HOROSCOPO SEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

HOROSCOPO SEXUAL

Mensajepor Ally » 02 Abr 2009 15:54

¿Lo teniamos ya? no me acuerdo... :dunce

HOROSCOPO SEXUAL

1.- Aries
Son extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación y antes de que te des cuenta ya estarán llevando a la cama. Estará dispuesto a probar de todo y su libido es tal, que un gesto tuyo le bastará para que os enredéis y para alcancéis un glorioso éxtasis. Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrale de la mano y dile al oído lo que te apetece…

2.- Tauro
Si eres de las que te mueres por los preliminares, elige a un chico Tauro y te llevará a un mundo lleno de sensaciones. Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nad, así que toma la iniciativa y … ¡déjate llevar! Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que recorre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua o lo que prefieras…

3.-Géminis
Son generosos en el sexo y están dispuestos a darlo todo con tal de que disfrutes. Así que háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra. Mientras le camelas con la palabra, puedes acariciarte el cuello o las piernas distraídamente, esto le hará encederse como un volcán en erupción…

4.-Cáncer
Le cuesta sacar su lado más salvaje y tendrás que trabajártelo un poco antes de que lleguen los fuegos artificiales. Una vez atravesado el caparazó, descubrirás una sexualidad sorprendente. Si les das confianza tendrás ante ti a un cáncer preparad@ para jugueterar y receptivo a las sorpresas.

5.-Leo
Como bien indica su signo, son fieros y salvajes en la cama, tanto, que a veces tendrás que controlarles y dosificar su pasión…si quieres. Les entran las cosas por los ojos y se “perderán” si les regalas un buen streptease o un nuevo conjunto de lencería.

6.-Virgo
Con la persona Virgo se liberarán todas las fantasías y te verás envuelto en una “locura sexual”. Lo único malo es que son un poco vagos y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar.

7.-Libra
Son muy precisos, también a la hora de amar. Así que deberás elegir el momento indicado para poner toda la carne en el asador. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y tendrás un éxito seguro. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas… encantados.

8.-Escorpio
Son personas muy directas que saben lo que quieren y no les gusta perder el tiempo. Un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ es su forma de entender el sexo. ¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera, es más, déjale bien claro que “tú también mandas”.

9.-Sagitario
‘Quiero más’ es su frase favorita, pero también son generosos y harán cualquier cosa por complacerte. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de tu cuerpo fuera de su alcance… Además son juguetones, risueños e hipersensibles a las caricias.

10.-Capriconio
Su fría apariencia externa, no es más que eso, apariencia. Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos. Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos, ¿preparad@?

11.-Acuario
Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su pareja al más erótico de los sueños. Disfrutar del sexo con un Acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado, eso sí, no te sorprendas si tras acabar te habla de constelaciones y estrellas.

12.-Piscis
Aunque son indecisos, no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Tienen una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje que puede ser muy excitante. La imaginación será otro de sus puntos fuertes, así que no dejes la oportunidad de estar con un piscis si puedes.

Yo soy Aries... :magn:

:chi
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 02 Abr 2009 16:08

Pues yo soy virgo y nada mas que opinar jajajajajaja
No soy perfecta, pero soy única
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 02 Abr 2009 17:48

Yo, soy Leo ...... Por favor señoritas, no se me agolpen que ya estoy comprometido !!!
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Abr 2009 17:55

Yo soy Aries, signo de fuego dominante a más no poder, o lo que es lo mismo marimandona. :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Abr 2009 18:48

Yo también soy Leo, Sr Punto, de verdad que no me lo imagino con un conjunto de lencería :shoc: :shoc:
Última edición por Sol el 03 Abr 2009 08:59, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2009 18:53

uuuuuuuuuuuuuy....Sr. Puntooooooooooooooo

jajajajjajja

¡¡ que fieraaaaaaaa!!

:cat:

claro... que ... ejem.. ejem... se necesitaria demostracion...

:shoc: :mrgreen:

uuuuuuuuuuuy....si sol tambien es Leoooooooooooooooo

¡¡¡ dos fieras del sexo!! jajajajajajaja

¡¡Di que si , Sol!! con la melena al vientoooooooooooooo y causando estragos... :music: :flor
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 02 Abr 2009 19:00

Ciertamente Messire Tessay, eso me dijo mi último affaire d'amour.
Luego comentó que había sido una experiencia casi religiosa.
(Lo cierto es que no paró de reir hasta tres días después de mi striptease !!)
Glubs
Su de ustedes
Punto "La danzarina loca"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2009 19:00

.- Aries
Son extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación y antes de que te des cuenta ya estarán llevando a la cama. Estará dispuesto a probar de todo y su libido es tal, que un gesto tuyo le bastará para que os enredéis y para alcancéis un glorioso éxtasis. Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente ]agárrale de la mano y[/color] dile al oído lo que te apetece

Algoooooooooooool...ven...ven... que te voy a decir una cosita al oido..

:shoc:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 02 Abr 2009 21:23

Pos yo soy cáncer, tero sorpresas tero sorpresas... :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2009 09:02

Ally! serás capaz ... en medio de la calle... :venti:

La danzarina loca, sería algo así?

jajajaja no se enfade Punto eh? :shoc:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Abr 2009 10:32

Huys Sol tu no sabes de lo que son capaces los aries jajaja
Ais como me gusta su tutú sr. Punto :mrgreen:

Y ya metidos en faena os dejo las posturas zodiacales, a ver si coinciden con vuestras preferencias.
Me tiene intrigada los tauros....por casualidad hay alguno por aqui? :lol:

Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 03 Abr 2009 10:37

Seguro que habia una foto mia junto a mi horoscopo. :mrgreen:
Me siento identificado, acierto total!!! :bur
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Abr 2009 10:37

Graciosas, a que negarlo, ellas son mu, pero que mu graciosas.
Me pillan en horas bajas que si no les iba yo a dar ....... TUTU !!
En fin, su de ustedes
Punto
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Abr 2009 10:40

Jeje las mujeres seeeemos así sr. Punto graciosillas pa reventá.
Pirata cual eres shiquillo? :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2009 12:28

:mrgreen:
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 03 Abr 2009 13:05

Poison, yo soy Tauro.
Imagen
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 03 Abr 2009 22:15

Como son los besos de cada signo del Zodíaco

Aries (del 21 de Marzo al 19 de Abril)

Cada palabra que se presenta tanto en el nombre de este signo como en su planeta, Marte es enérgica, dinámica y poderosa. Si hay una cosa que Marte sabe, es cómo convertir el calor. Y hablando de calor, Aries puede canalizar toda esa energía Roja, Fuego, en una sola experiencia física. La forma de besar de los arianos es más que nada impulsiva.

Tauro (del 20 de Abril al 20 a Mayo)

El beso de los taurinos es lento, sensual, y por eso sus relaciones tienden a durar mucho más que los demás signos. La otra razón es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano de su amante, de tal manera que se sabe que ese gesto hace que se produzca el beso si o si.

Géminis (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Si usted es interesante, rápido y los mantiene adivinando, los de géminis le prestaran mucha atención. El proceso será de este modo: En primer lugar, la mirada. A continuación, el guiño de ojo y / o una sonrisa, seguida por las primeras palabras. La primera cita viene a continuación, durante la cual, la persona de géminis lo estará mirando a ver si usted es capaz de mantener la conversación durante horas en lugar de limitarse a momentos. Por último, el beso. Si es rápido, sexy y juguetón y deja volar su imaginación, será un momento único.

Cáncer (del 21 de Junio al 22 de Julio)

Eche un vistazo alrededor de la casa de una persona de cáncer, o pidale a alguien que sea honesto, y le explique acerca de cómo se siente la persona de este signo al estar allí. Si le dicen que es hogareño, y que sólo se siente bien cuando está sentado en su cocina, tiene herramientas para llegar al beso. A continuación, invite a su amado/a a una cena. Cocínele algo absolutamente delicioso. Ellos/as estarán listos para iniciar el beso, que será cálido y maravilloso.

Leo (del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Si tiene en mente a una de estas personas tan románticas, sepa que solo tiene que mostrarle lo que siente en cada momento y que el principio de una buena relación empieza con un buen beso. Relájese y actué con el corazón.

Virgo (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

A los de Virgo no les gusta la suciedad, la desorganización o el entorno caótico. ¿Significa esto que todas las condiciones deben ser absolutamente perfectas antes de que sea capaz de relajarse y disfrutar de tu primer beso?, absolutamente. Su misión es llegar a ese punto. Trate de elegir el momento adecuado para que su amado/a se relaje y puedan disfrutar ambos del momento.

Libra (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Los del libra son los encargados del romance en el zodiaco. Ellos viven para complacer a los otros. A ellos los atrapa que su amante luche para conseguir su amor.
Trate de que el tiempo que pase con ellos sea perfecto, y que cada beso que comparte sea una experiencia inolvidable. Acuerdese que los besos son siempre muy importantes para los de libra.

Escorpio (del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Hay realmente una sola palabra que puede ser usada para resumir a los de Escorpio, en cualquier lugar, en cualquier momento del día: la pasión. Son apasionados con todo lo que hacen. Por lo tanto, sólo se puede imaginar lo apasionados que son cuando están cara a cara, frente a usted. Si esta ante esta situacion, vera que los escorpianos se centraran solo en el beso.

Sagitario (del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Los sagitarianos siempre quieren más. Si se trata de un beso, querrán siempre más besos. Así que si busca un beso de un Sagitariano, puede que no sea difícil de encontrarlo, pero tenga en cuenta que tendrá que ser especial porque tendrá mucha competencia a su alrededor. Trate de que su beso sea recordado para que la persona de este signo elija estar con usted.

Capricornio (del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

En general, los capricornianos pueden ser bastante duros en relación al romance. Eso no quiere decir que su misión sea imposible, sin embargo puede que le tome un poco mas de tiempo llegar a concretar el beso. Eso hará que su primer beso, y cada uno que sigue, valgan la pena. El beso tiene que ser refinado, elegante. Déjelos con ganas, que seguro que quieren más y no dudaran en pedirlo.

Acuario (del 20 de Enero al 18 de Febrero)

En la mayoría de los medios, los acuarianos son diferentes. No son complicados, cuando se trata de enredos románticos. Es uno de los aspectos que los vinculen con los del resto de la humanidad. Aunque nunca admiten que, inmediatamente después de una relación, al igual que la mayoría de los otros signos, empiezan a buscar otra persona de nuevo. Los besos los prefieren repentinos, y sorprendentes.

Piscis (del 19 Febrero al 20 de marzo)

En la mente de Piscis, el primer paso para decidir si procede o no, le permite ver si se sienten o no cómodos con la proximidad física, que comienza con el olor. Asegúrese de llevar colonia. Es un signo muy sensible, así que el beso será suave y lleno de mucha imaginación.
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 04 Abr 2009 14:59

Anda Pirata es un Tauroacróbata!! Imagen

Dime de que signo eres y te diré de que te jactas jeje

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Abr 2009 15:23

8O La postura de los Tauros de lo mas sencillita... jajaajajajaaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Abr 2009 10:05

Estoy de acuerdo con lo que dice de los besos.

jajajaja en eso que has puesto, poi.... Dime de que signo eres y te diré de que te jactas ... un poco exagarado :shoc:

La postura... bueno, se hace lo que se puede :P

Volver a “Cuestión de libido...”