Sobre las nuevas tendencias de la red

Sol
Sabio
Sabio

Sobre las nuevas tendencias de la red

Mensajepor Sol » 01 Jul 2009 13:40

Vereis, yo tengo muchas dudas, espero que alguien me las pueda disipar. Continuamente recibo e-mails de amigos/as que estan unidos a una red tipo Hi5 o Facebook, lo que quiero saber, es, si esto es una invitación en toda regla, o es que te cogen los datos de tu lista de admitidos en msn y lo mandan a tod@s, es que yo no me fío nada. Yo quiero ver los envios y para esto me hacen registrarme, más quisiera yo tener todo contacto con tod@s, pero jolín, me parece un poco un abuso no? y cuando digo abuso, me refiero a las personas que tienen cuenta en estos sitios, solo se de dos personas me dijeron que me habían invitado personalmente.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Jul 2009 16:53

Yo también recibo invitaciones a traves de mi email de redes tipo Facebook, hi5, Sonico, Tuenti...pero todas me llegan de mis contactos.
Imagino que las invitaciones te llegan a traves de tus contactos Sol, tus contactos de msn que a su vez son usuarios de esas redes introducen tus datos de email y así te llega la invitación.
Pero tampoco me hagas mucho caso, no se exactamente como funcionan esas páginas, a ver si hay alguien por aqui que sea usuario de esas redes y nos informa.
Yo conozco un poco el Tuenti, por mi hijo y la verdad no es que me llame mucho la atención esas páginas....si al menos fuera Cuarenti..estaría más acorde conmigo :shoc:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Jul 2009 18:22

jajaja Cuarenti... No vamos, si a mi me parece muy bien, yo solo quiero saber si eso se envia solo, que me da que si.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Jul 2009 00:47

A mi tambien me pasa sol y he optado por eliminar esos correos sin abrirlos, mis amigos me tienen en el msn y si quieren algo alli me pueden encontrar
No soy perfecta, pero soy única
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jul 2009 08:32

O sea que no son invitaciones personales... que disgusto :cold

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”