La Casa Real de vacaciones en Mallorca. ¡COMO TODO EL AÑO!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

La Casa Real de vacaciones en Mallorca. ¡COMO TODO EL AÑO!

Mensajepor Dreams » 02 Ago 2009 21:04

Es absolutamente bochornoso, grotesco e indignante que toda una familia, sus amiguetes y todo su séquito de lameculos que están de vacaciones todo el año.....>>>>

[align=center]Imagen[/align]

LA CASA REAL DE VACACIONES, SI . ¡PERO EN EL EXILIO ! COMO HICIERON OTROS.

Es absolutamente bochornoso, grotesco e indignante que toda una familia, sus amiguetes y todo su séquito de lameculos que están de vacaciones todo el año, se tomen las vacaciones oficiales y de verano, mientras los demás tenemos que soportarlos y pagar su gran vidorra. TODO A NUESTRA COSTA, A CARGO DEL ERARIO PUBLICO.

A través de libros y diversas publicaciones conocemos los negocios millonarios de la LA FAMILIA REAL.. Según esos datos (que no han sido desmentidos) su participación en corruptelas y negocios mas que turbios, a través de Testaferros o directamente con conocidos empresarios, banqueros o gurús de las finanzas jamas han pasado POR TRIBUNAL ALGUNO.

Según articulo 56.3 de la Constitución “democrática” aprobada por una parte de los españoles en CONSULTA TRAMPOSA E ILEGAL en 1978, “La figura del Rey es inviolable...”.



1.La persona del Rey es inviolable: no está sujeta a responsabilidad, ya que tiene inmunidad penal por actos tipificados. La inviolabilidad es absoluta porque es la única persona que lo tiene.



Por Tribunales pasan multitud de MENSAJEROS pero no de POSIBLES PENADOS , como en este caso.

Lo de “inviolable” a su majestad, nos llevaría por unos derroteros burlones o tristes que no vienen al caso. Pero, TODA UNA FAMILIA, AMIGOS Y RESTO DE LA CORTE, ¿También son intocables?

Mucha cara dura y poca vergüenza es lo que hay en esta Monarquía democrática-feudal en pleno Siglo XXI y sus monarquizados bufones.

Mientras los españolitos corrientes nos tenemos que apretar el cinturón más aún, con la trola de la CRISIS ( ¿Alguien conoce situación de NO CRISIS, de manera permanente..?)

mientras nos despiden de las empresas, y empeora la atención sanitaria y escolar, en definitiva desciende nuestro nivel de vida. Mientras eso sucede, repito, ¿tenemos que pagar LA CRISIS, PALACIOS, NEGOCIOS , CACERIAS Y ESCARCEOS PERSONALES ( Que por cierto, luego nos salen por un riñón..) no solo del “Figura” , también de toda su familia y amigos, grandes empresas y bancos..?

La Monarquía y su Casa Real, personificada por la Reina Sofia participa activamente en las decisiones del Gobierno Mundial, El GRUPO BILDERBERG. Decisiones cuyas criminales consecuencias para los pueblos del mundo, vemos a diario en prensa, radio y TV.

Tenemos mucha faena, para “darles duro y en la cabeza hasta acabar con todos ellos y mandarlos de vacaciones o al exilio para siempre..” Alfonso XIII es su ejemplo.

Para ese viaje de no retorno, yo pago la parte que me toca. ¡¡CENTIMOS, NO SE MERECEN MAS.!!

¡ABAJO LA MONARQUIA, REPUBLICA YA!
Avatar de Usuario
Cutxi3
Sabio
Sabio
Mensajes: 4926
Registrado: 20 Ene 2004 00:00
Ubicación: Alkala Nahar.
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 05 Ago 2009 15:37

A mí esta familia de chupócteros, también me sobra. Me es igual que se vayan o se queden pero como uno más de a pie. Que tengan lo que ellos se trabajen, no quiero que vivan como "reyes" de mí. De mi sudor, del 68% de impuestos de más que pago de gasolina porque la necesito para trabajar, y del resto de impuestos IMPUESTOS (valga la redundancia) por el bien de todos, de ellos incluidos. Yo no necesito ver a la leti and company luciendo esos modelos de firma que pago yo y sé de sobra lo que cuestan. No necesito que ellos me representen en ningún lado para eso ya voto (cuando lo hago) y escojo la representación más acorde con mi modo de pensar y concebir un pais.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado