CONSULTORIO SEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2007 19:37

Inorganic escribió:Yo leido lo leido no perderé de vista a Horacio-Nelson ya que se le da bien buscar.. Y creo que el mío lleva años perdido.. :mrgreen:

Pues se lo encontraré Inorganic. Soy experto en descubrir nuevos y viejos mundos. Terrenos olvidados e inhóspitos. Selva, sabana o desierto.

Usted déjese llevar por mi instinto aventurero y descubriré los puntos necesarios que haya que marcar para tener una gloriosa singladura.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2007 19:41

Yo me llevé una grata sorpresa, pues siempre me gustaron las delgadas y me desvirgó una gordita...y no sabes...puafffffffffffff...¡¡que recuerdos¡¡..jajajaja. [quote]

Cuenta cuenta keko, danos detalles....

alégranos la tarde..

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Ene 2007 19:42

Pod diod,la vidgen,el espiritu santo,los angelitos,,,,,,,mare miaaaaaaaaaa del amol hermosooooooooooooo,,,k poderiorrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2007 19:49

Te lo juro por la Virgen del Carmen.

Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Ene 2007 19:53

jajajajajajajaja :risita:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Ene 2007 19:55

ayssssssssssssssssssssssssss pod diodddddddddddddd,k ya soy bachillerrrrrrrrrrrr oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee lalalalalalalalalala. :vaci
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 09 Ene 2007 19:57

Enhorabuena caimi

:car:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 09 Ene 2007 20:00

Por cierto, bienvenido Sr. Horacio. Nelson, no sé cuando arrivó Ud, a estas costas. Espero que disfrute del "descubrimiento"
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 09 Ene 2007 20:09

Pues yo sí que me he encontrao mi punto G, pero no me lo ha encontrao nadie más.... :evil:

Reichel, si no lo encuentras siempre puedes recurrir a nuestro querido amigo Google :risita:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2007 20:49

Pues yo sí que me he encontrao mi punto G

Anótalo en lugar seguro, no sea que se olvide. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 21:09

Horacio-Nelson escribió:
Inorganic escribió:Yo leido lo leido no perderé de vista a Horacio-Nelson ya que se le da bien buscar.. Y creo que el mío lleva años perdido.. :mrgreen:

Pues se lo encontraré Inorganic. Soy experto en descubrir nuevos y viejos mundos. Terrenos olvidados e inhóspitos. Selva, sabana o desierto.

Usted déjese llevar por mi instinto aventurero y descubriré los puntos necesarios que haya que marcar para tener una gloriosa singladura.

Ains!!!
Creo que ha llegado el que trae la llave de mi armadura..
:chi
No llueve eternamente.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 09 Ene 2007 21:49

Curioso...el de la "armadura" tiene la llave de la armadura. Por cierto si te conformas Inorganic con el punto "ainss" te podría ayudar.
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 02:28

promise escribió:Por cierto, bienvenido Sr. Horacio. Nelson, no sé cuando arrivó Ud, a estas costas. Espero que disfrute del "descubrimiento"

Muchas Gracias Promise, arribé para fin de año.

Me presenté y todo como un Lord que soy.

Solo que usted no me prestó atención.

:cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 02:32

Caima escribió:ayssssssssssssssssssssssssss pod diodddddddddddddd,k ya soy bachillerrrrrrrrrrrr oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee lalalalalalalalalala. :vaci

Es bachillert y cantante.

Puede ser un combinado explosivo.

:wink: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 02:33

ginger escribió:Pues yo sí que me he encontrao mi punto G, pero no me lo ha encontrao nadie más.... :evil:

Reichel, si no lo encuentras siempre puedes recurrir a nuestro querido amigo Google :risita:

Me haces un mapa?

Es la costumbre de usarlos, entiendelo...

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 02:38

Inorganic escribió:
Horacio-Nelson escribió:

Ains!!!
Creo que ha llegado el que trae la llave de mi armadura..
:chi

La estaba buscando en el fondo de los cofres de la bodega. Su señor padre mandó esconderlas bien escondidas, pero ya la tengo presta a abrir y explorar lo que esconde ese yelmo plateado.

Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 10 Ene 2007 09:50

Esta claro que cada mujer es un mundo, como supongo lo sera cada hombre (os aconsejo a las mujeres que hagais mas turismo y veais mundos), cuando oigo o leo algo sobre el punto G (que se llama G como se podria llamar de cualquier otra forma), siempre se dice lo mismo mas o menos, que se encuentra a unos cinco centimetros en la parte frontal y bla, bla, bla, tonterias, lo que si esta claro es que si os fijais eso que señalan como punto G, esta situado en el oris, solo que en vez de por fuera por dentro de la vagina, o sea que digamos podria ser la base o donde haya nervios del oris, la mayoria de las mujeres teneis orgasmos orianos, muy pocas vaginales, y ese punto donde mas os pica es el oris, si o no?, de todas formas todo eso no sirve para nada si antes no hay un buen calentamiento y una buena excitacion.
En cuanto al punto G masculino, no se quien se ha inventado eso de la prostata, pienso que es otra tonteria, las mujeres no teneis prostata y tambien os gusta el sexo anal (hablo en general), en mi opinion el punto G del hombre, viene a ser lo mismo, esta en el mismo sitio (pues en realidad el oris no es mas que un pene atrofiado), y cual es la parte mas sensible del pene, pues el capullo, pero ahi aun hay una zona mas sensible y es el surco balano prepucial, que es digamos el borde de la base del capullo, borde que frota las paredes de la vagina cuando metes y sacas y es lo que da gustirrinin y provoca el orgasmo.
Ala, opinion dada, si me dejo algo ya lo pondre, ahora me voy a almorzar. :fu:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 10 Ene 2007 11:31

Juer Nacho que puesto estas en el tema.
Yo lo que lei y eso que leo poco que el sitio donde mas placeres hay ( mas particulas del placer ) es el ano pero con mucha diferencia con la vagina,punto g o pene.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Ene 2007 12:51

cuando oigo o leo algo sobre el punto G (que se llama G como se podria llamar de cualquier otra forma)

Se llama G porque es la inicial del doctor que lo descubrió, pero no sé su nombre completo.
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Ene 2007 14:01

El ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg.

Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Ene 2007 15:00

libidinoso escribió:Curioso...el de la "armadura" tiene la llave de la armadura. Por cierto si te conformas Inorganic con el punto "ainss" te podría ayudar.

Tú explicamé de que forma puedes ayudarme y lo concretamos..
No llueve eternamente.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Ene 2007 15:04

Horacio-Nelson escribió:
La estaba buscando en el fondo de los cofres de la bodega. Su señor padre mandó esconderlas bien escondidas, pero ya la tengo presta a abrir y explorar lo que esconde ese yelmo plateado.

A sus pies caballero.. :oops:
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Ene 2007 15:26

Sastre, me parece a mí que la flechita del punto G se ha quedao un poco corta, porque está señalando en el aparato urinario, no dentro de la vagina.... :roll:
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Ene 2007 15:32

Sí, es que lo señalé cuando estaba oprimendo el punto. :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Ene 2007 15:32

aclaracion, el oris del que habla Nacho, es el clítoris... que al no poner acento, como me pasaba a mi, el ordenador no lo coge , y solo coge oris..

Clítoris = oris

Volver a “Cuestión de libido...”