Juego

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Juego

Mensajepor Cutxi3 » 02 Sep 2009 15:11

JUEGO...

Con Ana mantenia una especial amistad: reíamos, charlábamos sobre la ultima novela de Coetzze, tomábamos cafe, follábamos... hablábamos de nuestras amores y desamores. En nuestros encuentros nunca se establecian premisas, prejuicios... sin prisas creábamos una atmosfera de irrealidad, de que el mundo se detenía mientras ambos reíamos...
.
Un café podia ser un simple café (hubo muchos) o bien el inicio de una tormentosa tarde de sexo desenfrenado donde ni un solo poro de piel quedaba sin roce. Ana es profundamente tímida y delicada, y sin embargo cuando se embuía del espacio vital que ambos formábamos, rebosaba seguridad, feminidad... pasión.
.
Ayer volvimos a tomar café (realmente fué un te verde con hierbabuena... helado) y tras preguntarle por su enamorado (qué bella palabra portuguesa en vez de novio)... surgió. De manera indolente, en un sencillo gesto, situó sus pies descalzos sobre mis piernas, y mis manos comenzaron a masajearlos...
.
- Me vuelves loco cuando haces eso... No se que haré sin ti cuando me vaya a Londres.
- Ir a un chino para que te haga lo mismo por 1 libra.... jeje
.
Ana cerró los ojos. Entre ambos esa seña equivalía a muchas cosas: necesito silencio... no quiero hablar mas del tema... no puedo hablar mas del tema... Mis manos continuaron pulsando cada fibra de sus doloridos y cansados pies...
.
- Te propongo un juego Ana
- Miedo me dan tus ideas..... Dime (y continuó con los ojos cerrados)
- Me gustaria pedir 3 deseos. En un pequeño párrafo de tu cuaderno escribir 3 cosas que desee de tí: sencillas y claras. No tiene que ser nada nuevo, o si.... Y cuando ambos los hayamos escrito, será el otro el que elija el regalo, el deseo que quiera satisfacer de la lista.
- Regalo?? Como un regalo de despedida?? (era evidente que la palabra Londres flotaba entre ambos). Miedo me das tu, tus juegos y tus deseos... Pero me parece bien.
.
Me levanté a conectar el mp3 al altavoz que habia sobre la mesa del pc; seleccioné el jazz de Mare Nostrum (Richard Galiano). Cuando regresé, Ana ya estaba escribiendo en su hoja del cuaderno cuadriculado y me senté a su lado a escribir los mios sobre una hoja arrancada.
.
Mis deseos fueron:
1.- Deseo que, frente a mi, te desnudes, te sientes, te abras, te masturbes y me permitas hacerlo a mi tambien, mientras te admiro.

Imagen

2.- Deseo sentir mi miembro inundado tu boca y a tu lengua rodearlo, acariciarlo... mientras tu cuerpo se situa sobre el mio y me permites oler cómo la humedad invade tu sexo.... y probarlo... y llenar con mi espesa esencia tu boca.... y besarla despues.
3.- Deseo acariciar tus nalgas, deslizar mi lengua entre ellas mientras mis dedos juegan entre tus otros labios. Deseo humedecer tu ano, distendirlo con mi lengua, con mis dedos... y cuando sienta que me lo entregas, hundirme en el.... delicada, pero firmemente... y cabalgar con lujuria hasta llenarte de mi...
....
Cuendo terminé de escribir, resonaban los desacordes del piano y el violin en el mp3... y Ana levantó su mirada para entregarme su carta.... sus deseos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Sep 2009 17:36

jajaja... digo... voy a ver que juego a puesto Cutxi, que no se por qué no juegan :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 03 Sep 2009 18:03

Yo a ese juego me apunto eh! ...y ademas pongo los lubricantes durex play
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Sep 2009 19:21

Cutxi to be continued??
Faltan los deseos de Ana... :lol:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Sep 2009 11:58

Sí, sí, continuar. :wink: Perfecto.
Sí faltan los deseos de Ana... os toca poner un deseo de Ana a cada uno. El primero Sol, el segundo Algol y el tercero tú, linda.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Sep 2009 12:11

jajajajaa será... eso me pasa por contestar, pero bueno a lo hecho, pecho.

El primer deseo de Ana, sería que el la atase a la cama.

Algol, te toca :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Sep 2009 12:16

Pero vamos a ver! ...Que le ate, que le ate... Mujer... ¿Como?que le coja bruscamente? delicadamente? que la empuje contra la cama? o la va a atar en la bañera? o ... quiere cuerdas? con sus propias medias? con un pañuelo de seda?... Sol, no seas vaga y expláyate en la narración!!! :x
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Sep 2009 12:19

jajajaa mujer, eso queda en la imaginación de cada uno, si lo digo todo no vale, pero si quieres explayarte tu... :lol:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Sep 2009 12:36

A ver si es que la que esta vaga para imaginar soy yo jajajajaja.
Muy sexy preciosa. Gracias.
:wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 04 Sep 2009 13:09

Ais mare mia, en que berenjenal me he metio!! :lol:
Bueno estrujaré la neurona...pero aviso será algo light.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 04 Sep 2009 15:22

Bueno ahí va otro deseo de Ana...

Deseo que tu lengua insaciable recorra todo mi cuerpo , deteniendose en cada curva, en cada pliegue, en cada rincón, en cada protuberancia que encuentre a su paso…..
hazme estallar de placer y que los ojos se me queden en blanco jajajaja

Ea...yasta que Ana se me desboca... :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Sep 2009 15:24

jaajajajaja
Algollll te tocaaaaaa
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 04 Sep 2009 16:24

pos ami me gustaria que Ana me hiciera una demostracion de lo que sabria hacer con su imaginacion pa mi.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Sep 2009 18:49

Seamos serios, el deseo de Ana lo debeis de poner vosotras :mrgreen:
No obstante creo que en el relato hay truco, en realidad el tecer deseo de él no es de él, sino de Ana y esta se lo presenta a Cutxie como de él para tranquilizar su conciencia femenina contaminada por una educación judeo-cristiana disfrazando su deso de ser penetrada analmente como una concesión a los deseos de él de esta forma "ella no quería". Hay precedentes, en una prestigiosa encuesta sobre sexo una mujer confesaba haber contratado a un "puto" para que la penetrase por el culo (si, he dicho por el culo) :mrgreen: por que por nada del mundo se atrevería a pedirselo a su marido.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Sep 2009 19:00

jajaja... anda anda, si una mujer quiere algo, no creo que tenga ninguna timidez para decirlo, menos aún sabiendo que su pareja lo desea. Eso lo hacen los hombres, cuando la mujer no accede a sus deseos. Una encuesta donde solo una mujer confesaba eso?
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Sep 2009 20:28

... le entregó un sobre que contenía un mando a distancia y una nota que explicaba su primer deseo. El próximo viernes Ana saldría pronto del trabajo llevaría puesto un vibrador con forma de mariposa sujeto a su vulva con un arnés preparado al efecto con el cuerpo vibrante de la mariposa incrustado y la cabeza en su su clítoris; Haría el recorrido habitual primero en el autobús 27 pasaría por el mercado a comprar algo para una cena especial y luego cojearía el metro para llegar a su apartamento. El la seguiría con el mando auna distancia prudente y camuflado para no ser detectado y se encargaría de ir activando el artilugio sin previo aviso y cuando le diera la gana...

http://www.picantesexshop.com.ar/index. ... n-vibrador
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Sep 2009 15:38

Dreams escribió:pos ami me gustaria que Ana me hiciera una demostracion de lo que sabria hacer con su imaginacion pa mi.

Dreamsss no te escaqueessss le toca decir a Ana sus deseos y ya hay alguno puesto, venga, dale al coco miarmaaaaaa.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 08 Sep 2009 16:05

gueno ami toavia no ma disho ana que haria con solo su imaginacion pensando en mi
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 08 Sep 2009 16:26

Vuelvo al clítoris. Cada vez estoy más excitada. Tiemblo y estoy sudando.
La excitación es mas y más fuerte. Ohhhhhh!!!! Dios mío, como me gustaría que me lamieras y me metieras tu dedito por los dos lados y con tu lengua dibujando círculos sobre mi clítoris me llevaras al orgasmo. Ahhhhhh!!!!

Te deseo muchmsimo. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!! Me gustaría gemir, gritar ... Me encanta excitarme. Me encanta masturbarme. Me encanta hacerlo pensando en ti. Me encanta darte placer. Ummmm!!!! Ya no puedo más..
Me voy, me voy, estoy apunto. AHHHHHH.....me corroooooooooooo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Sep 2009 18:08

Ana tomo papel y lápiz y escribio...

1.-Deseo que tu lengua insaciable recorra todo mi cuerpo , deteniendose en cada curva, en cada pliegue, en cada rincón, en cada protuberancia que encuentre a su paso….. hazme estallar de placer y que los ojos se me queden en blanco. Quitame las medias con tus labios y tu lengua.

2.-Ätame con ellas a la cama. Hazme lo que quieras... hoy soy toda tuya. Sé mi amo por unas horas y dejame ser tu esclava.

3.- y Luego deja que te demuestre todo lo que yo haría para ti porque Cada vez estoy más excitada. Tiemblo y estoy sudando.
La excitación es mas y más fuerte. Ohhhhhh!!!! Dios mío, como me gustaría que me lamieras y me metieras tu dedito por los dos lados y con tu lengua dibujando círculos sobre mi clítoris me llevaras al orgasmo. Ahhhhhh!!!!

Te deseo muchmsimo. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!! Me gustaría gemir, gritar ... Me encanta excitarme. Me encanta masturbarme. Me encanta hacerlo pensando en ti. Me encanta darte placer. Ummmm!!!! Ya no puedo más..
Me voy, me voy, estoy apunto....ç

PD: He aquí los 3 deseos puestos por Poison, Sol y dreams. No ha quedado mal, no?

:wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 Sep 2009 20:29

:shoc: Pues queda muy bien Cutxi!! :wink:

Volver a “Cuestión de libido...”