Fin de Juego: la esclavización de la humanidad

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dreams
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Fin de Juego: la esclavización de la humanidad

Mensajepor Dreams » 24 May 2009 14:32

"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

[align=center][flash width=600 height=450]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=512501736655242097[/flash][/align]
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 25 May 2009 18:59

¿Un gobierno mundial bajo control de las élites que exterminarían el 80 % de la población mundial? Increible. Yo soy aficcionado a la ciencia ficción pero este Alex Jones me supera. Y ¿ Cómo exterminaría al 80% de la población? Con virus modificados genéticamente para matar a todos menos a la elite? Lo mismo se ponen ellos una vacuna y lanzan el virus, muy agresivo tendría que ser, y rápido, de tal manera que no diera tiempo a defenderse. Tengo que sacarme el carnet de la elite.
Porque con atómicas no creo, podrían refugiarse en bunkers-palacios, pero independientemente de los años transcurridos no podrían asomar la cabeza a la superficie. La Tierra sería un páramo estéril a tope de radioactividad.
En fin, yo del Alex Jones me lo haría ver, a no ser que se levante una pasta, claro.
ILEGIBLE

Volver a “Política.”