Trucos para Pc

Antes, "atrapa el ratón"
Pirata
Sabio
Sabio

Trucos para Pc

Mensajepor Pirata » 24 Jun 2009 04:39

Seguro que todos sabemos algun truquillo para que nuestro pc rinda mucho mejor. Bueno en este post propongo que compartamos nuestros trucos. Aqui dejo unos de los mios.

[align=center]Validar Windows Xp[/align]

Si no poseemos una copia original de Windows Xp y queremos instalar una pirata, por ejmplo despues de formatear, al cabo de un tiempo nos aparecerá un mensaje diciendo que (la copia no ha superado la validacion de Microsoft), esto hace que nuestro escritorio se vuelva negro y no se vea el fondo de pantalla, o que de vez en cuando nos aparezca el mensaje arriba mencionado. Tb en la barra de herramientas saldrá un icono que nos llevará a la pagina de Windows Update, pero no hay nada que hacer, nos pedirá que compremos una nueva clave o bién comprar el sistema operativo. Tampoco podremos descargar el SP1 o el SP2 asi como el SP3.

Con este truco nos ahorramos problemas y dinero, solo hay que seguir estos sencillos pasos que os pongo a continuacion.

1. Descargar el archivo validation.rar *
2. Descomprimirlo. quedará validator.exe
3. Ejecutar el .exe archivo verificado sin virus
4. Dar un click en la opción install
5. Una vez instalado ir al directorio c:/windows
6. Allí­ buscamos el archivo validation y damos otro click.
7. Eso fue todo. Disfrutadlo.

* Podeis descargaros el archivo Validator.rar desde esta pagina: http://rs479.rapidshare.com/files/145000196/Validation.rar
Elegid free user

Yo mismo lo he heho en varios oradenadores de amigos y funciona al 100%.

Si teneis trucos ponedlos en este post. Un abrazo.

PIRATA
Última edición por Pirata el 24 Jun 2009 16:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Jun 2009 08:55

Estupendo Pirata, ya guardé el archivo por si acaso :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Jun 2009 12:51

Si tienes problemas con el msn, puedes bajarte este programa que es muy parecido, siempre es una solución, por las opiniones parece que está bien. Creo que tiene predeterminado el guardar conversaciones en el pc, supongo que eso se podrá cambiar.

http://amsn.softonic.com/
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jul 2009 18:47

Helppp, tengo un problema, resulta que en el Windows Vista, se me instalan solas las actualizaciones, y no veo una opción para poder quitar las que no me interesan, pùes es que, al instalarse, luego no se me inicia Windows, y me hace buscar el error y restaurar el sistema, ya me ha pasado tres veces, alguien sabe de esto? :sos:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jul 2009 19:31

Gracias Pirata por tu ayuda :be:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 16 Jul 2009 19:48

[align=center]De nada, es un placer[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jul 2009 21:33

jajajaja te viene que ni hecho pa ti, vamos :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Jul 2009 09:19

A ver si alguien sabe... Yo quiero poner la música con el reproductor para que se pueda parar cuando uno desee, la cosa es que quiero que cuando se abra el panel, suene la música directamente, y despues poder pararla, y con un embed como el de este de goear, por poner un ejemplo, hay que darle a play, para que se oiga. ¿Alguien sabe que comando del código embed tengo que quitar o poner para que salga directamente el reproductor en play? :? :?

Gracias de antemano.

<embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0fb454e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed>

Código: Seleccionar todo

<embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0fb454e" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed>
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Jul 2009 13:21

No tengo ni idea Sol de como se hace eso. :?
Hasta ahí no llego, solo se poner reproductores y poner música al abrir la página (que me costó tela aprenderlo, por cierto).
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Jul 2009 09:19

Ya poi, pues como yo, bueno si aparece alguna ver el jefe ya dirá, si es que sabe. Gracias de todos modos :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Feb 2011 13:31

Ahora msn, cuando estás en el correo, te da la opción de estas en msn también, claro quien no se da cuenta, se asusta, como yo la primera vez, se me abrió el msn solo.
Para evitarlo, solo tienes que ir a menú que hay en el correo, donde pone Messenger, poner la opción, desconectado, y ya no se abre más. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Re: Trucos para Pc

Mensajepor Sol » 26 Ago 2011 17:50

Para guardar la lista de contactos en Windows Live Messenger 2009, hay que abrir la bandeja de entrada del correo.
A la derecha, en el apartado Opciones, pinchar en Más opciones.
Se abrirá una página con Opciones de Hotmail.
En el último apartado: Personalizar tus contactos, Exportar contactos.

Se guardan automáticamente en una hoja Excel.
Ayla
Sabio
Sabio

Re: Trucos para Pc

Mensajepor Ayla » 26 Ago 2011 19:57

Gracias Sol, es bueno saberlo :wink:

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”