¡Que se calle!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

¡Que se calle!

Mensajepor Dreams » 01 Sep 2009 19:25

Este país es la leche...

Se pueden hacer y decir las mayores estupide­ces y barbaridades sin pestañear, pero tampoco se ve que los medios, los periodistas y los políticos que son adversarios ideológi­cos de los anteriores pestañeen lo necesario para acallarlos.

¿Cómo se puede acusar al gobierno, repetitivamente además -que es lo que hacen los directores del Circo PP y en especial esa bruja vieja, la tal Esperanza Aguirre, presidenta del “Estado Madrid”-, de haber escuchado, espiado, a los centenares de chorizos del PP?

[align=center]Imagen[/align]

¿Tan difícil es responderles que a los sinvergüenzas y ladrones políti­cos hay que espiarles antes de apresarlos porque no roban a las claras? La acusación insistente de esa mujer cargante es tan irrele­vante como inocua; es, como acusar al gobierno de haberse me­tido el dedo en la nariz. El gobierno, como la policía, escuchan…

Lo sorprendente es que nadie del gobierno tenga el suficiente despar­pajo para reconocerlo así. Y si lo ha hecho, si alguno de los por­tavoces del gobierno ha respondido en esos términos, comproba­mos, una vez más, que todos los me­dios están en manos del ene­migo y de esa piara de cerdos sociales. Por eso, no ha llegado, ni lle­gará, a oídos de la mayoría.

¡Qué bellaquismo el de Aguirre y el del PP! Pero también, ¡qué asco de gobierno en este asunto, aparte otros de sus ya excesivos chirridos y blandenguerías! Se atisba el complejo que padece por culpa de su debilidad y contradicciones, entre las que destaca que el socialismo se ha esfumado de su ideología al no estrechar el cerco a las grandes fortunas. Pero si no se le ocurre otros medios para combatir políticamente a esa plaga de chorizos y a quienes les pro­tegen, lo mejor es el pasquín repartido por la geografía del Estado, para que no quede ciudadano que no sepa que la Aguirre y sus se­cuaces -antes que drogadictos y otras gentes de mal vivir que no hacen daño- son el verdadero foco de pus de la sociedad española.
Avatar de Usuario
NURIA1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Ene 2004 00:00
Ubicación: la millor terreta del mon

Mensajepor NURIA1 » 01 Sep 2009 22:42

Hoy cuando he oido esta noticia en el telediario la verdad es que he pensado en ti dreams :D . La verdad es que igual se piensan estos que para pillarles haciendo chanchullos hay que llamar a la bruja lola y que lo adivine, lo que pas es que ellos se han dedicado siempre a sacar los chanchullos de los otros y a presumir de ser muy buenos y ahora estan demostrando que en cuanto uno tiene poder lo primero es ir llenarse los bolsillos sean del partido que sean y claro ahora que se les pueda echar en cara el unico argumento que tenian contra los otros pues les pica.
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados