Las 12 pruebas de que Dios no EXISTE

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Las 12 pruebas de que Dios no EXISTE

Mensajepor Dreams » 08 Ago 2009 23:25

Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Sep 2009 17:55

Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Sep 2009 18:33

:demon: :shoc:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Sep 2009 18:53

8O

Imagen me lo expliquen , plis...

me cortas el cuello... y ¿te descojonas de risa?Imagen

Imagen Algol

Imagen toma -toma- toma

¡ala! :nones:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 20 Sep 2009 21:24

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY que RISA MARIALUISA

VES ESA DROGA ES LA que TE TIENE TOA DESKISIA
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 11:55

:car:

(eres tan sumamente "previsible"....) :car:

¿Estoy deskisia? :mrgreen:

No te digo yo que no, todo lo contrario, reconozco que gente como tu, "me deskisia" tremendamente, y estaria muy preocupada conmigo misma , si no fuera asi, y si me pareciera bien, tus planteamientos, y tu...."¿vision de la vida"? :roll:

Que eres patetico, no lo digo yo, tu solito en numerosas ocasiones te has retratado, los demas no hace falta que hagamos, ni digamos ,nada al respecto.

Como tambien "rezumas" una amargura, que canta la traviata.

:car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 12:29

:roll:

Visto lo visto... para que entiendas mi post..

rezumar.

. tr. Dicho de un sólido: Dejar pasar a través de sus poros o grietas gotas de algún líquido. La pared rezuma humedad. U. t. c. intr. El botijo rezuma. U. t. c. prnl. El cántaro se rezuma.

2. tr. Manifestar o dejar traslucir una cualidad o sentimiento. Sus ojos rezuman felicidad.

3. intr. Dicho de un líquido: Salir al exterior en gotas a través de los poros de un cuerpo. El sudor le rezumaba por la frente. U. t. c. prnl. El agua se rezuma por la cañería.

4. prnl. coloq. Dicho de una cosa: Traslucirse y susurrarse.

Sinomimos de AMARGURA:

pena, amargor, pesar, disgusto, sufrimiento

Amargado, da.

1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc. U. t. c. s.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 21 Sep 2009 13:00

Ostias eso si que koloka mogollon, oju niña que manera de flipar. Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 14:41

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Sep 2009 14:47

hay algo más absurdo que e dialogo entre un fasciata y un antifsciata?
no, a no ser que se contemple el dialogo de besugos, posiblemente, que si lo entendiermos tendria más sentido.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 15:17

Pues no lo leas..

Imagen

Pasa soberanamente.Aunque creo que esa es la postura mas comoda.
Esto es un foro, y para bien o para mal, todos opinamos.
Algunas veces esas opiniones, llevan a algo mas que "debates", por el contenido del tema, o de como se enfoque...

Soy de la opinion que desde el momento, que se se publica un tema, todos pueden opinar sobre el, y segun se conteste , a tu post, tu tienes el mismo derecho de replica .

Pues ya está, todos tan contentos...

Imagen

P.D.:

Es mas, si se ve la evolucion de éste tema , se vera que la que no provoca soy yo.

Dream ha abierto un tema, y ha espuesto sus razones.
A continuacion yo he puesto mi post, dando otras razones diferentes sobre el mismo tema.

Y a partir de ahi, no he sido yo, la que ha empezado a reirse, ni a insultar, yo me le limitado a "contestar" unos post previos al mio... tan sencillo como eso.
Última edición por Ally el 21 Sep 2009 15:42, editado 1 vez en total.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Sep 2009 15:23

Seguieré tu consejo en la medida de lo posible, pero vigilandoos de cerca no vaya a ser que entre facistas y antifascistas planeeis un órden nevo que excluya a los demócratas.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 15:30

Algol escribió:hay algo más absurdo que e dialogo entre un fasciata y un antifsciata?
no, a no ser que se contemple el dialogo de besugos, posiblemente, que si lo entendiermos tendria más sentido.

perdona algol, pero no me considero para nada fascista:

yo que tu pondria:

¿hay algo mas absurdo que e dialogo entre una pepera y un pro-etarra?

Y totalmente de acuerdo que seria un dialogo de besugos, ¡ eso fijo!
Yo jamas estaré de acuerdo con los planteamientos politicos de Dreams, ni con su forma de pensar, tal como nos la ha mostrado aqui... por eso tienes toda la razon, es un dialogo de besugos.. tienes toda la razon, porque él no se va a bajar del burro. Y yo sigo la politica de:" tolerancia cero", en materia de terrorismo, y de alguna cosita mas...
Última edición por Ally el 21 Sep 2009 17:58, editado 1 vez en total.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Sep 2009 15:43

Si dios, Dios, Alá o aláaaa, Yavhé o la llave de... existiera no permitiría que inocentes enfermaran, agonizaran (a veces años) y murieran en las condiciones que lo hacen. Y no me vale la explicación de los cristianos creyentes en la iglesia de... son pruebas de "dios"? No, no me vale No, es antinatura que eso ocurra.
Un Dios bondadoso, como debería ser, y justo, jamás, JAMAS permitiría eso.
Así es la vida y como así es la vida yo no creo en lo que esta ajeno a la vida misma que no puede controlarse, la vida es lo que hay.. pues eso mismo, es la vida.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 18:14

Cutxi todo eso que dices, lo hemos pensado todos, es cierto que muchas veces no llegamos a comprender todo el sufrimiento, ni las desigualdades sociales, ni las injusticias, ni todas las desgracias que hay en este mundo , estoy totalemente de acuerdo contigo.

Pero muchas veces tambien me pregunto, hasta que punto, es culpable y reponsable un Dios al que le echamos en cara todas nuestras desgracias.

Puedo estar equivocada, pero creo que Dios no tiene nada que ver en todo eso, hay una cosa que se llama : "Libre albedrio".

Los recursos naturales, las economias, todo lo gestionamos los seres humanos, con nuestros defectos, nuestros egosimos, avaricias... y muchas cosas de las que tanto nos quejamos, somos nosotros mismos los que los provocamos.

Te pongo un ejemplo:

Yo fumo, y nadie me obliga a fumar, pero si aconsecuencia de ello, me provoco un cancer de pulmon, lo que no puedo hacer, es ponerme a llorar como una loca, mesarme los cabellos, y gritarle a Dios: que¿ por que ha permitido que tuviera un cancer de pulmon?.

Si nosotros provocamos determinadas situaciones, debemos "apechugar" con ellas, y no reclarmar a un Dios , al que siempre tenemos olvidado, del que nos mofamos y difamamos continuamente.

Aunque el siempre esta ahi ...

Es mi opinion... pero por supuesto... tambien te pueden decir( si se lo preguntas a un sacerdote, yo lo hice en su dia) que no puedes "intentar" comprender , ni pensar como piensa Dios.Tu no tienes los mismos "esquemas mentales" que Dios.

Que es como intentar coger con la mano el agua... se te escurre siempre de los dedos.. o la arena...

Nosotros intentamos razonar con nuestra mentalidad , y somos muy osados cuando intentamos decir a Dios como debe actuar .

¡¡¡ o Dios , tu que eres justo, y todo poderoso , ¿como permites todo este sufrimiento?!!!

Si señor, somos muy muy muy osados... :roll:
Última edición por Ally el 21 Sep 2009 22:08, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Sep 2009 21:55

:idea:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Sep 2009 16:18

Ally escribió:Te pongo un ejemplo:

Yo fumo, y nadie me obliga a fumar, pero si aconsecuencia de ello, me provoco un cancer de pulmon, lo que no puedo hacer, es ponerme a llorar como una loca, mesarme los cabellos, y gritarle a Dios: que¿ por que ha permitido que tuviera un cancer de pulmon?.

Si nosotros provocamos determinadas situaciones, debemos "apechugar" con ellas, y no reclarmar a un Dios , al que siempre tenemos olvidado, del que nos mofamos y difamamos continuamente.

Aunque el siempre esta ahi ...

Sin necesidad de ir a Africa, siendo voluntaria de APOYO POSITIVO donde daba clases a niñ@s que nacieron con el VIH, viví las injusticias de las que hablo. Algunos días ibas a darles clase a su casa y eran como cualquier otro niñ@, otras... cuando ibas estaba malito y sólo quería mimos, y otras... muchas te llamaban que no fueras que le habian hospitalizado y en alguna ocasión... No volvías a verle.

Est@s inocentes de Madrid, habian cometido el "PECADO" de ser hijos de ex-prostitutas, ex-toxicómanas, etc y claro... les tocaba a ellos pagar el pato. Porque este TODOPODEROSO que no puede acabar con injusticias como estas. Pues vaya TODOPODEROSO ¡qué poco puede!!! pueden más muchos humanos sin poderes con su cariño y su trabajo que él desde su trono en los cielos.

Ally escribió:Es mi opinion... pero por supuesto... tambien te pueden decir( si se lo preguntas a un sacerdote, yo lo hice en su dia) que no puedes "intentar" comprender , ni pensar como piensa Dios.Tu no tienes los mismos "esquemas mentales" que Dios.

Que es como intentar coger con la mano el agua... se te escurre siempre de los dedos.. o la arena...

Nosotros intentamos razonar con nuestra mentalidad , y somos muy osados cuando intentamos decir a Dios como debe actuar .

¡¡¡ o Dios , tu que eres justo, y todo poderoso , ¿como permites todo este sufrimiento?!!!

Si señor, somos muy muy muy osados... :roll:

Yo no pretendo comprender a dios, bastante tengo con empatizar e intentar comprender los problemas de los hombres y mujeres que me rodean . Ni comprender el hambre de los niñ@s en países cercanos en pleno siglo XXI... y tantas y tantas injusticias. No tengo tiempo para rezar porque así no come el vecino. Debo ser muy muy osada, sí porque Tampoco quiero coger el agua con la mano. Soy una mujer práctica y prefiero beberlo en vaso o botella que tardo menos y con el tiempo libre que me queda me muevo para intentar ayudar a todos los pecadores que como yo tienen que pagar su penitencia en este mundo donde el TODOPODEROSO no tiene tiempo para ellos.

Dejo el vídeo de un chaval que también ha debido ser muy malote porque nació con una enfermedad congénita degenerativa y claro se ve que tiene que "apechugar" con ello.

http://www.cluboptimistavital.com/video ... e-una-cama
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Sep 2009 17:24

Es tu opinion, Cutxi...

Tu crees que Dios es el culpable de todos nuestros fracasos, y de la injusticias de éste mundo.

Yo no.

Yo creo que los culpables de todas esas injusticias, somos nosotros mismos, que somos las que los provocamos.

Es mucho mas facil, echar la reponsabilidad a los demas, y no asumir nuestras propias miserias, egoismos.

El Hambre, las enfermedades, las desigualdades sociales, el cambio climatico, las guerras, todo lo hemos provocado nosotros solitos, sin ayuda de nadie...¡¡¡ claro que hay injusticias!! claro que hay seres inocentes.. por supuesto que los hay , nadie lo niega, pero de eso, no tiene ninguna culpa Dios.

Y ya que nosotros lo hemo jodido todo, no esta de mas, efectivamente , que echemos una mano, para solucionar lo que hemos provocado...
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 22 Sep 2009 17:43

Sobre Dios,todas las opiniones son resptables......y no,el TODOPODEROSO,no es culpable de la muerte de millones de niños que mueren de la peor muerte,de hambre y no es culpabloe,sencillamente por que no existe,sino les daria comida,los niños no tienen la culpa de lo que hacemos los mayores,pero si existiera un ser justo y con los poderes de Dios,les daria comida.
Esta es mi opinion y supongo que tambien respetable.
Jordi
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Sep 2009 18:25

Ally, ¿quieres decir que Dios es como Camps?, todo lo bueno de Valencia es gracias a la gestión Partido Opular y todo lo malo es culpa de Zapatero :mrgreen:
Por ¿cierto quien paga las túnicas de Dios? o lo que quiera dios que lleve dios
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Sep 2009 19:11

Algol, Dios no es como Camps.

Dios , es Dios.

Efectivamente , jordi, todas las opiniones son respetables.
Las compartiremos o no , pero...

Digamos que estoy un poco, perpleja.
Me explico:

No se tu, Cutxi, pero sinceramente yo, me veo moralmente incapacitada para alzar la vista al cielo, y "ponerle los puntos sobre las ies " a Dios. :lol:

Y mucho menos, exigirle : ¡ que como es capaz de "tolerar" las injusticias de este mundo, y el dolor de los inocentes! 8O

ejem... ejem..

Pero ¿quien soy yo, para reprocharle ni mas ni menos que a Dios, todas estas cosas?

Tu te debes tener en muy alta consideracion, cuando te ves capacitada para tal hazaña, yo no.

Una ,es consciente de sus propias limitaciones, que no soy ,ni mucho menos perfecta, y por eso , no soy quien para decirle al mismisimo Dios lo que tiene y no tiene que hacer, y su incapacidad de respuesta ante todo el sufrimiento e injusticias que hay en este mundo.

Lo siento, yo no puedo hacerlo...

A mi se me caeria la cara de verguenza.

Imagen

Pero por supuesto, esto ya es cosa mia...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 22 Sep 2009 20:45

Algol, Dios no es como Camps.

Dios , es Dios.

¿Quieres decir que es Maradona?

Todo lo que dices Ally es de una lógica aplastante, pero dentro de un contexto o marco de referencia concreto, mesplico: El rey del Ajedrez es la pieza más importante, toda la lógica de la partida se basa en proteger el tuyo y atentar contra el contrario, y no de cualquier manera cada pieza tiene sus leyes dentro de la lógica del ajedrez toda la partida se puede "historiar" y analizar pues todo ocurre según una sucesión de causas efectos según una ley. ¿pero si no juegas al ajedrez? que más dan las virtudes y responsabilidades del rey y su propia existencia, ¿ein? si la ley del ajedrez es un invento irreal, intangible.
lo único real, tangible son las leyes de la física y hay quien dice que puede que tampoco, que puede ser todo una virtualidad, se acepta que todo el universo partió de una singularidad un punto de dimensión cero y densidad infinita, y no se acepta por fe sino por que es la mejor explicación a lo que se observa, y el que lo observa, es parte de lo observado, llámale dios si quieres, la energía está ahí puedes usarla para generar comida o para matar a un competidor por la comida y tu competidor también puede hacerlo, no esperes justicia divina no entra en la lógica de la física. Un virus una bacteria no entienden de sentimientos no quieren matarnos, no les importa hacerlo, solo quieren reproducirse.

Una manía muy común entre los creyentes es considerar que los ateos creen ser más que dios o equiparase a él, creo que está hasta en la definición de ateo, (si es así pasaré a considerarme agnóstico) cuando un no creyente en dioses puede ser perfectamente consciente de que está hecho de los mismos protones neutrones y electrones que la caca de perro que acaba de pisar, es decir energía, y si aún crees que existe dios que no te quepa la menor duda de que está hecho de energía.
Ale por hoy ya ha habido bastante intrinsequez, besitos wwwwwwwwwwwww
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 22 Sep 2009 22:55

¿Y que mas da si existe o no? A ver, si existe esta claro que esta de vacaciones. Vale, no vamos a pedirle que arregle el mundo de un plumazo porque es culpa nuestra lo que esta pasando pero por lo menos podria ponerles un poco de sentido comun a los que mandan en el mundo y que ellos lo arreglasen todo. Y si no existe pues nada a seguir como estamos, cargandonoslo todo poco a poco y sin solucion. Asi que esta claro que de momento solo sirve para que unos cuantos vivan a cuerpo de rey predicando su palabra pero no siguiendo su ejemplo.
No soy perfecta, pero soy única
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Sep 2009 18:11

Cutxi3 escribió:Si dios, Dios, Alá o aláaaa, Yavhé o la llave de... existiera no permitiría que inocentes enfermaran, agonizaran (a veces años) y murieran en las condiciones que lo hacen. Y no me vale la explicación de los cristianos creyentes en la iglesia de... son pruebas de "dios"? No, no me vale No, es antinatura que eso ocurra.
Un Dios bondadoso, como debería ser, y justo, jamás, JAMAS permitiría eso.
Así es la vida y como así es la vida yo no creo en lo que esta ajeno a la vida misma que no puede controlarse, la vida es lo que hay.. pues eso mismo, es la vida.

Me cito para que quede constancia que lo primero que he dicho es que no creo que exista dios pues si existiera con el concepto que he labrado sobre el bien y el mal, la justicia e injusticia, no concibo la existencia de ese ser superior.

Me veo capacitada como ser humano en plenas facultades para ejercer mi derecho de poner los puntos sobre las ies a quien yo considere porque no me creo ni MAS NI MENOS que nadie. Y yo no alzo los ojos al cielo para decir nada alli arriba pues no creo qeu alla nada haya con capacidad de escuchar. Tan sólo un bonito firmamento.

Cada uno tiene su noción de la vida, de la muerte, del bien del mal, y por su puesto cada uno puede morirse de verguenza por lo que considere. Yo hace tiempo que no tengo verguenza de decir lo que siento y contar "Mi VERDAD", y tampoco me moriría de verguenza si pensara como las personas que piensan como tu porque el respeto que yo siento por el ser humano aún sin creer en dios y sin estar de acuerdo con su modo de pensar o vivir, es superior a lo que pueda transmitirme una discrepancia de este tipo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Sep 2009 19:11

:fuma:
Última edición por Ally el 24 Sep 2009 00:57, editado 1 vez en total.

Volver a “Mirando las estrellas.”