Principio de irresponsabilidad

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Hybris
Gateando
Gateando

Principio de irresponsabilidad

Mensajepor Hybris » 10 Ene 2005 20:03

Veo poca televisión y, además, no tengo coche, no sé conducir y estas navidades no tenía intención de salir de casa, así que no le preste atención a la información sobre el estado de las carreteras. Con todo, me enteré que si se deseaba circular por las carreteras durante las navidades, especialmente por la zona norte y Castilla-León, había que llevar cadenas. Por eso no comprendo a esa gente que decían que no habían recibido suficiente información sobre los riesgos de circular por las carreteras de Castilla-León.

Pero es que aunque las autoridades no hubiesen facilitado hasta la saciedad información sobre el estado de las carreteras, todos sabemos que existen unos números de teléfono a los que llamar y quien no lo hace es, simplemente, un irresponsable.

¿Qué pretendemos del gobierno? ¿Que nos informe personalmente a cada uno de nosotros de todo aquello que puede sernos útil o necesario? ¡Por favor!.

Si hubo un 70 % de imbéciles e irresponsables que se lanzaron a las carreteras sin cadenas, que asuman que son unos imbéciles irresponsables y que la próxima vez prevean las dificultades que pueden surgir si se echan a carreteras en tiempos de inclemencias meteorológicas.

Pero no: aquí todos nos tumbamos debajo de la higuera, abrimos la boca y si no nos cae la breva dentro, le echamos la culpa al gobierno. De la nieve en las carreteras; de no informarnos de esto o aquello (hoy, quien no se informa, es porque no quiere, cualquiera que sea el tema sobre el que necesite estar infromado); de matarnos en la obra por no ponernos el casco; de los suspensos del niño que no da un palo al agua porque sus padres no son capaces de exigirle que estudie; del cáncer que pillamos por fumar cuando nadie nos obliga a fumar; de que los jóvenes monten un follón cada fin de semana en nuestras calles o plazas con sus botellones porque, ¡animalitos!, tienen derecho a beber y la bebida resulta cara en los bares; de la televisión basura, como si no existiese ese trasto llamado "mando a distancia" que nos permite cambiar de canal para no ver basura; del acceso de menores a páginas de internet que no deben ver cuando existen programas para filtrar contenidos; del número excesivo de embarazos indeseados (¡hay que ser pava para quedarse preñada si una no quiere!)...

A ver si de una puñetera vez conseguimos convertirnos en ciudadanos adultos, responsables de sus actos y aprendemos a exigirle al gobierno lo que debemos y no que se constituya en nuestra niñera permanente. Y entre tanto, que quienes quedaron atrapados en la carretera por no llevar cadenas o por no informarse sobre las previsiones meteorológicas, que paguen lo que costó rescatarles. A ver si arreándoles donde más duele (en la billetera), aprenden.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Nos quejamos por vicio!!

Mensajepor Sastre » 10 Ene 2005 20:31

Se puede decir más alto, pero no más claro.

En mi viaje a Riópar me gasté la pasta en las cadenas, me quedé con las ganas de usarlas. De eso también tiene la culpa el gobierno, podía haber avisado que no iba a nevar esos días!! :evil:

Lo curioso son las excusas que ponemos en ciertos casos:
Los-as que preñan, "ha sido solo la puntilla"!!
El niño que suspende, "el profesor la ha tomado con el"
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Ene 2005 08:59

Estoy de acuerdo en casi todo, Hybris, pero esto que sirva pa todos los gobiernos tanto nacionales como autonomicos, eh! :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Hybris
Gateando
Gateando

Mensajepor Hybris » 11 Ene 2005 20:26

Porfa, que alguien discrepe, que no estoy acostumbrada a tanta unanimidad :oops: :oops:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 12 Ene 2005 01:25

Pues yo, discrepo.
Que el 70%, no llevaban cadenas, son datos de fuentes gubernamentales. Como decía mi abuela, de lo que digan, la mitad. Que aún así hay que preveer que en esas fechas, hay gente que tiene que viajar, por narices. Que se les llenan las carreteras de gente, pues manden más quitanieves, más guardia civil, más alojamientos de urgencia, y a unas malas, doscientos moros, tipo playa, vendiendo café calentito. O que les presten unas cadenas hasta de salgan del atolladero. Que las compre el estado, y junto con una multa por circular sin ellas, se las regale, y así no les salgan costosas.
Que monten un tío de Aurgi, cargado de pales de cadenas, y le lleven hasta el embotellamiento, que también tiene derecho a hacer su agosto el hombre.

Que el cáncer se pilla por qué fumamos, pues que no lo vendan. Y menos, que se embolse el gobierno un pastón en impuestos. Si hay que erradicar el vicio, que no lo utilice el estado como fuente de ingresos. Eliminarlo de raíz, y quién quiera fumar que vaya a buscar al camello de turno.

Que el niño, va como el culo en el cole, y de mayor es un pastillero, bakala y botellonero, pues, por supuesto que la responsabilidad es del estado. Por haber tenido funcionando una Logse, que obligaba a pasar cursos, aunque no tuvieras ni puñetera idea de escribir. Porque han potenciado la escuela privada, haciendo intransitables las públicas. Porque en mi barrio han quitado las únicas dos canchas de baloncesto que había, para poner un aparcamiento para la manzana de pisos de ricos que han puesto en frente.

Que no me da la gana ser un ciudadano responsable. Que me quitán un pastón de la nómina para poder poner al estado a parir cada vez que me pase algo. Porque caso no me van a hacer por más que patalee, pero, ... ¡y lo que desahoga eso!.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Ene 2005 12:57

ALA !!! DI QUE SI, ¿YA TE HAS QUEDADO TRANQUILO?!!! JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA

VEN PA CA!! QUE TE :chuc:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Ene 2005 15:47

Empate a uno :bravo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 14 Ene 2005 18:48

hmmmmm yostoi d'acuerdo contigo Satan... weno en casi todo excepto el primer parrafo, que de las llamadas malas previsiones (sean de parte de kien sean) hagan su agosto otros, no me parece bien, aunke si natural... aix, semos depredadores x naturaleza! y k el Estado suministre las cadenas??? junto con una multa??? pos vale vamos a convertir a la administración en comerciante, hmmm (no me van a salir las cuentas, k hacemos con el IVA?)

Tenemos un gobierno con tantas incongruencias y hablo en general, no solo el tema del tabaco, k ya tiene su delito, el de los coches tb se lleva la palma si la velocidad maxima permitida son 140 pk se comercializan coches cada dia mas potentes? y esas campañas del gobierno de no corras, invierte en seguridad, etc. etc.??? Lo dicho... algo falla (lo de algo es un decir!!!)

En cuanto a rescatar y que pague el contribuyente pues la verdad Hybris, como k no!, k tenemos al ejercito para algo digo yo, no solo pa las exhibiciones del 12/10 y pa k jueguen algunos al Stratego, en fines, lo k siempre digo k cuando dos estan de acuerdo es x un mal entendido...

Petonets :be:

Volver a “Cajón desastre”