CHISTES

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Boss_woman
Gateando
Gateando

CHISTES

Mensajepor Boss_woman » 06 Feb 2009 18:33

Un piloto de helicoptero se pierde en una tormenta, y acercandose a un rascacielos de oficinas, escribe en un papel ¿donde estoy?, un trabajador responde con el mismo metodo "esta usted en un helicoptero" y gracias a esto aterriza en su base sin problemas, sus camaradas le preguntan que como lo hizo "con esa respuesta no habia duda de que estaba frente al edificio de oficinas de Microsoft, la respuesta a mi pregunta fue tan precisa como inutil"

[hr]

Dentro de Windows:
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar

[hr]

Van tres amigos en un coche (un fisico, un matematico y un informatico)y se le para el coche:
dice el conductor que era el fisico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultantede la fuerza del empuje.....
-que no! -dice el matematico- Que el problema viene dado por la matriz de la rotacion de las ruedas
-y porque no salimos y volvemos a entrar??-dice el informatico-

[hr]

Platican 2 amigos y uno le dice a otro: quiza tienes razon, si microsoft hiciera armas nucleares el mundo seria mejor, pero demos gracias que no decidio fabricar condones.
BOSS_WOMAN
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Feb 2009 18:37

Buenos,a que negarlo !!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Boss_woman
Gateando
Gateando

Mensajepor Boss_woman » 06 Feb 2009 18:37

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
[hr]

El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"
[hr]

Estaban dos borrachos tomando y le dice uno al otro: Oiga compadre, por que anda diciendo que Usted me cogió el otro dia?.
Noooooooooooo compadre, yo no le he dicho a nadie.
A cabron!!!!!, entonces nos vieron compadre!!!.
[hr]

Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas. Me fui al baño y abri la puerta y se prendio la luz, cerre la puerta y se apago sola. A lo que la mujer contesta: hijo de puta otra vez te measte en la refrigeradora!!!
[hr]

Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar:
-Ramera cabrona sal ya.
Despues de unos minutos vuelve a gritar:
-Ramera cabrona abreme.
La señora sale y le dice:
-¡as veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.
[hr]

Va una mujer en el tren de cádiz a madrid con un niño recién nacido, y le está intentando dar la teta:
mama: -que si no se lo doy a ese señor.
el señor ahi muerto de ganas.
mama: -mira que se lo doy a ese señor.
el señor piensa: -a ver si me lo da ya. A las dos horas lo mismo le dice el señor a la señora: -oiga mire a ver si se decide el niño que estamos en cuenca y me tenía que haber bajado en madrid.
[hr]

Eran 2 borrachos y eran compadres los 2 uno le dice al otro oiga compadre sabia usted que al que se queda dormido en esta cantina viene un violador y se lo lleva y lo viola. a k...
No friege compadre!!! Si en serio, y pues bueno siguen tomando hasta que uno de ellos se queda dormido y cuando despierta !! Se encuentra en brasos del violador y le dice el borracho!! Oye Oye a donde me llevas !?Y le dice el violador !! No si no te llevo ya te traigo!!!
[hr]

Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre:
"Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: "¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa".
BOSS_WOMAN
Boss_woman
Gateando
Gateando

Mensajepor Boss_woman » 06 Feb 2009 18:41

Punto escribió:Buenos,a que negarlo !!
Su de usted
Punto

No entendi ni una palabra de lo que me dices.
BOSS_WOMAN
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Feb 2009 19:28

A ver, mi señora ...
Analicemos la frase:
Buenos : Adjetivo calificativo (en plural), que significa esta palabra basandonos en el contexto de la frase? .... pues eso, que no son malos ni buenisimos, son ....... buenos!!
a que negarlo !! : que como son buenos .... para que voy a negarlo?. Afirmo sin temor a equivocarme que son unos buenos chistes... sería absurdo a la par de cruel decir lo contrario
RESUMIENDO:
Como diría por aqui María la de la yerbabuena : Ole, Ole y Ole, y quien no diga ole ......... QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA !!!

Su de usted
Punto (Point en guachinnai)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Cajón desastre”