CONSULTORIO SEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

CONSULTORIO SEXUAL

Mensajepor Ally » 29 Dic 2004 19:21

¡¡¡ SE NOS HABIA OLVIDADO ESTE APARTADO!!!

PROPONGO EXPONER AQUI:

- DUDAS
- CURIOSIDADES
- NOVEDADES
- EXPERIENCIAS INSOLITAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

DE TODO UN POCO..... Y ENTRE TODOS/ AS ACONSEJARNOS..... Y SOLUCIONARLAS...... NO SERAN MUY " PROFESIONALES" ...... PERO ¿ Y LO QUE NOS VAMOS A REIR??!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

ahi va la primera mia:

¿existe el gatillazo femenino?? , ¿ que opinais? lo lei en una revista y me partia de risa......

besitos rei :chi
Elisa
Lactante
Lactante

Mensajepor Elisa » 29 Dic 2004 19:55

claro que lo habrá reichel, pero seguro que es debido al compi que tengamos al lao(seguro que se le rsfriará el manubrio ). :x

pero que pa gatillazos los de ellos ,aunque no lo reconozcan ejjejeje :roll:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 29 Dic 2004 19:57

Gatillazo femenino???mmmmm..eso de q estas apunto..y va el y te deja a medias??no no..creo q eso no te refieres no?? 8-O jajaja
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Si existe el gatillazo en la mujer.

Mensajepor Sastre » 29 Dic 2004 21:21

Yas tamos, siempre la culpa es del hombre!!! :evil:

A vé, yo entiendo que el gatillazo en el hombre es la incapacidad de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente rígida como para permitir el coito.
Si eso lo trasladamos a la mujer tenemos que omitir "o mantener una erección lo suficientemente rígida como para permitir" quedando así, "Incapacidad de alcanzar el coito."

Tan reducida queda la definición como inadvertido puede pasar el gatillazo en la mujer.

Por lo que sí, por supuesto que existe el gatillazo femenino y puede ser producido por las mismas razones que el masculino.

Cuando se produce un gatillazo poco se puede hacer por quien lo padece, a no ser que la razón sea, como dice Elisa, la pareja, en ese caso el remedio es cambiar de pareja o la masturbación. Pero quien lo padece si puede hacer que su pareja llegue al coito. Ya sea hombre o mujer.

Porque uno no tenga ganas de comer, el otro no tiene por que pasar hambre.
Hay que currar!!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Elisa
Lactante
Lactante

Mensajepor Elisa » 29 Dic 2004 22:09

ojú sastre,que bien te explicas :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Dic 2004 23:26

aaaaaaah, ¿osea que si existe? no tienia ni idea!!! 8O 8O

lo que es la ignorancia!!! yo lo comparaba un poco a la frigidez..... creia que iban por ahi los tiros... :oops: :oops:

ay que pena!! si es que una es muy ignorante!!! :cry: :cry:

gracias sastre :be: ¡¡¡ que bien te explicas!!

tu, para profesor!!!! :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 30 Dic 2004 08:34

Bueno, pues ya esta todo dicho, creo, hay gatillazo femenino y masculino, a mi como nunca me ha pasao, pues no puedo opinar sobre la causa, sera que como mucha Clemenules! :me:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 30 Dic 2004 11:21

hola, esto lo dejo alguien en mi pagina y me ha llamado la atencion, os lo dejo a titulo informativo.
Descubre los misteriosos rincones de tu cuerpo.

Como seguramente ya sabes, el punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada.

Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual.

Este enigmático y pequeño espacio de la anatomía femenina, se considera el foco de la máxima excitación en la mujer. Es una masa compuesta por nervios, situada a dos o tres pulgadas de la entrada de la vagina, y de forma parecida a un fríjol. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una mujer y otra.

Descubrir el Punto G, sin embargo, no es una tarea fácil, por lo que algunas mujeres llegan a creer que no lo poseen. Aquellas que sí lo han encontrado, dicen disfrutar mucho la posición de “perrito” durante el acto sexual, ya que le permite al pene del hombre, un mejor acceso a la pared del frente de la vagina, donde se encuentre dicho punto. Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, facilitarán el logro del orgasmo del Punto G. Es curioso cómo muchas mujeres, sienten una sensación parecida al deseo de orinar, cuando se comienza a estimular el punto, por lo que te recomendamos ir al baño antes de comenzar a hacer el amor. Es posible, además, que eyacules una pequeña cantidad de un líquido blanco o transparente, cuando llegues al clímax. Tal vez, a tu pareja y a ti, les cueste un poco de trabajo encontrar el “mágico Punto G” pero sin embargo, vale la pena, pues podrán adicionar placer, experiencia y nuevas sensaciones a la relación sexual. Así que, ¡inténtalo! ¡No pierdas la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de orgasmo!

Sin embargo, en años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 30 Dic 2004 11:23

Atrévete a estimularlo!!!!

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres intentarlo? ¡Lo volverás loco!

* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante

¿Quieres que él goce el doble...) yo Siiiii ... Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

yo personalmete creo que para estimular nuestro punto G a la vez que se penetra.. o hay dos personas a parte de mi... o es un poco complicado, en fin alo mejor esta gente es contorsionista...

Sugerencias importantes

Atrévete a darle a tu amor el enorme regalo de experimentar un nuevo placer desmedido. Pero es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:

* Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.

* Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.

* Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.

* Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.

* Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.

* Pregúntale a cada instante qué sensaciones que le produce cada movimiento.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Feb 2005 19:49

chicooooooos , chicaaaaaaas , ¡¡¡ que tenemos olvidada esta seccion!!!

¿nadie tiene ninguna dudita?? :wink:

¿alguna anecdota?? :lol:

¿alguna posturita original? :risita:

:voz: ¡¡¡ ANIMOOOOOOOO QUE NO DECAIGA !!!!

:cama: :amrr:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 07 Feb 2005 06:56

Yo ando explorando el sexo tántrico. Si bien es cierto que nos saltamos un par de capítulos que son un tanto coñazo. Pero la parte de penetración sin movimiento, durante un buen rato, da buenos resultados. Totalmente aconsejable. Eso sí, hace falta tiempo, y tomárselo con mucha tranquilidad. Os lo recomiendo.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Feb 2005 13:09

:adios: hola satan , ven pa ca!!!! :chuc:

a ver si me enterado bien, que una es muy paleta!! pero esto del sexo tantrico me interesa mucho.... :wink: una vez hecha la penetracion, se queda uno quietecito?? es eso?........

uuuuy, si hay que probarlo!!! :wink: si hay que problarlo!!! :D

( ¿ lo que se prentende es alargar lo mas posible la llegada del orgasmo? ,¿es eso?? )

:sos: espero con ansiedad..... repuesta!!! :wink:

( esta noche ya no duermo!!) jajajajajajjaajajajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Feb 2005 19:43

jaajajaajajaj Reichel... lo de k no duermes sera pk lo estas probando :hot o la impaciencia de la contestación? :risss: :risss:

Petonets :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Feb 2005 22:19

¡¡¡¡ voy a probarlo ahora mismo!!!! a ver que tal!!! :wink: :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 08 Feb 2005 07:07

A ver, el tántrico dice que la eyaculación es una perdida de energía, innecesaria, y se trata de posponerlo al máximo. Hay que disfrutar y alargar todo el acto, pero huir del momento final. Dan recomendaciones para evitar la eyaculación. Aunque es como más de lo mismo, pero con bonito nombre, y estructurando el acto en distintos pasos.
Quien más quién menos, andamos practicándolo, pero sin saberlo.
Al penetrar sin movimiento, se facilita que la vagina abrace el miembro y se vaya familiarizando con él, de tal forma que sea la que vaya marcando el ritmo. A la vez que a nosotros nos evita "irnos pa Triana" con dos empujones y medio.
Ala, ala, a practicar.
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Feb 2005 13:13

aaaaaaaaah, comprendo.....

gracias satan :be: ya me voy enterando, mejor.....

ejem ejem..... pero tengo algunas "preguntitas" sin importancia...

¿que postura es la mas idonea? ( mas que nada ,por eso de :"aguantar" y posponerlo lo mas posible... porque me da,que hay que tener unas fuerza en los brazos..... no? , que mas que natacion lo que hay que hacer es: :cac: )

y sobre todo una concentracion de caballo!! ¿no?, perdon , caballo, es mal simil..... mejor del carajo??

si, pero es muy interesante.... si......( aqui falta el emoticons de :pensando intensamente......)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 08 Feb 2005 14:16

Yo se de una que se dormiria con el tantrico! juassssssssssssssssss :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Mar 2005 20:32

:voz: MIRZAAAAAAAA SAAAAAAASTRE :" sugerencias de como utilizar el "licor del polo" jajajjaajajjajaajajajjaja

somos todos : 8O :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Mar 2005 20:42

:D mientras llega la explicacion del licor del polo , yo pongo un nuevo metodo "anticonceptivo para la mujer"= el metodo de la aspirina

1.- se coge la aspirina
2.- se coloca con cuidado entre las rodillas....
3.- se aprieta con fuerza para que no "SE CAIGA" jajajajajaajajajajaja

fines de dicho metodo: tratar de evitar que se abran las piernas, y que se tenga buen acceso la vagina!! jajajajajajajajajaajajajaja( evitando asi la concepcion o posible embarazo no deseado!! jajajajajajaajajajaja)

nota: cuidadiiiiiiiin al apretar!! no se vaya a chafar la aspirna!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Mar 2005 21:04

REICHEL escribió::voz: MIRZAAAAAAAA SAAAAAAASTRE :" sugerencias de como utilizar el "licor del polo" jajajjaajajjajaajajajjaja

somos todos : 8O :wink:

No, no, yo no se usarlo. :nones:
Conmigo lo usan. Yo uso la nata y el hielo. :risita:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 01 Mar 2005 21:23

Licor del Polo...

De hecho vale cualquier otra pasta de dientes, pero cuanto mas mentolada mejor.

Es algo muy sencillo... tanto para los chicos como para las chicas es válido.

Te pones un poquito en la punta de la lengua y... bueno lo demás supongo que ya sabeis, se trata de sexo oral fresquito. Alarga la ereccion y atrasa el orgasmo femenino. Pero es muy placentero.

Si lo culminas enjuagandote la boca con agua lo mas caliente posible...

Bueno... ya me contareis! jajajaja

Espero que no os haya decepcionado... :wink:

Lo unico que falta es que os haga una explicación especifica del sexo oral.. jajaja no creo que haga falta... 8)
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 01 Mar 2005 21:24

Un poquito en la punta, eh???? No os paseis de rosca porque de lo que se trata es de refrescar los genitales... no de congelarlos... :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Mar 2005 23:21

:D gracias mirza

besos rei :adios:
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 02 Mar 2005 01:21

Eso del tantrico me ha llamado la atención... A ver si lo he entendido bien...

Se trata de penetrar y no moverse para que la vagina vaya adaptandose al "cuerpo extraño"?

Sin mas? No hay que hacer la pinza ni nada?

Diós... si pretenden hacer eso conmigo... A mi que me aten! :demon:
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 02 Mar 2005 10:42

¿ Y si, se te congela la lengua y no puedes moverla ?
Golosina para adultos.♥

Volver a “Cuestión de libido...”