Feliz 2.005

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Feliz 2.005

Mensajepor Sastre » 30 Dic 2004 14:23

[align=center]Quiero agradeceros a todos la acogida que le habéis dado a Iniciados durante este año.
Vuestro calor natural hacen de Iniciados un lugar acogedor por el que merece la pena cualquier esfuerzo por ofreceros lo mejor cada día. Un lugar donde compartir todas nuestras dudas, alegrías, penas... con total libertad por que todos inspiráis confianza.

Por que el año que viene siga aumentando esta familia y con ella los buenos momentos.
[/align]

[align=center]Os deseo a todos Feliz 2.005[/align]

[align=center]Que lo disfrutéis con ahínco[/align]

Gracias.
Última edición por Sastre el 30 Dic 2004 17:50, editado 3 veces en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Dic 2004 15:15

aaaay gracias sastre :be: ....... te deseo para ti tambien y para todos/as la family de iniciados una feliz entrada y feliz año 2005 :chi :vaci

¡¡FELIZ 2005 !!!

:gru: :vaci :fu: :bir :bir :bir
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Gracias Reichel.

Mensajepor Sastre » 30 Dic 2004 17:42

De nada Reichel gracias a ti, tu a mandar.
Feliz 2.005 :be:

Ea, todos a menear el cuerpo!!!
[marq=right]Imagen[/marq]
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 30 Dic 2004 20:35

Nada Satrecillo valiente aqui estamos para darte mucha mucha guerra y decirte tambien a ti [fade]Feliz 2005[/fade]. :lol:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 30 Dic 2004 21:03

Yo tb quiero desearos de corazon un año propero y feliz..y deciros q estoy encantada de estar aqui y de compartir con vosotros.Besos y ser felices..smuaksssssssssssss.
Gemma
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 31 Dic 2004 06:27

Quiero desearles a todo muchas felicidades y que este año 2005 sea uno lleno de cosas hermosas para todos, Sastre gracia a usted por haberme invitado a este lugar hermoso con el cual he leido, aprendido con todos, y apesar que soy una extrangera entre todos ustedes, por no ser española , gracias por hacer de mi vida un ratito alegre poderles leer a toodos ,gracias ...

Feliz 2005, felicidades a todos muaa
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Dic 2004 16:47

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y QUE SEAIS MUY , MUY FELICESSSS :be: MUAKKKKKKKKKK
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 31 Dic 2004 18:17

:voz: ESO SER FELICES HASTA K SUS JARTEIS Y SI PODEIS SED PACIENTES PA NO CANSARSE NUNCA.... TA EL AÑO K VIENE!!!! :mrgreen:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 03 Ene 2005 18:00

:cry: Yo la ultima para no variar... jo :cry: feliz navidad y feliz año nuevo y felices reyes, pk creo que no nos veremos ya hasta el viernes..... :?

mmuuaacckkk! :car:

sussie.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Ene 2005 19:23

sussana, que perdida andas jamia. ¿Qué ocurre? ¿Por estas fechas se les ocurren a todas ponerse moños? :wink:
eliminado-11
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-11 » 04 Ene 2005 09:13

RECETA PARA TENER UN BUEN AÑO 2005

INGREDIENTES:

Toma doce buenos meses y ten cuidado de que estén plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos.
Límpialos de todo resentimiento y violencia.
Extráeles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen asegúrate de que estos meses estén totalmente libres del pasado.

MODO DE PREPARACIÓN:

Divide cada uno de éstos meses en 30 ó 31 partes iguales, con excepción del segundo que habrá que dividirlo entre 28. No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prepárese cada día de la siguiente manera:

Póngase en cada día doce partes de libertad, once de amor, diez de tolerancia, nueve de generosidad, ocho de amistad, siete de trabajo (a algunos no le dejan utilizar este ingrediente y le echan a perder el resto), seis de esperanza, cinco de descanso (no se omita este ingrediente), cuatro de amabilidad, tres de alegría, dos de sensatez y una de civismo. Añádasele a todo esto una pizca de buen humor, otra de juego y una cucharada bien llena de cultura.

Agrega a la mezcla más amor y libertad y mezcla todo con mucha paz y salud. Cocina con corazón ardiente, adórnalo con sonrisas y una pizca de poesía. Sírvelo con bienestar, dicha y jovialidad y ciertamente obtendrás un Muy feliz año 2005

¡Feliz Año nuevo! :roll:

Fina
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 04 Ene 2005 11:35

De nada, Sastre, estar aqui, es un placer y una distracción mas, que te agradecemos nosotros a ti! :car:

Todos sabemos que esto durara lo que dure, dura! (O sea mientras tu aguantes!)

Pos que te dure, dura, mucho tiempo! :bravo:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Ene 2005 13:21

aaaaaaaaaaaaaaay si ha venido la susiiiiiiiiiiiiii!!! :be: pero donde te metes???!! te vamos a llamar :" la tempranilla" :wink: jajaajajajaajajaja

:cry: :cry: que nos tienes solitos y abandonados de la mano de sastre!! jajajaajajajajaajajajajaa

(ala , ala, susi a meter caña al personal!!!! sobre todo a uno que empieza por: sas...... y termina por: tre)

jajajajaajaajajajaaj jajaajajajajajja jajaajajajajajajaajaja

(que mala leche tengooooooooooooooooo)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2005 13:54

:cabre: :sorry: :bravo: :risita:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Ene 2005 19:09

Oh Sastre m'has puesto mas emoticoños! como molannnnnn :fuma:

:sos: venga rezagados a la Fiesta Fin de Año! :burio: no kiero ver a nadie con esa cara :bravo: si si es para aplaudir! ejem ya se k no tengo mucho tp ultimamente :sorry: pero lo poco k'estoy :demon: jejejeje

Petonets a todos/as
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Ene 2005 19:11

8O 8O 8O uys 8O ¡¡¡ que le ha dado un "cataplus" a sastre!!! jajajajajaajajajajajajja jajajajajajajajaaja

pero sastreeeeeeeeeeeee que te pasa??!!!

(ya se......." miedietis aguditis"????) :wink: :wink: :wink: :be:

( claro , claro...... susi causa éstos ...... "efectos" jajajajajaajajajaja)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Ene 2005 19:48

¿Miedo yo? ¿a una mujer? Ante una mujer solo me tiemblan las piernas justo después de.... :amrr:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 16 Ene 2005 13:51

:twisted: A mi despues nononono me tiemblan las piernas precisamente a mi durante, despues me da una seddddd :mrgreen:

jijiji sussie :car:

Volver a “La Tertulia”