YA SUS VALE !!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
abandono-84
Lactante
Lactante

YA SUS VALE !!!

Mensajepor abandono-84 » 06 Ene 2005 16:16

WENASSSSSSSSSSSSS, bueno peña ante todo desearos un feliz 2005, segundo regañaros pero solo un pokitin :cry: , nadie se acordo de mi cumple , pero bueno.... os tengo aqui y eso me vasta.
Papa noel me trajo un empleo nuevo y empece el años cumpliendo un montonya, uffffffffff 40 , pero me sientan de maravilla.
Me encanta cumplir añosssssssssssssss , es señal de q estoy viva y los puedo celebrar, jeje.

MUCHOS BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink: :wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Ene 2005 16:29

Wendyssss, perdona yo no me di cuenta, felicidadessss, y feliz 2005, que te vaya muy bien el el nuevo trabajo y que este año se cumplan tus deseos y que seas muy feliz. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 06 Ene 2005 21:22

Wendy perdona es que Peter Pan me engaño en tu fecha jijijijiji.

Na seguro estas estupenda con esos 40 si siiiiiiiiiii y disfruta del año lo mismo de bien que te ha empezado maja. :lol:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
abandono-84
Lactante
Lactante

Mensajepor abandono-84 » 07 Ene 2005 13:54

Asias chicassssssssssssssssss un besote mu grande y para vosotras y todos los demas tb os deseo lo m,ejor del mundo .

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Ene 2005 18:40

ohhhhhh Wennn mira k lo sabia cawentoooo jamia si es k ya veras ya como se notan los 40 y eso k hace dos meses k los cumplí!!! jajaajaj bienvenida al Club! Petonets wapísima

:okis: :mu-: ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS A LA UNA PER MOLTS ANYSSSSS... :mu-: :okis:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Ene 2005 19:34

:oops: :oops: :oops: uys mil perdones!! que una no sabe ya donde tiene la cabeza!!!

¡¡ felicidades atrasadas!!!

:adora: lo siento :adora: :cry: :cry:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 07 Ene 2005 20:55

Jo..eso de no entrar al ordenador..bua bua...yo queria felicitarte..pero solo lo hice por sms..bua bua buaaaaaaaa
Niña..( por q sepais..q es como una niña..a pesar de esos cuarenta añitos de na q ha cumplido ) q este año te traiga todo lo q deseas..pero sobre todo mucha mucha felicidad smuakssssssssssssss.
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Sorry

Mensajepor Sastre » 08 Ene 2005 10:09

Felicidades WENDYS.

Seguro que no viste la felicitación en portada por que no entrarías ese día, ¿o sí? Yo, con tantos días de fiesta me era imposible felicitarte aquí, pero al parecer hay quien vio la felicitación en portada y nada!!! :twisted:

Ea, que no hay excusas que valgan, si no es en portada, todos los cumples están muy bien anotados en cumpleaños y nos avisan.

Malaje felicidades para ti también, con atraso. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”