CONSULTORIO SEXUAL

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2005 13:25

:wink:uy MIRZA yo te aconsejo que releas a SATAN, es el experto en tantrico.... y lo explica genial.... y en el fondo tiene su sentido....si, a mi me parecio muy interesante...... un poquito de autocontrol... para porlongar lo maximo posible.... y luego.. zas!! :wink:

yo creo que todo lo que se hace esperar..... cuando llega.... llega mejor?? :wink: :wink: .....ejem ejem es "otra forma de verlo", no?? :wink: ...... aunque no se si esa es la filosofia del tantra.... o son cosas mias.... jjajajajajaajajajaja
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 06 Mar 2005 22:01

Vamos a ver... Se trata de poner un poco, muuuuuy poquito en la punta de la lengua... como por ejemplo... sabes la cabeza de un alfiler? pués dos veces eso. Con eso ni se te congela la lengua ni congelas a tu pareja. Solo da un fresquito agradable.

Y también sirve para las chicas, Sastre... pruebalo... ya me contarás... :wink:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Mar 2005 07:11

Yo eso lo probé en su día, Mirza, y me debí pasar en la dósis porque eso sí, el aliento se nos quedó fresquísimo, pero se nos quedó "revenido" a ambos. Así como un poco adormecido. Como que el "frescor" hacia que no te enterarás de otros contactos.

A lo mejor, debiéramos intentarlo de nuevo... ya sus contaré.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 18 Mar 2005 13:34

:wink: yo voy tomando notas de todo!! :wink:

:roll: habra que hacer "un maraton chuchal" con todos los consejos dados!! jajajajajajaajajajaja

:roll: aunque no se yo... si estoy ya, para maratones!! jajajaajajajaaja :roll: que levanto una pierna y me cuesta ya mucho bajarla!! jajaajajajajajajaja
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Mar 2005 15:37

que levanto una pierna y me cuesta ya mucho bajarla!!

Ya nos gustaría a algunos... :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 20 Mar 2005 01:40

Madre mía, Sex... fijo que te pasaste... no te preocupes y vuelvelo a intentar con muy, muy poquito.

Nadie ha preguntado sobre el tema del punto G masculino? Yo tengo dudas... y muchas... ¿y si el chico no quiere ni oír hablar de que le toquen el culete?.

Eso son los mas... que lo sepais...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Mar 2005 13:17

creo que ya se hablo alguna vez del punto G masculino.... que se encuentra cerquita de la prostata....... y que los hombres eran reticentes a "que se les busque"?.....

pero que aquellos que lo practican y se dejan introducir el dedo en el ano...... dicen que los orgasmos son mas intensos y prolongados... no?

¿quien lo explico? ya no me acuerdo......

creo recordar que se introducia del dedo... y se presionaba hacia arriba no?...... o me estoy equivocando??
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 May 2005 20:15

:D a ver, os cuento, me ha mandado if, un articulo cogido de internet, if si puedes lo subes para que lo lean todos.....

si no lo entendi mal, la cosa era la siguiente:

se denunciaba a una chica, porque ella le estaba haciendo una felacion mientras el estaba dormido, y se desperto , mientras la llevaba a cabo, la denunció por : violacion.... y la sentencia fallo a favor de el, porque la felacion se la hizo sin su consentimiento...... 8O 8O 8O

mi pregunta es...... ¿ y si la pobre lo hizo con su mejor intencion?, ¿para darle a él una sopresita? 8O

iiiiiiiiif a ver si lo puedes subir o bajar?, no se como se dice..... y asi opinamos todos!! :wink: :wink: :wink:
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 04 May 2005 11:11

PUNTO G MASCULINO.

En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un ‘sitio estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar, puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas.

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.

Atrévete a estimularlo!!!!

Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración. ¿Quieres intentarlo? ¡Lo volverás loco!

* Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.

* Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.

* La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.

* Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.

Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante

¿Quieres que él goce el doble...) yo Siiiii ... Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

yo personalmete creo que para estimular nuestro punto G a la vez que se penetra.. o hay dos personas a parte de mi... o es un poco complicado, en fin alo mejor esta gente es contorsionista...

Sugerencias importantes

Atrévete a darle a tu amor el enorme regalo de experimentar un nuevo placer desmedido. Pero es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:

* Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.

* Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.

* Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.

* Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.

* Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.

* Pregúntale a cada instante qué sensaciones que le produce cada movimiento.

MIRZA ESPERO QUE TE ACLARE DUDAS, MUAKKKKKSSSSS
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 May 2005 12:57

..... si son reacios.... a la exploracion... pero de todas formas yo creo que ya va cambiando mas la cosa.... :wink: total, al fin y al cabo..... son ellos los que salen ganando y disfrutando tambien, ¿no? :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 06 Abr 2006 16:27

Yo creo que cada vez más se van quitando tontos tapujos y se animan a explorar esa faceta.
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2007 15:30

ll lo encontre!! si habiamos hablado de el...

pero para los nuevos...

¿exite el punto G?
¿es una entelequia?
¿lo teneis ya localizado?

¡¡ animo se vuelve abrir le debate! :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Ene 2007 16:17

Yo el mío va a ser que no.

Pero una noche anduve a la busca y captura de el de una buena señora. Juro que recorrí pulgada a pulgada la manga y el puntal. Bajé a lo mas profundo de la bodega, palpé cada esquina de la húmeda estancia. Paseé por la cubierta de popa en su búsqueda ,me asomé a su balcón, penetré en su oscura cabina, volví a recorrer tan caluroso lugar. Busqué en el palo Mayor, en la Trinquete , en el Mesana, desenrollé los foques.....nada...... O aquella Señora estaba llena de puntos G, o no tenía ninguno y lo que quería era que siguiera recorriéndola y dándole placer.
Porque gemir gemía como una condenada, pero insistía una y otra vez que no lo había encontrado.

No sé......

Esta es mi experiencia.

Ahora si alguien quiere intentar descubrirme el mío. (Siempre del sexo femenino desde su nacimiento)

:? :?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Ene 2007 16:44

MI experiencia, señor Horacio-Nelson, me dice que tal punto, depende del navio, y de la experiencia del piloto...y no esta siempre en el mismo lugar, dependiendo de la embarcación, aunque no esta en lo mas profundo del camarote, mas bien, esta en la misma entrada...a pocas pulgadas al alcance de un buen arpón.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 17:28

Yo leido lo leido no perderé de vista a Horacio-Nelson ya que se le da bien buscar.. Y creo que el mío lleva años perdido.. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2007 17:43

esta en la misma entrada...a pocas pulgadas al alcance de un buen arpón.

¿Será por eso por lo que algunas, "dicen", la prefieren pequeña pero juguetona?

Inorganic, tu estás perdida entera, desde hace casi un mes. :P
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 17:48

Sastre escribió:Inorganic, tu estás perdida entera

Dios!!!! ¿Tan evidente es que no llevo remedio? :twisted:
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Ene 2007 17:55

Inorganic escribió:Yo leido lo leido no perderé de vista a Horacio-Nelson ya que se le da bien buscar.. Y creo que el mío lleva años perdido.. :mrgreen:

Pues..pues...pues...pues...pues...

ainsssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sastre, dice usted bien.... :wink: , aunque supongo que en esto como en todo, será cuestion de la persona.

Yo creo que lo mejor es probarlo todo, que prueben con grandes , pequeñas y medianas, así tienen la posibilidad de saber que es lo que mas les gusta.

Yo me llevé una grata sorpresa, pues siempre me gustaron las delgadas y me desvirgó una gordita...y no sabes...puafffffffffffff...¡¡que recuerdos¡¡..jajajaja.

Tambien a veces, pienso yo, que igual lo que importa es la com-penetración, es decir, ....pues eso, que haya ajuste entre las dos personas, la verdad que te puedes llevar grandes y gratas sorpresas.

Ains¡¡...Inorganic, no vuelva usted de nuevo a decir ciertas cosas que el Keko esta muy jugueton ultimamente¡¡..jejejeje
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Ene 2007 18:11

jijijijijijjiji

(ay... dios, que risa mas tonta....)

uuuuuuuuuuuuuuy que peligro..keko jugueton....
Última edición por Ally el 09 Ene 2007 18:12, editado 1 vez en total.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 18:11

¿¿ Y ?? :twisted:

Si para decir que no ya estoy yo...
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2007 18:16

¿Qué ya no estás en dónde? :?:

Inorganic, a ver si no vas a tener punto G, que tu estás muy avanzada y puede que tengas el H.
Eso hay que solucionarlo, hay que hacer una búsqueda avanzada. :twisted:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 18:18

Yo a tí te dejo buscarme el abecedario completo si esa es la disculpa... :twisted:

Pero yo, aún siendo de letras eso del G no me acaba de convencer.. Casi que prefiero el punto X
:mrgreen:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Ene 2007 18:23

Ok, todo resuelto, ya solo nos falta el día D y la hora H. 8)
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 09 Ene 2007 18:33

:mrgreen:
No llueve eternamente.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 09 Ene 2007 19:02

D...e H...ora en hora juasssssssssssss :venti:

Volver a “Cuestión de libido...”