Se acabó!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ayla
Sabio
Sabio

Se acabó!!

Mensajepor Ayla » 23 Jul 2009 12:35

Durante 15 años me tuviste con la soga al cuello, y mira que al principio estaba ilusionada, pero no contaba con los reveses que da la vida…y justo me fue a tocar cuando me codeaba contigo.
Menos mal que tengo unas manos muy hermosas que me echaron una mano (nunca mejor dicho) y unos coho.. para mantenerme en pie de guerra mes a mes e ir cumpliendo puntualmente contigo…aunque estuviera con una mano delante y otra detrás, jamás te desatendí…
Ahora por fin respiro mejor
Se acabaron las noches de desvelo
Se acabaron las penurias y los sinsabores
Te acabaste jodia….te fulminé!

Nunca pensé que llegaría este día, pero el tiempo pasa volando, ahora si puedo decirte tranquila…

Aurfidersen mardita HIPOTECA. :ded

Y tu que gran peso te has quitao de encima??? :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Jul 2009 12:38

jajaja que zuzto me has dao, yo ese también :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 23 Jul 2009 12:40

WOWWWWWWWWWWWWW, menudo peso se habrá quitado de encima !!
Enhorabuena, mi señora
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Jul 2009 12:42

Es para brindar jajaja :blin
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Jul 2009 12:43

Muuuuuu grande sr. Punto!! mis fatiguitas he pasao ehhh
Asias!! :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Jul 2009 12:51

Gracias Sol, ya estan preparando la celebración...
Menudos vecinos caldeosos que tengo jajajaja
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 23 Jul 2009 15:42

Eso si que es para celebrarlo, a mi aun me quedan unos añitos pero menudo fieston que no hare el dia que termine jajajajaja.
No soy perfecta, pero soy única
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 Jul 2009 15:51

Enhorabuena!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :cat:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Jul 2009 16:15

Gracias niñas!! :wink:

Nuria, cuando menos te lo esperes te llega la hora, verás que a gustito te quedas! :mrgreen:
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 23 Jul 2009 16:16

Lo se poi, va a ser un aumento de sueldo asi sin pedirselo a nadie, jajajajajaja
No soy perfecta, pero soy única
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ago 2009 12:14

Pues hace poco me quite de encima una gran peso, un mal bicho muy porculero que tenía en el pc.

No hay nada como un buen format c: :mrgreen:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 24 Ago 2009 12:20

Cierto, mi señora Poi.
Yo he tardado mas de 10 días en poderme quitar uno de esos de to lo arto !!
Joios bishos !!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 24 Ago 2009 12:30

No me diga que usté también pilló uno!!!! :o

Si es que estos chilindrines campan a sus anchas por toda la red, no dejan titere con cabeza!!
Rocio
preescolar
preescolar

Mensajepor Rocio » 24 Ago 2009 19:45

Enhorabuena poi , cuidadin q son dañinos y vuelven aparecer siempre, besitos wapa
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Ago 2009 12:02

Gracias Rocio!!

En ocho años es el primer virus que pillo...

La verdad que fué una negligencia por mi parte, me confié y no actualicé el antivirus :lol:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Feb 2010 18:59

Hace como 19 años apareciste en mi vida, en un momento muy critico en el cual mi estado anímico era de lo mas vulnerable, y a lo tonto, a lo tonto caí en tus redes como una pardilla.
Me dejé engatusar por tu falsa apariencia, imaginaba que apaciguarias mi nerviosismo, pero nada de eso sucedia, sino todo lo contrario, solo causabas adicción y desasosiego cuando no estabas presente y asi te fuiste metiendo en mi vida, muy sutil y lentamente...
Hasta que me di cuenta que dependía tanto de ti que eso me hacia sentir mal cada vez que lo pensaba, pues jamás he necesitado de nada ni de nadie para tirar palante.
Nunca te planté cara (solo dos veces y por causas mayores) pero ahora estoy decidida y concienciada a desterrarte de mi vida para siempre, no quiero que mi cuerpo se impregne de tu olor ni de tu toxicidad.

Espero mantenerme firme y constante y dejar de pensar en ti, cada día que pasa y no encenderte es un gran logro para mi...

Eaaaa...con un par, que te den !!!! Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Feb 2010 20:03

Ole ole poiii, con un par, jajjaja que emoticon :lol:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Feb 2011 11:04

Hace unos dí­as hizo un año que le declaré la guerra al tabaco ( quien me lo iba a decir…) lo hice sin planteármelo mucho, fue de un dí­a para otro, que me canse de estar dependiendo de un cigarro.
La verdad no me creí­a capaz ( será que tengo poca fé en mi) porque tuve la oportunidad de dejarlo en alguna ocasión y de hecho lo hice por varios meses
pero no por iniciativa propia sino por circunstancias que no vienen al caso..

La cuestión es que me encuentro mucho mejor desde que lo dejé, he ganado en calidad de vida…ya no me canso tanto como antes, a las comidas les encuentro sabor
mi pituitaria la sigo teniendo y muy desarrollada por cierto (que menuda soy para los olores)… mis pulmones los estoy desintoxicando a base de ejercicio fí­sico y mi bolsillo también ha ganado jeje (como se nota el desembolso del paquetito diario)

Asi que no bajo la guardia en ningún momento, porque la tentación la encuentro muy cerca y sobre todo cuando aní­micamente te encuentras de bajón..
Puedo decir que he ganado una batalla, pero la guerra sigue en pie…esto es una lucha constante, quiero pensar que con el paso del tiempo se irá debilitando al menos mis pensamientos y deseos de echarme un cigarrito al pecho…(eso espero)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Feb 2011 17:19

Felicidades Ayla! Vamos, que si vuelves alguna vez a cogerlo es para matarte :P

Yo hace 6 meses que decidí­ que una pastilla ansiólica que me mandaron, tení­a que ir fuera de mi cuerpo, porque me tení­a medio muerta, así­ que, la mandé al garete. He pasado una de las épocas más mala que recuerdo, porque la abstinencia es muy dura y tiene unos efectos que jamás pensé, pero lo he conseguido, y si he podido con eso puedo con más, eso si, cuando esté del todo recuperada.

Pues eso, que se acabó!, no quiero esa porquerí­a más en mi vida y ahora... ¿quién me quita los quilos que me has puesto encima? :x , bueno yo, pero todo se andará.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Feb 2011 18:17

Gracias Sol, yo también me alegro que te hayas liberado de ese lastre..

La dependencia ya sea fí­sica o psicológica a causa de un fármaco debe ser una verdadera putada. :?

Volver a “Cajón desastre”