NUEVA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

NUEVA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

Mensajepor Ally » 15 Mar 2009 15:35

Aído asegura que antes del verano estará lista "la mejor ley posible del aborto"

Madrid, 11 mar (EFE).- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha explicado que antes del verano estará lista "la mejor ley posible del aborto" que incorporará las recomendaciones del Parlamento y del Comité de Expertos.


Aído ha explicado en el Pleno del Congreso las previsiones del Gobierno respecto a la reforma de la ley del aborto, en respuesta a un pregunta formulada por la diputada socialista Carmen Montón.


"El objetivo es tener la mejor ley posible, equipararla a los países de nuestro entorno, una ley más segura, que ofrezca más garantías y que sea más sensata", ha asegurado la ministra de Igualdad.


Ha explicado que el Gobierno anunció el pasado mes de septiembre que el cambio legislativo se haría "de forma serena y reflexiva, con debate por la importancia de esta materia".


http://es.noticias.yahoo.com/9/20090311 ... ac5_1.html






..../....









¿De verdad una niña de 16 años está preparada para decidir sobre si quiere o no abortar?¿Y tomar ELLA SOLA ESA DECISION?


Yo sinceramente, creo que no está preparada, y mas en esos momentos, con la presion del problema del embarazo, para tomar decisiones de ninguna clase.

Máxime cuando será una decisión que la marque para toda su vida.
¿Que opinais vosotros/as?
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 15 Mar 2009 15:42

El PP no descarta recurrir al Constitucional la nueva ley del aborto por "aberrante"


Madrid, 9 mar (EFE).- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido no descarta recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno por considerar "aberrante" que las jóvenes de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres. Seguir leyendo el arículo


Así lo ha manifestado la "número dos" del PP en rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección de su partido, en la que se ha criticado que una de las iniciativas del Gobierno en el primer aniversario de las últimas elecciones generales haya sido la propuesta de una ley que permite "abortar a las niñas de 16 años sin permiso de sus padres".


"Si el Gobierno sigue adelante con su idea de permitir que una niña que no puede comprar tabaco pueda decidir abortar, no descartamos acudir al Tribunal Constitucional porque nos parece aberrante", ha aseverado la secretaria general del PP.


.../....


http://es.noticias.yahoo.com/9/20090309 ... ffc_1.html
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 15 Mar 2009 15:50

El otro dia venia un chiste en el abc, que me dejo helada.

Era la habitacion de una niña... estaba abierta la ventana, y encima de la cama, de la niña, habia un papel con un texto, decia asi:

"Queridos papá y mamá, volvere enseguida, he ido a abortar"

:roll:


( sin comentarios....) :(
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 20 Mar 2009 01:28

MAS DE TRESCIENTOS INTELECTUALES Y CIENTIFICOS SE PLANTAN CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DE ABORTO.

«Ustedes recomiendan el aborto libre hasta la semana 14 ¿Por qué no hasta la 12 o en la 18? ¿Me puede decir cuando consideran que se produce el inicio de la vida?». Fue la pregunta de un periodista al portavoz de los expertos de Bibiana Aído el día en que ésta presentó orgullosa las recomendaciones para una nueva ley del aborto. La respuesta fue tan evasiva como absurda: «No vamos a entrar en cuestiones religiosas».


Por mucho que les pese a los expertos, en su mayoría reconocidos abortistas, de la ministra de Igualdad, la cuestión era científica, pero también, ética y legal. Por ello, este martes se presentará el «Manifiesto de los 300», un documento en el que reputadísimos científicos, profesores e intelectuales de distintas ramas de la Bio-Medicina, las Humanidades y las Ciencias Sociales defienden el derecho a la vida.


Titulado «Ante la iniciativa gubernamental de una ley de plazos del aborto» ha sido impulsado por los profesores Nicolás Jouve, catedrático de Genética; César Nombela, catedrático de Microbiología; Francisco Abadía Fenoll, catedrático emérito de Biología Celular; y Julio Navascués Martínez, catedrático de Biología Celular. El número de adhesiones era el viernes pasado de 323. Una cifra muy elevada ya que no se trata de un manifiesto abierto al público y, además, se ha buscado que los firmantes respondieran a un perfil de excelencia y autoridad intelectual.


En los doce puntos del Manifiesto, a cuyo borrador ha tenido acceso ABC, se defiende «la vida humana en su etapa inicial, embrionaria y fetal» y se rechaza «su instrumentalización al servicio de lucrativos intereses económicos o ideológicos». Exige el escrito «una correcta interpretación de los datos de la ciencia en relación con la vida humana en todas sus etapas».




..../....


PRINCIPALES CONCLUSIONES:


La vida empieza en el momento de la fecundación y el cigoto es la primera realidad corporal del ser humano.


Ni el embrión ni el feto forman parte de un órgano de la madre.


Un aborto es un acto simple y cruel de «interrupción de una vida humana».


Las mujeres deben conocer la secuelas psicológicas: el «síndrome postaborto».


Que una joven de 16-17 años decida sola es una forma de violencia contra la mujer y una irresponsabilidad.





http://www.abc.es/20090315/nacional-soc ... 90315.html







Imagen



La Bibiana esta es tonta perdida...
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 20 Mar 2009 01:50

¿Es cierto que al practicar un aborto que lleva 14 semanas de embarazo para llevarlo a cabo, hay que "desmembrar " al feto?

seccionarle, los bracitos, y las piernas (porque ya esta plenamente formado )y no hay forma de sacarlo "entero"?

:dragon
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 20 Mar 2009 02:06

¿En qué consiste el método de legrado?


El legrado o raspado, también llamado "curetaje", es el método que se usa más frecuentemente. Se comienza por dilatar convenientemente el cuello del útero, lo que sólo se puede hacer bajo anestesia. Luego se introduce en el útero una especie de cucharilla de bordes cortantes llamada legra o "cureta", que trocea bien a la placenta y al hijo al ser paseada de arriba abajo por toda la cavidad del útero. Los trozos así obtenidos se extraen con la misma legra.
Este método suele practicarse sobre todo en los tres o cuatro primeros meses de la vida del hijo. Si el embarazo ha superado las doce semanas, las dificultades aumentan y hay que triturar muy bien el cuerpo del feto para sacarlo al exterior. A veces pueden quedar grandes restos en el interior del útero, por ejemplo la cabeza, y por eso el abortador debe identificar cuidadosamente todos los restos extraídos para asegurarse de que no ha quedado nada dentro de la madre.




¡¡¡ menuda carniceria!!!


:cold
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Mar 2009 05:12

Partiendo del respeto absoluto por el resto de posturas ante este tema, estoy de acuerdo con la modificación de la ley y el fin de los términos hipócritas que hasta ahora estaban establecidos.
El debate aborto sí- aborto no, está sociedad lo superó en su día.
Aborto sí, aceptado e implantado. Y el que no lo quiera y no esté de acuerdo, siempre tiene la opción de no llevarlo a cabo.
Que es paradójico que se dé viabilidad a una niña de 16 años para abortar sin permiso paterno, cuando no se la permite fumar. Pues no, realmente no es tan absurdo.
Absurdo sería sacar una ley que evitara el motivo por el cual tienen que abortar. Absurdo sería decir que queda prohibido, por ley, que todo menor de 18 años mantenga relaciones sexuales, puesto que no tienen capacidad para afrontar sin permiso de sus padres, las posibles consecuencias de esos actos. Esa sería la ley que debiera de instaurarse, puesto que casa con el resto de las leyes.
Es inviable, utópica, absurda y contra natura. Podríamos capar quimicamente a nuestros adolescentes para que no follen en cuanto tienen un ratito libre. Y así hasta que la mayoría de edad, les libere de esa castración.
Me temo que cuando uno, como padre, decide que su hija embarazada de 16 años tiene que tener el hijo, tiene muchas probabilidades de errar. Pero las consecuencias de esa decisión equivocada las va a tener que enfrentar la niña. Que no es como un castigo para que aprenda, es un mundo entero de nuevas responsabilidades para toda la vida. Y toda la vida, pensará que esa vida que lleva es el fruto de la decisión otra persona.

Que eso es lo que yo pienso, pero que es muy pronto, y no me he explicado muy fluidamente. :lol:
Bye
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 20 Mar 2009 15:48

Ante todo permiteme Sex,que te salude, me encanta verte por aqui.

Vaya por delante, que soy de la opinion , que quien va a abortar ,lo hara, digan lo que digan los demas, y la persona que no va aborta, jamas lo hara, buscara otras salidas, antes del aborto, eso lo tengo clarisimo.


Pero tambien te digo una cosa, y por supuesto , esta es una opinion muy personal, con la que habra mucha gente que no esté de acuerdo: no me vale los planteamientos que nos hace la ministra, de que una niña, de 16 años es capaz de tomar decisiones , si tambien es capaz de mantener relaciones sexuales, casarse y tener hijos...etc...razonamientos totalmente absurdos, una cosa es que una niña, pueda hacer todo eso, que poder puede, y hacerlo tambien lo hace, por supuesto, y otra muy distinta, es :que SEA LO CORRECTO y ACONSEJABLE que lo haga, a esa edad.


Tambien se podria decir, que si una adolescente es "madura" para llevar a cabo todas esas acciones, tambien se la podria pedir responsabilidades sobre las consecuencias de esas acciones... y claro , aqui nos llevamos todos las manos a la cabaza, y nos horrorizamos... ante la idea, de que una niña con 16 años , asuma tales resposabilidades... :roll: ¿en que quedamos? ¿es o no madura?

¿Prohibir? inutil... basta que prohibas una cosa, para que se haga mas atractiva a los ojos de una adolescente, yo optaria por EDUCAR Y SOBRE TODO INFORMAR, Y PREVENIR.


Tambien podria decir eso de : "A lo hecho pecho" pero me parece muy bruto, aunque estamos en lo de siempre, para una cosas nuestros adolescentes quieren mucha libertad, y que se les trate como adultos pero a la hora de la verdad... nada de nada...

Y por supuesto, la opcion de la Adopcion ni se plantea... una solucion que haria muy felices a unos padres, que no pueden tener hijos, unos hijos muy deseados, que estarian cuidados, y serian muy queridos, no ...por supuesto.. ello supondria , nueve meses de embarazo, que tedria que soportar, la adolescente, y que por supuesto no tiene porque... :roll:


Siempre he pensado que hay tiempo para todo, la vida es muy larga, y sinceramente, hay tiempo de sobra para mantener relaciones sexuales... ¿por que precipitarse?¿por que los adolescentes de hoy en dia quieren vivirlo todo tan rapido?Se pierden lo mejor de la adolescencia, es una pena...

Y nuestro gobierno no creo que ayude mucho, me parecen bien las campañas de prevencion, y de metodos anticonceptivos, perfecto... ¿pero de que sirven? ya vemos la tasas de embarazos no deseados... y la solucion es aborto libre...


pues nada... abortar se ha dicho...

Pero para mi, sigue siendo una corbardia, y un asesinato, con el agravante, que en este caso, el asesino es la propia mujer quien se libra de su propio hijo...


¿Que un hijo lleva muchas renuncias? si, economicas, sociales y laborables.. si , no digo que no, Y con el aborto solucionas todo de un sopeton ... pues tambien.. mira ese problema que te quitas de encima...


Para mi , es peor el remedio que la enfermedad... y yo sinceramente no podria vivir con esa carga... al fin y al cabo... es tu hijo... no lo entiendo... lo siento yo no lo entiendo...
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 23 Mar 2009 09:45

Opino que el tema del aborto es muy personal de cada una por diversas razones, porque cada uno es un mundo. Creo que cuando una mujer está preparada para ser madre, está preparada para todo lo que le suceda en ese aspecto, por naturaleza, también para decidir si lo quiere tener o no. ¿Que puede arrepentirse después?, pues si, pero también puede pasar todo lo contrario, incluso a edad más madura te puede pasar esto.

Si estoy a favor o en contra, bueno, yo se que yo seguramente no lo haría, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, la vida es muy dura en muchas ocasiones, pienso que debe ser libre, porque peor es tenerlo y después maltratarlo, darle mala vida o matarlo, como hacen algunas que hasta los tiran a la basura por miedo a muchas cosas. :? . Y como bien dices, quien quiera abortar lo hará.

En esto que dices...


Ally escribió:
Siempre he pensado que hay tiempo para todo, la vida es muy larga, y sinceramente, hay tiempo de sobra para mantener relaciones sexuales... ¿por que precipitarse?¿por que los adolescentes de hoy en dia quieren vivirlo todo tan rapido?Se pierden lo mejor de la adolescencia, es una pena...




Eso lo opinas tu a tu edad, no se Ally, echa un vistazo para atrás, no se qué pensarías tu con 15 o 16 años, pero creo que no ha cambiado nada en el comportamiento, puesto que las hormonas a esa edad están a flor de piel, ahora y antes.

Es mi opinión.

Hola Sex, encantada de verte :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 23 Mar 2009 18:32

Esto no es vida !!
Con lo bien que estabamos antes cuando los que viviamos en el taco ibamos con la niña un par de días a Londres y volviamos con el tiempo justo para el quinario del Medinacelli.
Eso si que eran paseos, y ni se destrozaban no se que, ni se legraba ná de ná, que pa eso los ingleses tienen palabras mu, pero que mu finas !!.
Ahhh, y que yo sepa allí no es que preguntaran de cuantas semanas estaba la niña, solo era cuestión de "tarifas" diferentes".
Eso si que eran buenos tiempos, Dios nos asista, Los que tenemos nivel, sabíamos de discreción, y no estos socialistas que hasta la hija de cualquier mindundi tiene derecho a ... a .... "ir de compras" sin pasar por " Harrod´s "
Su de ustedes
Punto
Benedicto .............. Te quiero Pisha mia !!!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 23 Mar 2009 23:49

Reconzco Sol, que eran otros tiempos, no se si mejores o peores, lo que si te digo, es que yo por lo menos, con 16 años, era mas inocente que un botijo... y que las niñas de hoy en dia con 16 años me daban mas de cien mil vueltas...


Yo debia ser rarisiiiiiima, pero es que con esa edad, ni me planteaba follar con nadie... me lo pasaba pipa con mi pandilla, teniamos nuestros escarceos, pero o pasaban de eso...
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 24 Mar 2009 17:47

Me parece muy bien que haya una reforma sobre la ley del aborto y más en el caso de menores.
Que sea lo correcto o aconsejable?? eso lo decidirá la mujer en cuestión, si ella se ve preparada para seguir o interrumpir el embarazo.... pues adelante.
Es su futuro el que está en juego, pero cada cual tiene sus circunstancias y sus motivos y todos son muy respetables.
Hay niñas que con 16 años son lo suficientemente maduras como para afrontar la maternidad o para tomar la decisión de abortar, yo me vi en esa situación y claro el cacao mental es grande a pesar de tener tus ideas claras, pero ni la familia, ni médicos, ni amistades, ni mis tutores interfirieron en mi decisión.
Tomé la mejor elección para mi.

:D
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2009 23:43

Y sin embargo no pueden votar...


Y si comete un delito, será juzgada por la Ley del Menor y no ingresará en prisión...


Y no puede conducir un coche...



Imagen Feto de 17 semanas




Os parecería bien legalizar el asesinato?? Aunque vosotros no vayáis a matar a nadie, os parece bien que maten a alguien??


Es mejor deshacerse de la criatura, mientras está en la barriga que 2 minutos después de estar fuera??


La cuestión es que mucha gente no considera al nonato como persona, parece que se cumple con el requisito de PERSONIFICACIÓN en el momento que atraviesa la vagina para salir al exterior


Y si nace por cesárea, vale o no vale??


En fin :roll:
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Mensajepor Dreams » 07 May 2009 12:39

[align=center]Imagen[/align]
Dreams
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 885
Registrado: 14 Ago 2008 09:37
Ubicación: YO LO SE TODO Y NO LO TOLERO
Contactar:

Con la iglesia hemos topado

Mensajepor Dreams » 06 Jun 2009 21:39

De nuevo la Iglesia encabeza una campaña contra la Ley del aborto bajo el lema “por el derecho a la vida”. Resulta insultante que una institución que a nombre de la defensa de sus dogmas e intereses recurrió en el pasado a toda forma tortura y asesinatos, que puso a Franco bajo palio, bendijo como cruzada su levantamiento fascista y consagró las decenas de miles de ejecuciones de “rojos, separatistas y masones”, hoy quiera dar lecciones de moral y defensa de la vida.

[align=center]Imagen[/align]

Ratzinger supone la vuelta – o más bien la profundización- del aspecto más reaccionario de la iglesia católica. El fin de cualquier veleidad progresista o democratizadora. No por casualidad su antecesor Juan Pablo II le nombró en 1981 Prefecto de la “Congregación para la Doctrina de la Fe” con el objetivo prioritario de acabar con la Teología de la Liberación. Ratzinger dictó más de 130 condenas, la mayoría entre estas corrientes progresistas.

La “Congregación para la Doctrina de la Fe” es el nombre que Pablo VI diera en el 1965 a la “Institución del Santo Oficio”, es decir a la “Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición”, fundada por Pablo III en 1542 para defender a la Iglesia de las herejías. Se calcula que en estos largos cinco siglos esta institución asesinó a unos 9 millones de personas, la mayor parte tras tortura.

Cada estado tiene su aparato interno de “seguridad”, Ratzinger era para la iglesia católica lo que el director de la CIA o el KGB. Cuando estos personajes son llamados a gestionar los estados es señal que se acercan tiempos turbulentos.

La Iglesia Católica se prepara para la crisis redoblando el fundamentalismo, el carácter sectario y la represión. Una cruzada al servicio del poder capitalista, del poder de los ricos del planeta, y esos intereses y los dogmas que los preservan se defienden caiga quien caiga. Ni le importa la muerte por SIDA en África, cuando ante la expectación de millones de africanos asegura que el preservativo facilita la extensión del virus. Las palabras de Ratzinger llevan un mensaje de muerte para millones.

Campañas como la de la Conferencia Episcopal contra el derecho al aborto pretenden imponer el dictado reaccionario de la iglesia a todos/as, un dictado que se financia con millones de euros de subvenciones públicas, unos 5.000 millones anuales, con cientos de escuelas concertadas, con establecimientos hospitalarios subvencionados, con sueldos directos a curas, con exenciones de impuestos… I contradictoriamente con la imagen que siempre pretenden dar unos y otros, la Iglesia nunca ha recibido tanto dinero como con el Gobierno Zapatero, que hace un par de años les subía el porcentaje de las liquidaciones de las declaraciones de IRPF del 0’52% al 0’7%.
Última edición por Dreams el 18 Jul 2009 01:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 07 Jun 2009 00:25

Estupendo, prefieren la pederastia a un aborto, esto ya es el colmo, no es que me parezca mal que vayan contra el aborto, es que me parece del todo inadmisible y detestable que puedan admitir de cualquiera de las formas la pederastia, vaya gentuza!

:closed:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 03 Mar 2010 15:42

<embed src="http://www.youtube.com/v/hFAnthDcW1o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed>



Mira todo lo que podra hacer un feto....


:music:

:flor
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 03 Mar 2010 16:06

<embed src="http://www.youtube.com/v/EVtTWhv6ZtM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>



Aviso:

Este video, puede herir sensibilidades.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 10 Mar 2010 02:29

Miles de manifestantes protestaron contra ley del aborto en Madrid


Miles de personas se manifestaron hoy en Madrid en contra del aborto y para exigir la derogación de la nueva ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo, aprobada recientemente en España.

Bajo el lema "España Vida Sí. En democracia se escucha al pueblo", más de 600.000 personas participaron, según los datos facilitados por los organizadores, en la Marcha Internacional por la Vida 2010, convocada por más de 270 organizaciones, entre ellas Derecho a Vivir, HazteOir.org y Médicos por la Vida.

La marcha transcurrió en un ambiente festivo y los asistentes portaban banderas de España y otras de color rojo, además de globos rojos, azules y blancos que soltaron al concluir la manifestación.

La cabecera de la marcha iba precedida por una carroza con música en la que viajaban varios jóvenes que durante todo el recorrido gritaron consignas como "Zapatero (en referencia al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero) tu madre no abortó" y "Así somos los jóvenes de España".

A su llegada al escenario instalado en la céntrica Puerta del Sol, la cabecera de la manifestación fue recibida al son de la canción de ABBA "Mamma Mia".

Tras la proyección del vídeo "Potencia la vida" en una pantalla instalada sobre el escenario, se guardó un minuto de silencio" en memoria de los niños que ya no van a nacer", según dijo el locutor y presentador de Cadena 100 Carlos Moreno "El Pulpo".

El presidente de Hazte Oir.org,Ignacio Arsuaga, leyó un comunicado del "World Congress of Families", que agrupa a entidades pro-vida de 65 países, quienes ofrecieron su apoyo "inequívoco" al movimiento antiabortista español.

El ex teniente de alcalde socialista de Parada (Sevilla, sur de España) y representante de Socialistas por la Vida, Joaquín Montero, acusó de "hipócrita" a Zapatero por "acudir a las elecciones sin ninguna mención expresa en su programa electoral a la Ley del Aborto", y criticó la actitud, "que deja mucho que desear", de la principal fuerza opositora, el conservador Partido Popular.

Francisco Lancha, un padre de familia que se subió al escenario con su vástago que sufre Síndrome de Down en brazos, dijo que se negaba a aceptar que niños como su hijo sean considerados inferiores.

"Con el aborto libre, el número de niños muertos aumentará aún más, así como el de mujeres que sufrirán los ya conocidos daños físicos y psicológicos que el aborto provoca en ellas", afirmaron.

Tras criticar que el Gobierno y el Parlamento hayan "hecho oídos sordos al clamor social" con "esta ley injusta e inhumana", los convocantes exigieron su derogación, así como la aprobación de leyes que "protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre".

Previamente a la manifestación representantes de los convocantes colocaron pañales ante la sede del Ministerio de Igualdad, que se encuentra a mitad del recorrido de la manifestación, para reclamar un cambio de concepción política de la mujer y de la maternidad.





<embed src="http://www.youtube.com/v/jJkEAIaRi0U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed>




:flor :music: :flor :music: :flor
Avatar de Usuario
NURIA1
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Ene 2004 00:00
Ubicación: la millor terreta del mon

Mensajepor NURIA1 » 11 Mar 2010 09:45

El primer video esta muy bonito pero tambien podias poner otros personajes como Bin laden, los que hoy hace 6 años pusieron las bombas en los trenes de madrid, los que mataron a Marta del Castillo, pederastas, asesinos en serie, etc. pero claro ese posiblemente convenceria de lo contrario.
Hay gente que se ve que se aburren y se van a marear la perdiz. A ver, la que quiera abortar lo va a hacer ya sea en España o fuera y si algo tengo claro como madre y como mujer es que una de las decisiones mas duras que puede tomar una mujer en su vida es la de abortar. Yo nunca abortaria pero no por eso tengo que imponer que otra persona no lo haga, cada uno sabe sus motivos y estos son totalmente respetables.
No soy perfecta, pero soy única
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 11 Mar 2010 16:06

Que la que va a abortar, lo va hacer , eso seguro.

Que sus motivos sean respetables, ya es otro cantar.
Hay otras opciones antes de llevar a cabo un aborto.
Que la mujer haga con su cuerpo lo que le de la real gana.
Con la vida de su hijo, no.

Ella es adulta, y puede decidir.
Su hijo, no tiene derecho a decidir... deciden por el, y es su propia madre, quien le asesina.
Avatar de Usuario
Jordi
colegial
colegial
Mensajes: 195
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: El Masnou

Mensajepor Jordi » 11 Mar 2010 16:55

Ally!!!!!
La ley sera buena o sera mala segun se mire,pero de esto a ser tan radical y tratar de asesinas a las madres,hay un abismo......recuerda que hace cuatro dias nos trataban a ti y a mi se asesinos y lo eramos?
Yo no opinare sobre la ley,por que esto lo tienen que decidir las mujeres,que son las que lo pasan y sobre su conciencia deben decidir o no el aborto y hay que tener en cuenta las circunstancias de cada caso,que pueden ser muchas y dificiles de opinar en cada caso.
Un abeazo :x
Jordi
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 11 Mar 2010 17:20

Lo siento, pero es que el niño, muere descuartizado

¿las leido como se hace un legrado?




El legrado o raspado, también llamado "curetaje", es el método que se usa más frecuentemente. Se comienza por dilatar convenientemente el cuello del útero, lo que sólo se puede hacer bajo anestesia. Luego se introduce en el útero una especie de cucharilla de bordes cortantes llamada legra o "cureta", que trocea bien a la placenta y al hijo al ser paseada de arriba abajo por toda la cavidad del útero. Los trozos así obtenidos se extraen con la misma legra.

Este método suele practicarse sobre todo en los tres o cuatro primeros meses de la vida del hijo. Si el embarazo ha superado las doce semanas, las dificultades aumentan y hay que triturar muy bien el cuerpo del feto para sacarlo al exterior. A veces pueden quedar grandes restos en el interior del útero, por ejemplo la cabeza, y por eso el abortador debe identificar cuidadosamente todos los restos extraídos para asegurarse de que no ha quedado nada dentro de la madre



¡Es aterrador!

y yo a eso , si lo llamo asesinato... lo practica el medico, el cirujano, pero quien da su consentimiento es la madre.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 11 Mar 2010 18:09

Me quedé embarazada con 18 años, aunque era muy joven, asumí lo que me venía encima, no tenía nada, ni dinero, ni casa. No aborté, porque soy totalmente incapaz de hacerlo, un hijo, para mi, es lo más importante y bonito que te da la vida. Con esto quiero decir, que se el sentimiento que eso produce cuando vas a ser una madre joven. Por lo tanto, cuando una mujer decide abortar, es porque tiene razones muy importantes para hacerlo. Estas cosas, aunque seas joven, no te lo tomas a la ligera. Yo tenía todo el apoyo familiar y el de mi marido, no quiero pensar, como se puede sentir una chica sin ese apoyo tan importante, ha que verse en esa situación.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 11 Mar 2010 18:52

Lo se Sol, y por eso respeto a las mujeres como tu, que teniendolo todo en contra, supieron salir adelante, y sacaron a sus hijos adelante.

Ya se que no es una decision facil. Nadie dice lo contrario. Y aun puedo entenderlo hace unos años, cuando era tan dificil ser madre soltera en este pais.

Pero hoy por hoy, existen otras posibilidades, y hoy por hoy, gracias a dios hay mas ayudas.

Existe la posibilidad de la adopcion, si no te quieres hacerte cargo del niño, y sabes que ese niño sera muy bien atendido por personas, que desean tener ese niño , y no pueden tenerlo.

Yo fui muy afortunada, yo soy adoptada, mis padres no podian tener hijos, y me adoptaron ya muy mayores, con toda su vida solucionada, se hicieron cargo de dos niñas gemelas, con muy poco peso, que no sabian si saldrian adelante.

Renunciaron a muchas cosas, y asumieron responsabilidades que no tenian por que asumir, gracias a ellos hoy soy lo que soy, y tuve una infancia muy feliz, fui muy muy afortunada.

Nunca me falto de nada, fui a los mejores colegios, pero sobre todo, lo que me dieron fue muchisimo amor, tiempo, dedicacion, renuncias y sacrificio...

Si, yo fui muy afortunada. Por eso, quiero tambien que otros niños, puedan tener lo que tuve yo.

Hay otras opciones, ayudas, el aborto no es la solucion final... o no deberia serlo, con todos los matrinomios que hay deseando adoptar un niño, y hacerles feliz.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados