ESPERA, PONTE ASI

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

ESPERA, PONTE ASI

Mensajepor PACO » 06 Feb 2009 23:20

Me sentia tranquilo y relajado mientras estaba cagando en el baño. Era uno de esos momentos en que te das cuenta que la felicidad se esconde en los pequeños placeres y aquel era uno de ellos. Todo en silencio, sin nada que pudiese perturbar mi sagrado descanso. Alli, con las piernas separadas y los pantalones bien bajados. Procurando que las piernas no se me durmiesen demasiado. El esfuerzo sosegado, el olorcillo embriagador mezcla de orines y heces en su punto optimo de maduracion. Cagaba y meaba al mismo tiempo, estaba verdaderamente disfrutando. Cuando al cabo de un rato me di cuenta de que se habia acabado el papel higienico, tampoco me importo demasiado. Ya me levantare a coger otro rollo de papel, pense. Todo tenia solucion y aquel pequeño despiste no iba a enturbiar mi momento de relax. Ah, adoro esa sensacion de sentir que por fin te has quedado bien descargado. Parece como si el tiempo se detuviese y no existiese nada mas que esa taza, mi culo y yo. Pero de repente, sono la puerta, debia de ser ella...
PACO
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

tirandome el rollo

Mensajepor PACO » 08 Feb 2009 16:35

Fue un golpe de suerte que ella apareciese justo en ese preciso momento, porque lejos de pudores sin sentido, no tuve ningun reparo en pedirle que me acercase un nuevo rollo de papel higienico para evitar verme a mi mismo caminando al estilo pinguino por todo el pasillo.

Ella tuvo a bien hacerme aquel a favor aunque luego puso algun que otro reparo en satisfacer aquel otro "favor" posterior que tambien me atrevi a pedirle. Entro en el baño y contemplo a su macho sentado con las piernas abiertas en la taza del bater y la polla dura y tiesa apuntando al techo.

Ponme el rollo sobre ella, le dije. Sonrio y lo hizo pero yo le explique que me referia a que utilizase mi polla a modo de soporte para el rollo de papel. Me miro con cara de "que cosas se le ocurren a este", pero tambien lo hizo. Entonces pudo comprobar que el grosor del rollo era insuficiente, por supuesto...

Volver a “Cuestión de libido...”