Aventuras con MF

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Aventuras con MF

Mensajepor Tyrell » 19 Jun 2009 21:51

Allá por 1º de BUP vino un chico nuevo a la clase. Proveniente de Brasil, Sao Paulo, de padre emigrante gallego y madre nativa.
Su padre. víctima de la morriña, volvió a su tierra (plagado de petrodólares).
Era MF de estatura cosiderable, aunque algo patoso, sin embargo,llevaba el futbol en la sangre. Es curioso esto de los brasileños.
Sólo hablaba portugués, aunque nosotros, gallegos, le entendíamos.
Una mata de pelo negro a lo Jacskon Five, ojos rasgados, pómulos salientes, su aspecto era amedrentador y los compañeros lo llamaban mongol.
Esto conllevaba a unas broncas terribles, hostias incluídas, que acababan con frecuencia en sangre.
En seguida surgió la simpatía y amistad entre nosostros. MF tenía una inteligencia asombrosa y una gran imaginación. Aunque a veces te metiera en problemas.
Lo primero que recuerdo de él era que sus exámenes se contaban por dieces, en cierta ocasión, en Física, asigantura dificil de por sí, en la que la calificación máxima era un 6 y gracias, el tipo acabó el examen antes que nadie. Aburrido echó un eructo de padre y muy señor mío .
-MF fuera de clase y un cero- le dijo el profesor.
MF se marchó. Al siguiente parcial sacó un 10. Acabó sacando Matrícula de Honor.
Una vez fuímos a las fiestas del Calvario, un barrio de Vigo. Pasen y vean al monstruo de Guatemala (ponía en al telderete) el auténtico monstruo de Guatemala.
tarifas: niños de hasta 12 años: 5 pts, mayores: 25 pts.
MF, con sus 16 años y 1'82 mts puso 5 pts en el mostrador de la atracción.
- Son 25 pts - le dice el cobrador.
- Perdone señor, son 5 pts, acaso no pone ahi que hasta los niños de 12 años son 5 pts? Yo que soy?
- Tú eres un imbécil que te voy a partir la cara.

Pagó lo correspondiente y entramos. había una caja en el centro del pequeño circo, tenía un agujero por el que se asomaba la cara de un tipo y colgaban barbas postizas.

- Quien eres? - preguntaba un esbirro.
Soy el mostruo de Guatemala. - Contestaba el indivíduo.
- ¿Qué comes?
- cereales de la selva de Guatemala.
- ¿Eres agresivo?
- No, si no me provocan.

Pueden marcharse señoras y señores, buenas noches.
MF enpezó a montar escándalo. Estafadores, ladrones, sinverguenzas, devolvedme el dinero. Los empleados del tinglado nos ofrecieron unas hostias, y ante el superior número de enemigos y su incuestionable superioridad física escapamos como alma que lleva el Diablo.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2009 22:17

Parece que va a estar interesante Tyrell :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 26 Jul 2009 11:37

Capitulo 2. la rata.

En aquel tiempo caminábamos MF y servidor por la exclusiva calle del principe, en Vigo. Una calle peatonal, con comercios de lujo, en el centro, donde los burgueses pasean su palmito, Cuando de repente, nadie supo de donde salió, surgió una rata de proporciones temibles. Gigantesca, gris, con partes del pelo pegadas a la piel y otras partes sin pelo (debía ser un zoológico de gérmenes).
La gente horrorizada se apartaba gritando y huía de su camino como alma que lleva el diablo, cuando MF echó a correr hacia ella y le dió un puntapie, con su mejor chut futbolero. La rata salió por el aire y la gente gritaba aún más, temiendo que fuera a aterrizarles encima.
La rata cayó sobre el adoquinado suelo de la calle y renqueante y coja, a saltitos se refugió en la entrada del portal de un comercio. (Los dueños sabiamente habían cerrado la puerta de acceso al verla venir).
MF se dirigió con gran determinación a propinarle otro libre directo, la rata estaba acorralada en un rincón y yo me quedé a una distancia prudencial, detrás de MF, organizando la operación.
MF cargó su pierna para propinarle la patada cuando la rata saltó hacia él, debió saltar lo menos un metro de altura (a mi me pareció que eran dos metros pero ya se sabe cuando uno lleva un susto se alteran las magnitudes). MF del espanto y sorpresa resbaló y cayó hacia atrás, la rata pasó por encima de él, yo, naturalmente, haciendo gala de mi caballerosidad intrínseca me aparté cediendole el paso y facilitando su huída, no fuera a ser que me atacara a mi también. La rata siguió con sus saltitos renqueantes, con una pata medio arrastrandose y se coló por entre las rejas de una alcantarilla.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 Jul 2009 16:46

Aggg tengo horror a las ratas, no me extraña que le cedieras el paso. Yo hubiera hecho lo mismo. Se muy bien que las ratas al igual que otros animales al verse acorralados atacan, normal, pero claro entre que son ratas, y el ataque que proliferan.. y realmente nunca me ha pasado nada con una rata directamente, será que vi muchas películas y cosas que he han contado :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”