ARDIENTE NAVIDAD

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lidia
Impaciente
Impaciente

ARDIENTE NAVIDAD

Mensajepor Lidia » 06 Ene 2005 23:24

Volvió a mi vida por Navidad, como el turrón. El más deseado turrón del mundo, más incluso que el 1880. Aquel que sólo se encuentra en el supermercado de la calenturienta imaginación, en el pasillo de las ardientes fantasías, en el estante de los deseos sin límite...
Su dulce sabe a almendras, porque la suya es la más sabrosa, se derrite en mi boca al calor de mis labios y tiene un intenso sabor a chocolate,
!golosa Navidad! me recuerda a yemas... las de sus dedos acariciando mi excitado cuerpo.
Es el Papa Noel que siempre soñé, el que todos deseamos, el que se espera con la ilusión de un niño, el que baja por la chimenea cargado de regalos, aunque el mejor regalo sea el. Así verlo al natural, sin grandes lazos ni pomposos envoltorios que cubran sus hombros, su pecho y su ojos que me miran chispeantes como el cava que compartimos.
Nuestros encuentros son tan intermitentes como las bombillas que adornan las ciudades. Cuando estoy a su lado siento la luz de su mirada y su deseo, el calor de sus abrazos, y la intensidad de mis gemidos... Pero cuando huye, mi vida se apaga, el deseo se oscurece, la excitación se enfria.
Con el disfruto de una ardiente Navidad y de una fria despedida.
Mis saludos,
Lidia.
Imagen
Las noches siempre son buenas... buenas noches.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Ene 2005 12:33

:wink: jo lidia, menudas navidades!!! :wink:

¿poquito , pero intenso, eh?? :wink: pillina.......

¡¡¡¡ yo quiero !!!....... me lo pido para las proximas!!

:chi REI
Lidia
Impaciente
Impaciente

A ti

Mensajepor Lidia » 07 Ene 2005 20:24

Huy Rei! que para eso has de ser buena todo el año ehhhhhhhh
Pero eres la más cariñosa del mundo! Muackkkkkkkkk
Mis saludos,
Lidia.

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Ene 2005 22:41

:sorry: :sorry: :sorry: ' :mrgreen: :mrgreen:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 08 Ene 2005 01:43

Juer niñaaaaaaaaaa eso es amor, que cosas mas bonitas.

Es maravilloso que si malegro por vos y que tu mueras por vos ( osea por el).

Saludines goloseta.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Ene 2005 16:18

Jo, Morena, que complicao lo has puesto,no? :?

Lidia es goloseta?

Lidia un :be: , que hace tiempo que no te veo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 08 Ene 2005 20:03

No es tan complicao y claro que es goloseta no has leido que habla de chocolate mazapanas y un largo etc.........

Nachete lee despacio y no es tan complicao no no.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Siiiiiiii

Mensajepor Lidia » 08 Ene 2005 22:51

Morena gupísima! que te entendido! ajjaaaa he de confesar que soy golosa porque digo yo que a nadie le amarga el gusto no? ajja claro que me gustan más según que dulces que otros... tu me entiendes? ajja.
Nacho! besazos! que no me ves? es que me han cambiado de servicio... jo eso de servicio como suena verdad? parece que sea una gasolinera! pero en fín, eso que hasta que me acostumbre a los nuevos horarios que hago un turno y doblo otro ufffff llevo 3 dias a 12 horas y parece que me a atropellado un tren y por otro lado ya leiste las Navidades tan moviditas que he pasado ehhhhhh ajjaaa es broma! ya me gustaría.
Un placer saludarte Nacho y a pesar del poco tiempo del que dispongo siempre me encanta un rato para todos vosotros.
Mis saludos,
Lidia.
Imagen
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 09 Ene 2005 00:11

Di quesi Lidia tu siguer disfrutando de esos dulces tan sabrosos y nani caso a Nachete jijiji que esta celosin que joio er tio jijiji (es broma) y yo esperando me pasen esos dulces a mi jijiji besotes wapetona.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2005 12:29

UUUUUUYS, ¡¡ SI SOY BUENISIIIIIIMA!! :oops: :oops: ejem ejem..( que tos mas tonta..... :oops: )

jajajajajajajjajaaja jajajaajajajajajaajaja vamos una santa!!! :me: :dis:

:chi rei

Volver a “Cuestión de libido...”