Carta a los Reyes Magos

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Carta a los Reyes Magos

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Ene 2005 20:16

Weno una es republicana convencida, pero hoy me dije venga vi a hacerle la carta a los Reyes, y no para mi, no... kiero hacerla para todos aquellos a kienes he de regalarles algo y cawenlaaaa los kebraderos de cabeza k me están dando!!! a ver empiezo, que le regalaríais a un niño que tiene 12 años y tiene de todo, que sabes k cualquier cosa k le traigas se lo mirará tan solo el instante k dure el sacarlo del envoltorio!!!. Pues na k como este año me he negado a seguirle el juego con la maldita Play-Station y sus juegos o la Game boy, pues me he dicho na cómprale ropa y regálale un libro, ay coño... un libro!!! :eek y yastamos vuelta a caer en la misma trampa si le regalaba un libro tipico, ni a abrirlo se iba a dignar así que... pues na me decidí por el ultimo del Harry Potter, mal que mal mejor que lea, que a puntito estuve de cogerle Capitanes Intrépidos de Rudyard Kipling, pero mi marido me dijo: eso por tu parte ya es mala hostia, que no ves que los presenten se darán cuenta de que vas con segundas??? :ded que leches con segundas! a ver si aprende y no solo el niño ayyyy!! :risss:

A los adolescentes... que le regalas a un muchacho con 18 tacos? de verdad que o le regalo el kit anti-acné, el ultimo premio de la Sonrisa vertical, el calendario Pirelly, o de verdad que no se me ocurre nada.. (acepto sugerencias) :sos:

Pero y a las madres y suegras eh??? si les regalas algo pa la cocina (k evidentemente ya lo tienen) te dicen k solo piensas en ti que claro k esa plancha pa cocinar sin grasas es para k cuando "tu" vengas... o esa cafetera express es para que "tu" te tomes ese café, y sinó te pone la coletilla esa de k claro como apenas tomas será que no te gusta el de aquí, grrrrrrrrrr... :efad:

Total que me voy a pedir tolerancia, pero mucha, y la lotería pk menudo pastón m'he dejao pa un momento k va a durar.... Ay! (ya no os cuento hermanos, hija, al noviete de la nena, etc)

Coñe y me dejo al mario que le regalo yo?????? recollons, k una era Republicana x algo, ay en k fregaos me meto x salirme de mis "casillas" aunque sea una vez al año, Ahhhhhhh! :grr: :grr: :grr:
(jajaja eso si, es muy bonito ver las caras al abrir los regalos, ains :flor )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Ostias, el regalo para la modista!!

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2005 20:27

¡Ostias! ¡que tengo que comprar los reyes de mi mujer! Si no es por Narima se me olvida. :porr:
Me marcho, hasta mañana!!!

[fade]A vé que coño le compro yo ahora....[/fade] :huys:
Última edición por Sastre el 05 Ene 2005 09:26, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
isla

Mensajepor isla » 04 Ene 2005 22:55

Mi querida amiga Narima:
Veo que tienes el problema de todos los años, por favor !!!
Haz lo que yo:
regalales un ............ "vale por : .......................... Euros"
(caduca a los 15 dias)
así ......... la pelota la tendrán ahora ellos sobre su tejado ( y tu te habrás vengado al fin de tu destino Reymaguero)
P.D.
Si es que el que no queda bien es por que ....... no quiere

.......ni caso, no tengo el dia fino
se despide este que te quiere ........... Isla
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 14:28

Qué ocurre aquí??
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 14:29

Creo que dándole a vista preliminar falla.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 14:31

Esto me vuelve chalao. :llora:

Envié uno y no se publicó, anterior al mío alguien también lo envió sin exito, ahora si.... :efad:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Está bien eso de ir de compras jiji

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 16:12

Bueno, que no se que porras ha pasado pero se había quedado oculto este tema y se han perdido dos mensajes. Al parecer ya está bien.

En el mensaje que había dejado os hago una consulta a las chicas.
Quiero comprar un body a mi mujer. ¿Qué os parece este?

Imagen

A mi me gusta. Está de oferta, comprando el body me regalan una cena cotillón con la dependienta. Dicho por ella. Es muy simpática, me atendió muy bien, se puso el body para que ver como queda puesto. Lo que no llego a entender es el empeño que puso en que probase la cama. ¿Y para qué tienen una cama en la tienda de lencería? :disg:

El body se lo entregaré personalmente a la modista, no me fío de los reyes magos, están muy presumidos últimamente. :fuma:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 05 Ene 2005 17:23

El body es realmente bonito, como no tu mujer parecera unaautentica mujer araña y te comera a besos.

Esto no estba de oferta, para que me regalases uno a mi tb uyssss uyssssss jijijijijiji besitos sastre.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2005 18:38

:wink: :wink: :wink: UYS SASTRE , TRIUNFAS FIJO!!!!.... YA SABES..... DUCHADITO, AFEITADITO...... Y....... DESNUDITO!!! :wink: :wink: :wink:

¡¡¡¡ Y A CELEBRAR EL NUEVO AÑO COMO DIOS MANDA!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2005 18:45

Hmmmmmm yo de ti me daria prisa a ver si te van a cerrar! :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Ene 2005 18:53

Hmmmm yo de ti me daria prisa, te van a cerrar!!!!!! :wink:

P.D. sip Sastre algo le pasa a esto... oh oh :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 19:38

MorenamiaIn escribió:El body es realmente bonito, como no tu mujer parecera unaautentica mujer araña y te comera a besos.

Y yo a ella, jeje.

Esto no estba de oferta, para que me regalases uno a mi tb uyssss uyssssss jijijijijiji besitos sastre.

Ok pero te lo tienes que llevar puesto. jijiji 8)

Reichel escribió:UYS SASTRE , TRIUNFAS FIJO!!!!.... YA SABES..... DUCHADITO, AFEITADITO...... Y....... DESNUDITO!!!

Sí, así gano mucho... ya sabes... se libera, ejem. :oops:

Narima escribió:Hmmmm yo de ti me daria prisa, te van a cerrar!!!!!!

No hay problema, me dijo la dependienta que está abierta hasta las 6 de la mañana. Raro ¿No? :?

Narima escribió:P.D. sip Sastre algo le pasa a esto... oh oh

Si, no te preocupes, sea lo que fuere ya está solucionado y el susto pasado. :wink:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 05 Ene 2005 20:18

ok Sastre si me lo regalas, no hay problema yo me lo llevo puesto y bien puesto, mare mia pos no es sexy ni na . 8-O

Venga me paso por la tienda y listo. :D

Asias majete mira que eres buena gente collons. :P
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Isla

Mensajepor Isla » 06 Ene 2005 11:26

Otia, se comió mi mensaje
Joio Bill ...... :evil:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Ene 2005 16:35

jajajaja narimeta, me has hecho reir, espero que al final hayas dado con lo acertado, y tu sastre jajajaja anda que menuda noche vas a pasar ehhhh :wink: , a saber si no te regala ella tb un tanga a ti jajajajaja, que mono debes estar :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Exabruptos”