CONSULTORIO SEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 10 Ene 2007 16:24

1- COMO SATISFACER A UNA MUJER...

Debe lamerla, manosearla, coquetearle, acariciarla, alabarla, mimarla, saborearla, masajearla, darle una serenata, felicitarla, apoyarla, regalarle flores, alimentarla, darle de comer en la boca, báñarla, complacerla, aplacarla, estimularla, acariciarla, consolarla, ladre, ronronee, abrácela, consiéntala, excítela, pacifíquela, protéjala, telefonéele, correspóndale, anticípese, recuerde las fechas, besuquéela, atiéndala, perdónela, sacrifíquese, corra, salga, vuelva, pida, suplique, entreténgala, entréguese, encántela, arrástrese, demuestre igualdad, oblíguela, fascínela, célela sin excesos, asístala, implórele, grítele, aféitela, confíele, zambúllase, gire, bucee, rebájese, ignórela, defiéndala, ordéñela, haláguela, vístala, móntela, presuma, perfúmese, prevalezca, racionalice,
desintoxíquela, santifíquela, ayúdela, reconózcala, actualícese, acéptela, acéitela, escúchela, entiéndala, cepíllele el cabello,
ruegue, pida prestado, robe, suba, nade, sostenga su pelo mientras ella está vomitando en el retrete, resucítela, repare, remiende, respétela, entreténgala, camela, alíviela, asesine, muérase, sueñe, de, prometa, exceda, entréguese, fastídiela, enciéndala, aflíjase, engatúsela, murmúrele al oído, acurrúquese, elévela, enérvela, alíviela, sírvale, frótela, sálvela, úntela, mordisquéela, satisfágala, llévela, arrástrese como un cangrejo en el suelo del océano de su existencia, eche, vuele, gire, resbálese, apriétela, hidrátela, humedézcala, enjabónela, mójela, séquela, ámela, pliéguese, congráciese, complázcala, deslúmbrela, asómbrela, encántela, idolátrela y ríndale culto, léase todos los libros de cómo hacerle el amor a una mujer... entonces regrese y hágalo todo de nuevo...

2- CÓMO SATISFACER A UN HOMBRE...
.
.
.

Hágale sexo oral.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 16:46

vicose escribió:Juer Nacho que puesto estas en el tema.
Yo lo que lei y eso que leo poco que el sitio donde mas placeres hay ( mas particulas del placer ) es el ano pero con mucha diferencia con la vagina,punto g o pene.

SI, si vaya clase que nos dio el Nacho. Lo del Oris u Orís acentuado es novedoso.

En relación vicose con el sitio al que tu adjudicas mas puntos de placer, explicaría la desbandada que existe actualmente de gente saliendo de armarios y roperos, incluso empotrados.

:lol: :lol:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 16:49

airun escribió:1- COMO SATISFACER A UNA MUJER...

Debe lamerla, manosearla, coquetearle, acariciarla, alabarla, mimarla, saborearla, masajearla, darle una serenata, felicitarla, apoyarla, regalarle flores, alimentarla, darle de comer en la boca, báñarla, complacerla, aplacarla, estimularla, acariciarla, consolarla, ladre, ronronee, abrácela, consiéntala, excítela, pacifíquela, protéjala, telefonéele, correspóndale, anticípese, recuerde las fechas, besuquéela, atiéndala, perdónela, sacrifíquese, corra, salga, vuelva, pida, suplique, entreténgala, entréguese, encántela, arrástrese, demuestre igualdad, oblíguela, fascínela, célela sin excesos, asístala, implórele, grítele, aféitela, confíele, zambúllase, gire, bucee, rebájese, ignórela, defiéndala, ordéñela, haláguela, vístala, móntela, presuma, perfúmese, prevalezca, racionalice,
desintoxíquela, santifíquela, ayúdela, reconózcala, actualícese, acéptela, acéitela, escúchela, entiéndala, cepíllele el cabello,
ruegue, pida prestado, robe, suba, nade, sostenga su pelo mientras ella está vomitando en el retrete, resucítela, repare, remiende, respétela, entreténgala, camela, alíviela, asesine, muérase, sueñe, de, prometa, exceda, entréguese, fastídiela, enciéndala, aflíjase, engatúsela, murmúrele al oído, acurrúquese, elévela, enérvela, alíviela, sírvale, frótela, sálvela, úntela, mordisquéela, satisfágala, llévela, arrástrese como un cangrejo en el suelo del océano de su existencia, eche, vuele, gire, resbálese, apriétela, hidrátela, humedézcala, enjabónela, mójela, séquela, ámela, pliéguese, congráciese, complázcala, deslúmbrela, asómbrela, encántela, idolátrela y ríndale culto, léase todos los libros de cómo hacerle el amor a una mujer... entonces regrese y hágalo todo de nuevo...

2- CÓMO SATISFACER A UN HOMBRE...
.
.
.

Hágale sexo oral.

Si pero primero hágale todo lo que a la mujer.....

O casi todo....

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 16:51

Inorganic escribió:
Horacio-Nelson escribió:
La estaba buscando en el fondo de los cofres de la bodega. Su señor padre mandó esconderlas bien escondidas, pero ya la tengo presta a abrir y explorar lo que esconde ese yelmo plateado.

:wink:

A sus pies caballero.. :oops:

Se resiste la condená pero la abriré, vaya que si la abriré...

Imagen

:wink: :wink:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 10 Ene 2007 17:48

Yo como diria un amigo mio de valencia algo brutico el:
Tanto punto G tanto oris ni pollas en vinagre lo nuestro es Follar y Follar hasta que se te irrite el capullo.

El rompebragas
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Ene 2007 18:43

Bueno, pero nadie mas opina? yo solo puse una opinion, me gustaria contrastarla, en que estais de acuerdo y en que no?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 10 Ene 2007 20:44

Don Horacio,gracias por su corrección...muy amable por su parte,y si....la verdad es que me gusta cantar,y gracias a la herencia de mi madre,no lo hago del todo mal,también le puedo añadir a esa mezcla explosiva a la que usted se refiere,mi aficción al baile,,tanto clásico como flamenco,,,ahora ya no sé como le saldrá su combinación. :oops:

Vicose,le tenia a usted por un pococ más sutil al utilizar el bocabulario,y sinceramente,las irritaciones deben de ser más molestas que otra cosa jomio....vaya tela joio 8O

Volver a “Cuestión de libido...”