10 de Agosto de 2009 acto soberanista conjunto a Blas Infant

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

10 de Agosto de 2009 acto soberanista conjunto a Blas Infant

Mensajepor Dreams » 23 Ago 2009 10:57

73 años despues del asesinato del padre de la patria andaluza BNA JJAA NA PSA SAT CUT-BAI y PA se unen para rendirle homenaje y reivindicar al igual que hizo él un estado libre andaluz.

[align=center][flash width=485 height=380]http://www.youtube.com/v/XzfCDqs1cpo[/flash]

[flash width=485 height=380]http://www.youtube.com/v/NszHSu3ep3I[/flash][/align]

Esto se le enkista a la monarquía Española :lol: Si no tenia ya suficiente con los Pueblos vascos, catalanes, ahora tambien tienen al Pueblo Andaluz pidiendo Soberania y Autodeterminación, pero gueno tienen una ley de partidos pa intentar acallar las ideas politicas y callar a los pueblos.......pero por poko tiempo.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Mensajepor Dreams » 23 Ago 2009 11:29

Por el Pan, el Trabajo y la Libertad: independencia y socialismo

[align=center]Imagen[/align]

Hace treinta y tres años, caía asesinado el joven andaluz Javier Verdejo en la ciudad de Almería. Un disparo “accidental” y por la espalda, como son siempre los tiros que acaban con la vida de l@s andaluces/zas disidentes, se encargó de segar la vida de este almeriense mientras realizaba una pintada en un muro del barrio del Zapillo. Pan, y trabajo y libertad, pretendía escribir. Pan, t… pudo escribir. No le dieron tiempo a más.

La auto-transición “tranquila” de la dictadura fascista a la dictablanda monárquica, hizo que este, como tantos otros pedazos de la Memoria Histórica Andaluza, fuera relegado al olvido por el bien de “su” pseudo-democracia. Mientras, a los autores materiales y morales de los hechos, así como a los responsables políticos del régimen franquista se les garantizaba un lugar y una impunidad en las renovadas instituciones del reino, que siguen siendo esencialmente las mismas que sostuvieron al franquismo durante 40 años.

En la Andalucía actual, la pintada que le costo la vida a Javier sigue estando más vigente que nunca. La dominación del imperialismo español nos sigue situando en los primeros puestos de paro con un millón de desemplead@s y con unas tasas de precariedad laboral que afectan a más del 43 % de los trabajadores. Mientras los alimentos básicos continúan una escalada de precios constante, para aquellos afortunados que conservan su empleo los salarios bajan y las horas extras se convierten en obligatorias. Las libertades civiles cada vez están más restringidas, mientras aumenta la deriva autoritaria de las democracias burguesas occidentales, que preparan las herramientas legislativas, ejecutivas y judiciales para castigar a todos aquellos que, como a Javier Verdejo, en el presente y en el futuro quieran levantar la voz.

La reivindicación de PAN, TRABAJO Y LIBERTAD vuelve a estar en la mente y las gargantas de much@s andaluces/zas. Por eso han relegado al olvido a Javier Verdejo, así el españolismo camufla su verdadera naturaleza represiva y violenta, conformando la desmemoria del Pueblo Trabajador Andaluz. Recordar a este joven andaluz no es solo un derecho, sino un deber de aquellos que luchamos por la libertad de Andalucía. Y solo la liberación nacional y social de Andalucía puede asegurar a nuestro Pueblo su pan, su trabajo y su libertad. Hoy, como ayer y como siempre, combatir por el pan, el trabajo y la libertad de los andaluces, es hacerlo por la independencia y el socialismo para nuestra Nación.

¡Javier, hermano, nosotros no olvidamos!
¡Por Andalucía libre y socialista!

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados