Y tú...¿qué harías?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Liborio
Sabio
Sabio

Y tú...¿qué harías?

Mensajepor Liborio » 22 May 2009 22:27

Si te vieses en esa tesitura...¿te mojarías los pies o permanecerías con ellos secos?...Pincha el link...¿PIES SECOS O MOJADOS?
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 May 2009 00:09

Bueno, lo que haría, creo que eso no se sabe hasta que estás en la situación, porque si te impacta mucho, te quedas congelada. Recuerdo una vez, que en el metro se cayó un chico a la vía, se quedó inconsciente, a esto que miro a mi izquierda en el túnel, y venía el tren. Joer me quede petrificada, fue cuestión de 1 minuto quiero pensar. Recuerdo que grité "cogedle! cogedle! ". Las lágrimas se me saltaron, al lado había un hombre y me dio un pañuelo. Los amigos saltaron a por el y le llevaron rápido al otro lado, jo que situaciones :(
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 May 2009 20:45

En esas situaciones nunca se sabe si existe un minuto o una hora, el tiempo es aleatorio ni tampoco se puede criticar la postura que adopta cada cual ante ellas...pero los que están cámara en ristrte para que los demás podamos ver estas cosas si me parecen realmente lamentables.
Imagen

Volver a “Cajón desastre”