¿Quién esta detrás de la campaña de la Gripe A?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

¿Quién esta detrás de la campaña de la Gripe A?

Mensajepor Dreams » 29 Jul 2009 19:22

Así como Osama Bin Laden apareció de la noche a la mañana, en la escena pública internacional, para poner en jaque a la nación más poderosa que el mundo haya conocido jamás, la gripe A ha surgido de la nada como una amenaza mundial a la salud de la humanidad, a pesar de que según muchos expertos, esta enfermedad se está comportando de forma mucho más benigna que otros tipos de gripe.

El objeto del negocio de las multinacionales farmacéuticas son las enfermedades, si los efectos de éstas se atenuaran o simplemente se consiguieran erradicar, aquéllas dejarían de obtener beneficios. Si por el contrario, se mantuvieran latentes siempre o aparecieran otras nuevas, los beneficios para las farmacéuticas aumentarían, gracias a la venta de los medicamentos ya existentes o a la comercialización de otros nuevos.

Este último es el caso de la gripe A y de su vacuna (con la patente de la misma en manos privadas), y con la que personajes como Donald Rumsfeld y otros se embolsarán enormes cantidades de dinero con su venta, a costa de aquellos que puedan permitir pagársela.

Seguimiento:

Los medios de comunicación de masas, cuyos principales accionistas, lo son también de las compañías farmacéuticas, están jugando un importante papel en todo este fraude. No hay día en que los informativos dejen de alarmarnos con algún nuevo caso de gripe A, a pesar de que otras enfermedades, la desnutrición o la guerra se cobren muchas más víctimas a diario.

Cada vez se hace más evidente que la gripe A es un siniestro negocio de las compañías farmacéuticas, para continuar aumentando sus beneficios económicos, y que están utilizando para ello una de las vías más contagiosas, el alarmismo llevado a cabo por los medios de comunicación.

¿Hasta que punto serán capaces de llegar los psicópatas que nos gobiernan, en su demencial carrera por la obtención de ganancias? Es algo que desconocemos. Lo que si sabemos es que la única salida será poniendo fin a este enfermo sistema capitalista.


[align=center][flash width=500 height=400]http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA[/flash][/align]
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Mensajepor Dreams » 29 Jul 2009 20:34

Perder orina...

[align=center]Imagen[/align]

Me siento en el rincón de un chi­ringuito a salvo del sol implacable que cae fuera, y me pongo a mirar al televisor encen­dido que nadie ve ni atiende.

Me voy quitando la pereza con un tinto de verano a medida que compruebo que me encuentro en un país donde una tribu numerosa de chorizos acosa ruidosamente a la tribu que a duras penas lo gobierna.

Y pasado un rato y a juzgar por una publicidad abrumadora, veo que lo normal es tener hongos en las uñas, vivir estre­ñido, con diarreas y gases, tener la piel hecha polvo y postiza la den­ta­dura. Y sobre todo, que las muje­res no hacen más que perder orina...

Todos estamos enfermos, la sociedad tambien esta enferma.

Las Farmaceuticas a lo suyo a inventar y a ganar dinero con nuestra salud

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados