Cómo utilizar Imageshack

Sol
Sabio
Sabio

Cómo utilizar Imageshack

Mensajepor Sol » 13 Jun 2009 12:59

Para subir una imagen que no sea mayor de 1,3 Mg (creo que es) hay que seguir estos pasos:

Dirección :

http://www.imageshack.us/

Una imagen que querais subir, yo voy a subir esta:

Imagen

Una vez lo has abierto:

Te saldrá otra pantalla diferente con varias direcciones.
Hay dos formas que yo sepa de ponerlo aquí en el foro, cada cual elige la que mejor le va.

1- Coger el link directo, resaltarlo con el ratón, copiar y pegar en este icono Imagen , saldrá un cuadro alargado arriba, solo tienes que pegar la dirección directa y aceptar, después enviar. Y ya está.

2- En vez de coger el link de arriba, puedes coger el que estás debajo de la imagen. Hay que desactivar la casilla Include details, después resaltar con el ratón la dirección que está inmediatamente debajo de esa casilla, copiar y pegar en el mensaje, pero esta vez directamente, no hay que utilizar ningún icono. Copiar y pegar nada más.

Espero que os sirva de ayuda, siempre podeis ver si os ha salido bien en vista preliminar, después enviar y ya está.

Me tengo que ir ya, hasta el lunes. Besitos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 14 Jun 2009 02:19

Muy bien explicado Sol. :bravo:
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Jun 2009 08:51

Gracias Pirata :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Ene 2010 17:49

Imageshack ha cambiado un poco, asi que aquí dejo la dirección que teneis que coger para poner las imágenes en el foro. Ahora es más sencillo que antes, basta con coger la tercera, donde pone Código de Foro. Que hacendosa estoy hoy :lol:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 29 Ene 2010 20:11

Yo toda la vida usé Imageshack, pero desde que cambió y hay que estar borrando la primer parte y el [/url] final, encontré una mas fácil, Imagengratis.org, en redimensionar, le das el ancho que querés a la imágen, luego copias lo que dice en mostrar en foros y....listo calixto :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Ene 2010 23:41

Ah Coral, pues está muy bien ese tb, no lo conocía, gracias :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Re: Cómo utilizar Imageshack

Mensajepor Sol » 13 Abr 2011 08:19

Imageshack parece que ya no admite gif animados, te los sube,pero la animación desaparece, así­ que he visto que el hosting que utiliza Coral, si los sube, por si lo necesitais.

http://www.imagengratis.org/
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 13 Abr 2011 21:58

Si Sol, me parece mas ágil que imageshack, no necesitas de otro programa para achicar las fotos, eso si, tiene un ancho máximo que creo es de 1000, igual para este foro con 750 está re bien, pero atención que no sirve para agrandar, de todos modos, tiene algo fundamental: "NO TE CENSURA LAS FOTOS"
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Abr 2011 23:04

Pues si, porque anda con imageshack, que remilgados! te censuran hasta si se te ve un pié :mrgreen:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”