Cocina para impostores

Para cuidarnos.
Ayla
Sabio
Sabio

Cocina para impostores

Mensajepor Ayla » 12 Feb 2009 13:09

Falsarius chef, es un cocinero muy peculiar ha publicado un libro de recetas de lo mas singular, para los que tienen poco tiempo o los que no se atrevieron con la cocina.
Con unos cuantos botes, latas de conservas o algun congelado te prepara un plato la mar de vistoso. :dunce
Por si os atreveis a hacer alguna receta de las que publica como los berberechos Sarkozy o las tortas Pataky.. os dejo el blog.
Yo me quedo con mis potajes y mis cocidos de to la vida. :lol:

Falsarius chef
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 12 Feb 2009 16:36

Como se nota que sabe cocinar la señora ....... ya le daría yo Berza Poi, si como yo no supieta ni darle vuelta a las papas fritas !!
(A las papas fritas se les dan vuelta, no?)
Su de usted
Puntiñano
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 12 Feb 2009 17:02

A una berza, a unas coles, a un potaje de habichuelas con todos sus avios..no le hago ascos.
Y mucho menos a unas papas fritas...eso sí bien fritas...pero hombre de Dios dele la vuelta, cocinillas!!! :shoc:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Abr 2009 15:14

Tortas Pataky :roll:

Ingredientes: 1 paquete de tortas en aceite ( Inés Rosales o similar), 2 envases de postre lácteo de trufa (Nestlé o uno de esos), 1 envase de leche evaporada Ideal (uno pequeño de los de cristal sobrará), sirope de fresa.

Preparación: en un bol desmigamos una de las tortas y la mezclamos con un chorreón de leche evaporada hasta formar una pasta. Añadimos uno de los postres de trufa y removemos bien. Por otro lado, en un plato ponemos una capa de leche evaporada y vamos mojando en ella tres tortas (por el lado menos brillante que abosrberá más). Poca cosa, que cojan un poco de humedad y basta. Ahora hay que montar el invento. En una fuente resistente al horno ponemos una de las tortas y la cubrimos con la mitad de la mezcla que teníamos en el bol. Ponemos otro torta encima y la cubrimos con el resto del preparado. Ponemos una tercera torta encima y la cubrimos con el otro postre de trufa que tenemos, untando también los bordes, lo que le va a dar un aspecto más compacto. Lo metemos en el horno precalentado a 180 grados 5 minutillos de nada. Se trata simplemente de que tortas y postre de trufa se acoplen con el calor. La sacamos y antes de servir la adornamos con unos hilillos de sirope de fresa. Si la dejáis reposar un ratito veréis que las tortas y el chocolate se acomodan y adquieren un aspecto más compacto de tarta tradicional. Eso ya depende de las prisas y el hambre que tengáis.

Ya os veo a todos haciendo tortitas como locos
Con lo buenos que estan los roscos de vino... :lol:

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”