HOME

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

HOME

Mensajepor Dreams » 09 Jun 2009 10:08

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

<CENTER>HOME</CENTER>
Última edición por Dreams el 09 Jun 2009 14:35, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Jun 2009 14:21

No se ve Dreams :sorry:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Dreams » 09 Jun 2009 14:36

POS PINCHA EN ER ENLACE YA que TIENE COPYRIGTH :twisted:
Nesk
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Nesk » 10 Jun 2009 00:58

debemos luchar todos pero desde ayer... Mañana sera tarde :(
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 08 Jul 2009 09:00

Ayer me quedé a medias viendo este vídeo por el vecino y sus obras. :x Lo que ví me encantó y prometo difundirla entre personitas a quienes se que llegará.
Como pense que iba de política al estar en este apartado no la había visto antes, sorry
:oops:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Política.”