CONCIERTOS

Ally
Sabio
Sabio

CONCIERTOS

Mensajepor Ally » 06 Abr 2009 18:20

"IL DIVO"

Palacio de los Deportes de madrid

C/ Felipe II

El sabado , mi hermana fue con un grupo de amigos (yo me fui al cine a ver "Los Abrazos Rotos") a ver el concierto del "Il Divo".

Nos quedamos alucinados de las colas que habia... ¡¡ lleno hasta la bandera"

Cuando nos reunimos todos (los del cine, y los del concierto) nos estuviernon contando anecdotas del concierto.. les encanto, eso si, seguridad en el escenario poquita...jajajaajajaja creo que en mitad de la actuacion, cantidad de gente se les acercaba y les daba papelitos 8O (¿ numeros de telefono???), incluso gente interrumpia para pedirles autografos 8O :roll: ( ¡¡¡ que yo eso jamas lo habia visto, en un concierto...!!).

Como la cosa podia ir a mayores... llego un momento, en que ya se pusieron los de seguridad alrededor del escenario para no permitir , que se acercase ninguna fans mas... :roll: :roll: :roll:

Pero en definitiva, el concierto les gusto mucho...

:lol:

<embed src="http://www.youtube.com/v/Bq3qW3BmRNg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Abr 2009 18:54

No sería solo el concierto lo que les gustara :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2009 19:00

Ejem.. ejem... claro... claro.. :cat:

:magn: pero las canciones son tan bonitas...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Jul 2009 22:36

<embed src="http://www.youtube.com/v/X6mLD3sIbyk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed>

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”