por supuesto.

jajajajajajajajajajajajaja
Jordi
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 02 Sep 2009 18:38

Tu no eres mas imbecil porke ya as llegao ar tope.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 02 Sep 2009 19:59

Huy que ma dicho....jajajajajajajajajajaja
Jordi
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Sep 2009 20:06

No creo que el trato que se le dio a esta chica fuese por culpa de los gobiernos coloniales. Por desgracia aun hay muchos paises en el mundo donde no se pueden luchar por los derechos humanos ya que para ellos esos derechos no existen y aun se complica mas la cosa si es una mujer, y si añadimos que es en un pais musulman aun peor
No soy perfecta, pero soy única
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 02 Sep 2009 20:08

Mira Dreams,te voy a contar una historieta que es mas o menos como las que cuentas tu......
Se encuentran dos amigas y se preguntan por su vida y una dice,me he casado,la otra estrañada le dice tuuuu!!! dice si,mira estaba en un bar tomando un cafe y en esto al lado se me pone un hombre,me da en el codo y me tira el cafe,yo le dije hijo de puta!! y el cabrona!!!....y asi hablando hablando,nos casamos.....

Que nadie interprete mal el chiste,eh.que el Dreams y yo nunca nos casaremos,jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jordi
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 02 Sep 2009 20:33

No kreo que en ninguna parte der articulo diga que los culpables de esas vejaciones haya sio los gobiernos coloniales.

Pero si estan sakando beneficios de ese territorio seguro que argo tiene que ver.

Aunke los responsables de esas humillaciones y vejaciones sea de la policia o el ejercito marroki.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Re: Otra vejacion mas de la tortura de Estado

Mensajepor NURIA1 » 02 Sep 2009 20:39

Dreams escribió:
Es otro motivo más para luchar contra la ocupación del Reino de Marruecos, y la complicidad de gobiernos coloniales como España, Francia y EEUU que mantienen importantes acuerdos políticos y económicos en la zona, y cuyas empresas trasnacionales se encuentran saqueando los recursos naturales del Sahara Occidental.

leyendo esto es lo que yo he entendido
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 02 Sep 2009 20:41

La Policía marroquí secuestra y tortura a una menor en el Sáhara ocupado
La policía de ocupación marroquí en el Sáhara secuestra y tortura a una menor saharaui activista de derechos humanos.

Eso es lo que dice, al principio del articulo.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Sep 2009 20:43

Si, eso es el principio y yo he puesto el final, esta claro que cada uno interpretamos el articulo de una forma distinta
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 02 Sep 2009 20:44

Y que haya paises complices haberlos haylos. Te guste o no te guste.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 03 Sep 2009 00:39

Gustarme puede gustarme lo mismo que a ti pero creo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo porque como te he dicho cada uno ha interpretado a su manera el articulo, y mira tu a ver si nos va a pasar como el cuento de tu amigo y discutiendo discutiendo aun nos casamos, jajajajajajajaja.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Sep 2009 00:47

Pos la verdad es que lo siento musho no poder casarme contigo, lo siento :roll:
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 03 Sep 2009 01:19

Menudo contratiempo ¿y ahora que hago yo? jajajajajajaja. Creo que de momento seguiremos intercambiando ideas sin llegar a mas y seguiremos ignorando a "tu amigo" :wink:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 03 Sep 2009 01:24

Si kreo que esta propuesta esta mejor, ya que sino me pueden pegar y tiene las uñas mu largas la gatita. jajajajajaja
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 03 Sep 2009 01:26

jajajajajajajaja

Volver a “Política.”