Al colega Gabilondo, en su conversión aznariana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Al colega Gabilondo, en su conversión aznariana

Mensajepor Dreams » 14 Jul 2009 21:10

Colega Gabilondo: que ahora recules en un tema.. demuestra que el diálogo debe convertirse en la única arma para resolver conflictos enquistados en una sociedad, y no únicamente la actividad policial.

[align=center]Imagen[/align]

Colega Iñaki Gabilondo: que ahora recules en un tema, donde la lógica aplastante (desde Aristóteles a Kant) demuestra que el diálogo debe convertirse en la única arma para resolver conflictos enquistados en una sociedad, y no únicamente la actividad policial, ni la represión carcelaria y política, sólo deja entrever que pareces algo más gastado de lo que imaginaba, admitiendo, en el colmo de la rendición intelectual, que “Aznar tenía razón”. De esta forma, pones al descubierto, entre otras lindezas, que

1.- Te sitúas, como digo, del lado de la sinrazón y el porrazo como solución

2.- Desprecias la palabra, como arma para terminar con el dolor de todas las familias afectadas en el conflicto vasco

3.- Aseguras tu trabajo en radio, prensa y TV, como es obligado en un asalariado del primer fan del golpismo bananero, un exquisito manipulador, como es tu Jefe Supremo, Juan Luis Cebrián

4.- Tu credibilidad y rigor periodístico han descendido muchos enteros

5.- Tu concepto acerca de la ética y la deontología profesionales quedan en entredicho

6.- No demuestras ser más demócrata, sino mucho menos adicto al diálogo, que es lo contrario de lo que se espera de un ciudadano honrado.

7.- Apoyas a un lehendakari de pensamiento blando llamado Patxi López que, si fuese honesto, debería militar en el PP

8.- Los franquistas te elogiarán como mereces: desde Polanco al Rey, pasando por Felipe González, Rosa Díez, Rajoy y Pío Moa.

9.- Dime quién te alaba y te diré quién eres.

10.- Jamás has levantado la voz para condenar el terrorismo de Estado y la tortura, cometidos en esa patria a la que crees servir tan diligentemente.

Somos cientos de miles de ciudadanos, vascos, catalanes, gallegos, canarios, castellanos, etc., los que estamos convencidos de que la paz puede llegar a Euskadi, cuando la democracia plena haga acto de presencia en esta España de neofranquismo, pandereta y maltrato

Somos cientos de miles los que rechazamos y lamentamos todas las violencias, y no sólo aquella que interesa a quienes jamás mostraron su dolor ante los miles de crímenes “alabados” por la iglesia, mientras los culpables son honrados en cuarteles, cuartelillos y edificios, calles y plazas, avenidas y parques, de pueblos y villas, ciudades y barrios en todas las comunidades

Somos cientos de miles los que ansiamos una paz y convivencia reales, dándole la voz a todos los representantes de la sociedad, pero no vetando el voto a una enorme parte de ella. Somos cientos de miles los que luchamos por una república, por una democracia real que responda a su etimología y sentido: el poder del pueblo.

Somos millones los que reclamamos un cambio radical del sistema electoral, derogando la actual Ley D’Hont y dando paso a listas abiertas. Sólo de esa manera, se comenzaría a sentir un mínimo equilibrio político, social, psicológico y moral, sentando en los parlamentos, senados, diputaciones y ayuntamientos, de forma proporcional, a los auténticos representantes de la ciudadanía.
Somos millones, finalmente, los que sentimos un asco imparable, ante frases de personajes como ese cardenal hondureño, que anunció “un baño de sangre” y no salió ni Dios a la palestra para llamarle cómplice de asesinos, ni se le ha amenazado con proceso o prisión.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jul 2009 21:50

el diálogo debe convertirse en la única arma para resolver conflictos enquistados en una sociedad

!Y esto nadie se lo ha explicado a los etarras! puede que no hayan leido a Aristoteles ni a Kant
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 14 Jul 2009 22:03

Eso ya no lo lee ni er Tribunal Internacional de los Derechos Humanos de Estrarburgo
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jul 2009 22:12

¿pero este tribunal no pone bombas lapa, no?
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 14 Jul 2009 22:15

Kreo que hace argo musho peor que es darle vida ar terrorismos de Estado promulgando o refredando leyes.

Y eso que es un Tribunal pa defender los Derechos Humanos, que si no fuera asi.........nos tendriamos que ir a vivir ar monte con las cabras
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 14 Jul 2009 23:09

Continúa la Huelga de Hambre de los Mineros de Boliden

Un trabajador tuvo que ser trasladado por el servicio de emergencias 061 al Hospital Virgen del Rocío.

Un trabajador tuvo que ser trasladado por el servicio de emergencias 061 al Hospital Virgen del Rocío. Prosigue el encierro en la Catedral 25 mineros en huelga de hambre desde el pasado jueves a la espera de que la Junta cumpla lo acordado.

Los mineros de Boliden siguen encerrados en la Catedral de Sevilla. Hoy cumplen 128 días de conflicto. Además, desde el pasado jueves, 25 de ellos se han declarado en huelga de hambre reivindicando el cumplimiento de lo acordado en su día con la Junta de Andalucía.
La huelga de hambre, en estos días de calor en Sevilla ha empezado ya a dar los primeros problemas de salud. Al tercer día de huelga, un compañero tuvo que ser trasladado por el servicio de emergencias 061 al Hospital Virgen del Rocío con problemas de falta de oxígeno y el ritmo cardíaco alterado.

NO ES ESTO INDIGNANTE ESTO ES TAMBIEN TERRORISMO ¿KIEN CONDENA ESTE TERRORISMO??

[align=center][flash width=400 height=400]http://www.youtube.com/v/4NtRxGxUR4Y[/flash][/align]
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jul 2009 23:18

¿Entonces la solución es crear un grupo terrorista antiterrorista en Andalucia? o ¿que tiene que ver esto con tu ágria polémica con Iñaki Gabilondo?
Última edición por Algol el 14 Jul 2009 23:28, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Jul 2009 23:18

Perdón por mi ignorancia, respecto al tema de Gabilondo, que ha dicho exactamente? Hay algún enlace?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jul 2009 23:24

Esto me recuerda al presentador ese de: "¿que tiene que decir de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?"; Un tal Arambuena creo
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 15 Jul 2009 00:06

¿Kien y porke se genera el mal llamado terrorismo??

Yo pienso y kreo firmente que todo akello que vaya contra la dignidad humana, la justicia, los derechos humanos, deberia consederarse terrorismo.

Asi mismo infestados, contaminado, etc.... a todos akellos que no condenan ni kieren condenar kualkier acto contra el ser humano.

Ademas no pido una grupo terrorista antiterrorista en Andalucia y lo de BOLIDEN lo he puesto aki pa preguntarte si solo son terroristas los de la bombas lapa o tambien hay otro tipo de terrorismo mas sutil y psicologico que la gran mayoria no condena, lo cual kiere decir que esta bien??

En cuanto a Gabilondo, me remito a sus palabras y a la de la gran mayoria de los politikos azules, rositas y rojetes
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Jul 2009 00:35

Según veo es que ha sacado un libro, no necesito saber más. Lo que hace la gente por que hablen bien o mal de uno, pero que hablen. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 15 Jul 2009 01:02

Ni yo tampoko Olete

Argol si kieres tener un minimo de referencias del porke de este articulo te remito a aki. Asi pordras ver lo son los medios de comunicación en Cortijo Banaña o Democracia a la española.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 15 Jul 2009 17:55

Dreams escribió:
Yo pienso y kreo firmente que todo akello que vaya contra la dignidad humana, la justicia, los derechos humanos, deberia consederarse terrorismo.

Si, eso está muy bien, siempre que no te lleve a considerar que somos todos teroristas menos los que ponen las bombas y disparan por la espalda en el contexto de una sociedad en estado de paz.
Espero que no sea ese el modelo de sociedad que propones, pegarle un tiro en la nuca a todo el que no comparta tus sueños utópicos, para ese viaje no hacen falta alforjas (siempre he deseado aplicar este dicho :mrgreen: )
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 15 Jul 2009 18:51

Ni tiros por la espalda ni mas leyes represivas, ni mas policia dialogo y solucionar el conflicto politiko existente, por que existe. Y el Rey que denuncie el frankismo

Volver a “Política.”